Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   actualmente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582954)

rutanajano 03/09/2008 22:05

actualmente
 
En la actualidad me encuentro interesado en ingresar al mercado de inversiones, estoy enterado que el margen de ganancia y perdida es grande pero cuento con un capital mas o menos considerable, deseo orientación para que al momento de invertir no pierda mi dinero

xanguay82 03/09/2008 22:09

tinez razon pero....
 
Pues tienes toda la razón de estar preocupado te contare una pequeña experiencia, hace como 6 meses tuve una mala experiencia al invertir en divisas como ya debes saber el intercambio de monedas, resulto que los asesores con los que trabajaba eran unos timadores pero aprendí la lección.

rutanajano 03/09/2008 22:10

que paso?
 
Así pero que paso dime como saliste de ese apuro porque supongo los habrás denunciado o no hiciste nada, lo que quisiera es que me orientes, después de lo que te ocurrió ya no volviste a invertir dejaste todo o no?

xanguay82 03/09/2008 22:13

suerte o algo mas
 
Pues tuve la fortuna de encontrarme con un par de amigos que ya tienen como 2 años trabajando en el mercado forex y me contactaron con xxxxxx xxque hasta el momento me están dando buenas ganancias,. Me recupere de esa mala jugada y multiplique mi capital, de verdad son muy buenos.

rutanajano 03/09/2008 22:15

me confiare en tus palabras
 
Entonces ahora con esos asesores estas muy bien, que envidia tu sabes que en este tiempo no es como antes y eso de invertir a través de Internet como que causa temor ya que no sabes a donde va tu dinero, pero parece que todo lo que me cuentas es una vivencia tuya así que más me puedes decir de estos asesores.

xanguay82 03/09/2008 22:16

pues lee esto
 
Pues también te ofrece lo que son cuentas la mejor manera de salvaguardar tu dinero de posibles crisis monetarias que puedan ocurrir en el país de origen ya sabes que a veces el cambio de moneda casi siempre favorece a la moneda extranjera, además de eso también con esta cuenta puedes realizar viajes depositando todo el dinero que desees y recogerlo en el país donde viajas.

rutanajano 03/09/2008 22:17

es cierto?
 
De verdad eso es cierto si he escuchado sobre eso pero creía que era sólo un mito, como siempre se escucha que los millonarios y las personas como los narcotraficantes son los que tienen cuentas en el extranjero no vaya a ser que me confundan con uno de esos y termine en la cárcel.

xanguay82 03/09/2008 22:19

mito o verdad
 
Nada que ver con eso como te digo es sólo un mito pues cualquier profesional como un contador, un administrador, los turistas que viajan a Europa u otros países.

rutanajano 03/09/2008 22:20

gracias amigo
 
Pues gracias por lo que me acabas de escribir despejas mis dudas con respecto y creo que tomare en cuenta todo lo que me has informado.

xanguay82 03/09/2008 22:22

espero te ayude
 
De verdad espero haber despejado todas tus dudas y mantente en contacto si tienes alguna duda sólo comunícamela y con gusto las despejare cuídate.

persee 03/09/2008 22:27

Alguien sabe por qué hay tantas CONVERSACIONES SPAM ultimamente en el foro? el administrador debe estar hasta los mismísimos...

raputo 03/09/2008 22:33

Todavia seguimos con lo mismo, no te cansas, no te das cuenta que no vas a engañar a nadie. . . marchando otras vacaciones indefinidas.

Jo, crecen como los champiñones :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate