Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   no hay vuelta atras Prometheus 1.10? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690700)

antval 12/07/2015 15:12

no hay vuelta atras Prometheus 1.10?
 
No se si solo me pasará a mi. He intentado volver a la 1.09 y da error y si intentas con la original 5 también, así que si le ha pasado a mas gente, el que tenga dudas que se lo piense.
Saludos

antoniod 12/07/2015 16:09

yo tengo exactamente ese problema, ¿cómo lo solucionaste?

tykus 12/07/2015 20:45

para la marcha atras:

tenemos instalado el 1.10 y por lo que sea queremos volver a un firm anterior,
conectar deco con pc con cable nullmodem, con el archivo recuperador ALIUP meter
el 4.0 , lo traga muy lento pero seguro , se reinicia ya instalado y a continuación
como normalmente hacemos via usb se puede meter el firm que se quiera excepto el
1.10, no hay ningun problema en la marcha adelante o marcha atras, saludos

antoniod 13/07/2015 18:15

gracias tykus, ¿el archivo ALIUP está facilmente localizable?

raser 14/07/2015 18:23

espero te ayude
hxxp://www28.zippyshare.com/file.html

Tool V1.2.0
We have programmed the drivers of Prometheus firmware to make this tool compatible. Please use Firmware 1.03 or 1.04.
MANUAL:
1. Connect pc and box with rs232.
2. Open ALIUP.exe pc tool, choose right COM port,press "Open" button to select right file to update.
3. Press "Start" button to start upgrade.
3. Restart box, then it will upgrade automatically.
5. After it finish the upgrade, power off and power on box.

Be careful, if there is any problem happened, error message will be showed on PC tool and frontpanel LED, try again, if this happens.

tykus 14/07/2015 19:40

anhtoniod , si no encuentras el archivo me mandas un privi con tu correo electronico
y raudo lo tendras, saludos

antoniod 15/07/2015 02:13

hola tykus, gracias! Encontré el archivo y probé con el cable nullmodem pero nada, he seguido todos los pasos, apagar y encender el deco con la esperanza de que cargara el firmaware 1.04 pero no hacia nada, no aparecia la supuesta barra azul de carga... ¿Es posible que se deba al cable nullmodem? Lo compré en el chino pero en teoría no debería de importar, ¿o si? No sé si comprar un cable nullmodem con adaptador para usb a ver si así me va, ¿qué me recomiendas? Gracias!!!

tykus 15/07/2015 14:55

hay quien tiene problemas con los adaptadores usb/puertos com,la anomalia debe estar
que no cambia los hilos de trsm/recep 2 y 3 por 3 y2 en el otro extremo , que es como
debe quedar , sin inversión la comunicación deco/pc es nula y por lo tanto no se puede cambiar de soft, saludos

antoniod 17/07/2015 00:17

gracias tykus, al final opté por adquirir un cable nullmodem cruzado y sólo necesito para seguir tus pasos el firmware original 4.00, no lo encuentro por ningún sitio, de la web oficial lo han debido de quitar porque solo está el 5.00, ¿me lo podrías enviar? Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate