Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   sistema de arranque de windows (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=502974)

kokun_72 07/03/2007 17:16

sistema de arranque de windows
 
Hola, desde hace algun tiempo mi ordenador cuando lo inicio funciona correctamente y el emule me baja bien y todo, pero despues de un rato empieza a ir lento, ara cosa de un mes lo formatee y ahora sigue igual. El otro dia me di cuenta que cuando enciendo el PC no me arranca el Kaspersky y esta puesto para que se ejecute al iniciar winXP. Mi duda es si puede haber algun troyano o algo parecido que me lo desactive al iniciar, y si se puede mirar que programas se ejecutan en el arranque y todo eso, porke no se como se hace, estaria muy agradecido si me ayudaran. Gracias y salu2!!!!

clarobscuro 08/03/2007 10:29

dices que te va bien, peeo, al rato, empieza a ir lento. Monitoriza qué ocurre. Pulsado Control+Alt+Supr, puedes acceder al Administrador de Tareas, y ver los procesos activos y ver cuando recursos están consumiendo. Cuando te vaya lento, es probable que alguno de los procesos esté acupando un porcentaje bastante alto de la cpu...

kokun_72 08/03/2007 12:08

Gracias por tu respuesta, probare a ver ke esta pasando.Gracias!!!! y salu2!!!1

purretas 08/03/2007 12:40

mmmmm
 
Es un troyano! me juego un huevo!

lo dicho mira en los procesos, incluso si quieres pegarte la matada puedes mirar a traves del google a que pertenece cada proceso que tienes ahi, i cuando des con el que no te cuadra lo unico que tienes que hacer es entrar a modo prueba de fallos desde el arranque apretando f5 o f8 segun, i borrar el archivo relacionado con el proceso que era el del troyano!

estoy tan seguro de que es un troyano pk son los sintomas de uno, primero mata el av i despues te va mas lento pk alguien esta utilizando tb el pc i ancho de banda porlo que el emule te baja a menos kb! I si sin comerlo ni beberlo ya se te apaga el emule , ares o cualquier programa asi por la cara entonces ya reconfirmado, te acabam de apagar el programa para que a ellos les vaya mas rapido ya que con un troyano tb se pueden cortar procesos!

i lo que ha dicho el compañero clarooscuro no siempre es asi, hay troyanos que no cantan tanto i que no gstan tantos recursos, que solo se nota por el tema del antivirus i por que te vaya internet mas lento!

kokun_72 08/03/2007 12:44

Pues entonces es lo ke me imaginaba, muchas gracias, ahora falta pelearme con el a ver ke tal se me da. Gracias.

Efebo 08/03/2007 21:31

¿Has instalado algo nuevo últimamente?

¿Tienes un router wifi con el wifi sin encriptar?

Haz lo que te han comentado, ctrol+alt+supr y mira cual es el proceso que te está consumiendo recursos.

No está de más que pases el AD-Aware, el Spybot Seach & Destroy, un buen antivirus (el KAV que tienes instalado es muy bueno), y te instales si no lo tienes un buen cortafuegos. Obviamente, todo esto con Windows actualizado al día, si no, además de un ordenador, tienes un buen coladero de virus.

Ponnos por aquí el nombre del proceso que está consumiendo tantos recursos, a ver si se puede hacer algo con él.

Saludos desde el sur

Efebo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate