Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Confirmacion talcom cccam conexion movil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685332)

jmrl4669 22/11/2014 21:30

Confirmacion talcom cccam conexion movil
 
Hola,muy buenas a tod@s los forer@s.Tengo un pequeño problemilla y duda a la vez,la cual quiero si alguien me puede ayudar:
Resulta que con un taldom hdw500 con firm sw_talcom_hd500_2.61_IKS_IPTV,esta trabajando por cccam privado,el cual va de lujo en mi casa por adsl,tanto por wifi como por cable.

Aqui viene la gran duda:Resulta que lo conecto directamente al movil,con conexion compartida,y como que no hay manera de ver nada de nada.Conectarse claro que se conecta,pero no hay manera de ver nada de nada.Es como si no funcionara por cccam con la conexion del movil:enfadado::enfadado::enfadado:

Alguien me puede confirmar 100% que este deco funciona en cccam con la conexion de datos de un movil???:confuso::confuso::confuso:

Muchisimas gracias:):)

vitolapata 22/11/2014 22:29

Por iks funciona perfectamente con el movil. Lo unico que se me ocurre es que en la conexion del movil cambia tu ip y lo mismo el server de tu cccam lo rechaza.
Hablalo con quien gestiona la linea a ver que te dice.

jmrl4669 22/11/2014 22:42

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4682574)
Por iks funciona perfectamente con el movil. Lo unico que se me ocurre es que en la conexion del movil cambia tu ip y lo mismo el server de tu cccam lo rechaza.
Hablalo con quien gestiona la linea a ver que te dice.

Ya lo tengo hablado con el administrador,y me dice que es imposible,que cuando el servidor detecta dos ip,la elimina¡¡¡¡¡

Esto es para llamar a cuarto milenio.

Tan solo alguien que me confirme que funciona en protocolo cccam,con servicio de red por movil de datos......Sino,me voy a volver loco¡¡¡¡¡¡¡¡:y):y):y):y)

jmrl4669 22/11/2014 23:00

Cita:

Iniciado por marcelog1979 (Mensaje 4682590)
Te lo confirmo, conectado a un windowsphone, con cccam, por hispasat ok.
Prueba otras cccam free, Para descartar la cline, tambien prueba con otro movil.


Muchisimas gracias por la confirmacion.Mis clines son privadas,y muy buenas,porque yo la tengo en otro deco de mi propiedad.
De este deco que hablamos es de un amigo mio.
Yo lo tengo con este firm que puse en mi primer post,antena orientada a astra,y con lista de canales iplus.
Me podrias decir con cual firm lo tienes???
Gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡

jmrl4669 28/11/2014 22:16

Cita:

Iniciado por marcelog1979 (Mensaje 4682609)
Ahora mismo 2.60.
Tambien podria ser el firm, por probar...


Muchas gracias.;añana probare con el 2.59,y si no va bien,lo intentare con el 2.60,que segun he leido,van bien los dos.

Os ire informando.Gracias¡¡¡¡:):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate