Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Deco bloqueado, test en pantalla (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644499)

epas0007 10/03/2012 20:57

Deco bloqueado, test en pantalla (SOLUCIONADO)
 
Llevo el deco funcionando un par de semanas sin problemas, pero al encenderlo, sin motivo aparente, aparece en pantalla la palabra test y en el monitor del televisión QC Menú. ¿Como salir de ahí?. ¿Que hacer?.
Gracias y saludos

epas0007 10/03/2012 21:34

[QUOTE=epas0007;4334355]Llevo el deco funcionando un par de semanas sin problemas, pero al encenderlo, sin motivo aparente, aparece en pantalla la palabra test y en el monitor del televisión QC Menú. ¿Como salir de ahí?. ¿Que hacer?.
Gracias y saludos[/QUOTE]

No se exactamente como pero lo he solucionado, he probado moviendo la barras de desplazamiento pinchando ok en cada línea numerada que ha ido texteando y apagando alternativamente el interruptor trasero y en una de las ocasiónes se ha iniciado con normalidad.

vvaldes 09/05/2012 17:26

[QUOTE=epas0007;4334376]No se exactamente como pero lo he solucionado, he probado moviendo la barras de desplazamiento pinchando ok en cada línea numerada que ha ido texteando y apagando alternativamente el interruptor trasero y en una de las ocasiónes se ha iniciado con normalidad.[/QUOTE]

Me ha pasado lo mismo, hay que dar ok en todas las opcciones para que chequee todo, se apaga y se enciende con el botón de atrás y vuelve a funcionar.

xoxefo 11/10/2012 11:40

Pues yo tengo exactamente el msmo problema que vosotros. La primera vez que me pasó hice lo que decís y se solucionó sin saber cómo, pero ahora se ha bloqueado y no responde a nada. He mirado en otros foros y me han dhcho que le pase un recovery que lo deja como de fábrica, pero no carga el programa. Estoy un poco desesperado.
HELP!!!

marques A 16/04/2014 15:29

ayuda
 
[QUOTE=xoxefo;4408332]Pues yo tengo exactamente el msmo problema que vosotros. La primera vez que me pasó hice lo que decís y se solucionó sin saber cómo, pero ahora se ha bloqueado y no responde a nada. He mirado en otros foros y me han dhcho que le pase un recovery que lo deja como de fábrica, pero no carga el programa. Estoy un poco desesperado.
HELP!!![/QUOTE]

amigos já fiz o que explicais apagando o botão traseiro alternadamente, mas não passa daì, a certa altura quando estou na pantalla teste aparece-me esta
pantalla:

0.Device Check

[ SAT] 7111 EMB_QPSK
[TER] DNOD 44 QSV 102 A (PS.) Tudo isto em letras branca

[FLASH] S29GL 0 64 A

--------------------------------------------------------------------------------------
[ SMART 0]FAIL
[SMART 1] FAIL
[USB- FRONT] FAIL ( PS.) Tudo isto em letra rouge
[USB-REAR] FAIL

[Security chip ]Pass (isto em letra branca)

o que devo fazer???????????? gracias...

juanrra90 30/08/2016 12:47

A mi me ha pasado con el fte max combo net, lo que no hay manera de que pase el test del boton frontal y en la opcion 8 que creo que es cargar de fabrica y reiniciarlo, tampoco me funciona, lo apago de detras pero ni caso. Alguna idea?

juanrra90 20/09/2016 19:18

Al final lo tuve que acabar mandando al servicio tecnico y me lo han cambiado por otro.

taquilla 07/09/2017 07:14

buenos días a todo@ os pido por favor que si podeis me solucionéis este problema que tengo con un mvisiom 270 combo se me a quedado en la pantalla f200 y no puedo manejarlo le he metido el archivo para desbloquearlo y la franja azul llega asta el final pero el f200 no se va de la pantallapor favor haber si ustedes sabeis algomas .gracias

Angel_blanco 09/09/2017 09:38

[QUOTE=taquilla;4815140]buenos días a todo@ os pido por favor que si podeis me solucionéis este problema que tengo con un mvisiom 270 combo se me a quedado en la pantalla f200 y no puedo manejarlo le he metido el archivo para desbloquearlo y la franja azul llega asta el final pero el f200 no se va de la pantallapor favor haber si ustedes sabeis algomas .gracias[/QUOTE]

Echa un vistazo a esta chincheta:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807[/url]

por cierto el cable tiene que ser nullmodem (cruzado).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate