Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   Mi tele se a puesto rosa. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=366119)

Pacomir 28/10/2005 16:45

Mi tele se a puesto rosa.
 
Pues eso tengo una Sony, de 29" con 11 años, nunca tuve ningun problema, pero estos ultimos dias, los colores blancos me los da rosaditos, que problema tendrá....se estará volviendo raritaaaa...... Un saludo.

Jose Pepe o Pepito 28/10/2005 16:55

No entiendo mucho,pero eso me huele a tubo de imagen :(

Akenaton 28/10/2005 17:36

Pues si, o el tubo de imagen o que abusas de los programas del corazon y claro, se pone ROSA. :D

Salu2.

nikomur 28/10/2005 17:49

Ver tanto al Boris es lo que trae, yo que tu lo de daba la espalda a la tele :D :D

Saludos

josempm89 28/10/2005 17:49

Intenta apagarla totalmente, incluso la desenchufas, que no le entre corriente.

Cuando pasen unos minutos la conectas y pruebas si sigue rosa, tubo gastado.

Salud2

pintao 28/10/2005 19:01

juer pos a la mia le salen unas rallitas rojas y se apaga

judoru 28/10/2005 19:07

Cita:

Iniciado por pintao
juer pos a la mia le salen unas rallitas rojas y se apaga


Eso es por que es del Athletic Club ;)

vicente 1 28/10/2005 19:42

para mi tele se ha puesto de color rosa
 
intenta desmagnetizarla, y esto se hace
te buscas un iman, si es de los redondos de toda la vida mejor, pero si es cuadrado no pasa nada.
Con la tele encendida en cualquier canal, lo pones en el medio de la pantalla y vas pasando hacia el exterior, trazando circulos concentricos hacia afuera, es decir, haciendo una espiral desde el centro hacia afuera, dando vueltas y vueltas hasta que se te acabe la pantalla.Veras como los colores no deseados se te van pasando hacia las esquinas.Hazlo un par de veces o tres.Si con esto se te coluciona la cosa, tienes un problema de las bobinas de desmagnetizacion, pero es leve.Si con esto no te funciona, consulta a un experto que te va a costar un huevo y reza, porque si es del tuvo de imagen, sony solo tiene recuperados, no fabricados, y es mejor cambiar de television, te lo digo por propia experiencia.
saludos

nikomur 28/10/2005 19:55

Lo del iman no lo sabia, me he quedado asi :eek: , ya lo se por si me pasa a mi o quedar de lujo ante los colegas :D :D

Saludos

paco31 29/10/2005 09:51

Puedes decir si a sido progresivamente ó de golpe?

En el primer caso tubo agotado.

En el segundo averia, es posible que sea en el zocalo del tubo, apagado revisa las resistencias mas bien grandes, alguna puede estar cortada.

Dinos el modelo y asi te podemos ayudar mejor.

Pacomir 29/10/2005 10:20

Ha sido progresivamente......desde hace unas semanas, el modelo es KV-29X2E.

Gracias a todos,desde luego que le he prohibido a mi mujer que vea Salsa roja y demás.

paco31 30/10/2005 19:21

Si le das brillo y contrate y salen como siluetas en las figuras, tubo agotado.

¿Puedes ver si hay algún componente de la zona de video averiado?

Esto seria desmontar la tapa y ver si hay alguna R cortada, en la zona del zocalo del tubo, recuerdo que si se corta una de 680 K, produce alteraciones en la imagen y exceso de brillo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate