Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Alguna pista para este problema ??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=456256)

srconcejal 15/07/2006 21:33

Alguna pista para este problema ???
 
Hola a todos.
Me han pasado un U4100 porque, en teoria, estaba muerto. Solo led rojo.
Con JTag he conseguido meter un firm y perfecto, pero lo curioso es que cuando lo pongo en antena, selecciono modelo, hago valores por defecto y lo pongo a buscar detecta señal pero no sintoniza ningun canal.
He probado con varios firms y lo mismo.
Ya por ultimo, he metido el firm oficial, que entiendo que es valido para IRD400 y U4100 y los canales que vienen no se ve ninguno, pero si tiene señal y buena.
Alguna pista ???
Gracias por leerme.

harmilla 15/07/2006 21:44

Ya no me acuerdo cómo era el firm oficial porque sólo lo vi un día :D, pero tu problema suena a que no has escogido el microprocesador específico del Univers (de ahí que no se te vean ni siquiera los libres)

Con los firms emu que corren por ahí, deberias entrar en el menú y escoger el micro 5518s.

Otra causa podría ser que tuvieses disecq y no lo hayas definido en el menú, o bien que tuvieras la antena con otra orientación a la seleccionada en los canales sintonizados.

oscapas 16/07/2006 09:53

lo k veo k no los has puesto en memoria,sino nada ,cuando cojes canales luego dale save memory,además cuando va buscando canales te los pone en pantalla tanto de imágen como de radios ,fijatebién,cuando eliges el satélite k pongas el adecuado y luego ves el estado on alimentación lnb y todos sus parámetros k esten okkkkk...........
unsalu2
oscapas

suerte,k para todo hay k tenerla................

srconcejal 16/07/2006 11:04

Gracias HARMILLA y OSCAPAS por vuestra ayuda.
Creo haberlo probado todo, aunque posiblemente, si no es una averia, me queda algo por probar.
Si meto firms con emu, selecciono el procesador correspondiente, lo reinicio, pongo busqueda de canales, elijo el sat correspondiente, detecta mucha señal pero no encuentra ningun canal, como cuando no has seleccionado el procesador adecuado.
Si meto el firm oficial, que se supone que es tanto para IRD400 y para este, con lo cual no hay que seleccionar nada (creo), y ya viene con canales incluidos, no se ve ninguno, los borro y hago nueva busqueda, y no vuelve a encontrar nada.
Lo curioro es que en todos los casos, la señal de antena es buena.
?????????????????????
Nada, me parece que se va directo al reciclaje.
Saludos.

Colafuerte 16/07/2006 13:09

Cuando hagas una búsqueda le quitas la antena y cuando en píese la búsqueda séla coloca con cuidado que no hagas corto y si es para hispasat los primeros transporte no funcionan

srconcejal 16/07/2006 13:48

Gracias COLAFUERTE, lo probare. La antena que tengo es Astra.
Saludos.

mathius 16/07/2006 14:36

Cita:

Iniciado por srconcejal
Si meto firms con emu, selecciono el procesador correspondiente, lo reinicio,

Hola,

Cuando seleccionas el micro correcto, el paso siguiente es "guardar los cambios", si no lo haces, cuando reinicias te sigue manteniendo el micro que el firm traía por defecto selecionado.

Despues ya puedes buscar los canales y si ése era el problema, te los debería encontrar.

Saludos y suerte.

Mathius.

srconcejal 16/07/2006 17:27

Gracias MATHIUS por tu sugerencia.
Si guardo cada vez que cambio de procesador pero lo curioso es que en el firm original, que he descargado de FTE, no hay que hacer seleccion alguna y me pasa tres cuartos de lo mismo.
Saludos.

Colafuerte 16/07/2006 20:25

Los libres los tiene que ver

srconcejal 16/07/2006 21:38

X COLAFUERTE.
Pues no, no veo ninguno y eso que el firm original todo lo que trae sintonizado "de fabrica" es FTA.
Cada vez tengo mas claro que debe estar averiado. Si se le meten los canales "a clavo" no se ven y si haces busqueda no encuentra ninguno. Y todo esto con buena señal de antena.
Lo dicho, cuatro pruebas mas y al reciclaje con el.
Saludos a todos.

p106 17/07/2006 01:40

Yo tuve un problema parecido con mi ird 400,le metia el firm emu,hacia la busqueda de canales y no me encontraba nada,lo probe todo y nada,y miraba la señal y perfecta,hasta que me canse y subi al tejado,toque la parabolica unas milesimas y por arte de magia empezaron ha aparecer todos los canales.
No se si sera tu problema pero es una idea.
Saludos.

srconcejal 17/07/2006 17:20

Gracias P106 por tu sugerencia. En unos dias tendre una antena mas grande y comentare. Ya seria buena, pero pocas esperanzas tengo ya que con otros decos todo perfecto y con el U4100 la cantidad de señal que marca es muy buena. (???)
Lo dicho, gracias.

oscapas 17/07/2006 18:03

empieza de nuevo.primero vete a valores por defecto,y de aki empiezas por ver el sat k quieres,todos los parámetros fijate k esten ok ,luego vas a búsqueda de canales y cuando termine antes de seguir vas a save,ya todo quedará guardado,claro k de moment only channels freeeeeeeeee.
suerte ,salu2s
oscapas

srconcejal 17/07/2006 19:29

Gracias OSCAPAS. Probado lo que me comentas y nada. Mañana cambio de antena por una superior y si seguimos igual, pues lo donare para la ciencia.
Lo dicho, gracias.

Egnas 18/07/2006 12:41

A mi me parece que es un simple cambio de micro, el IRD400 es diferente al U4100, cuando se cambia, se guarda y se reinicia, luego se hace la busqueda de canales y no al revés.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate