Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Telefónica me cambia el router xavi 7768r (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614363)

lucifer62 25/11/2009 14:26

Telefónica me cambia el router xavi 7768r
 
Hola compis
estoy teniendo problemas con el xavi wireless 7768r que me puso telefónica hace varios años. La wi-fi se me queda fija después de varias horas y hay que reinciar el router ya que deja de comunicar el mpcs con el deco.
Esto me está fastidiando el cardsharing, lo tengo enviando la señal vía wi-fi a un enrutador BUFFALO que está junto al deco y le pasa la señal (captura la señal wi-fi del router y se la pasa al deco mvision stx5 vía rj45).
He hablado con los de telefónica y en 24-48 horas vendrá el técnico a cambiarme el router.
Me han comentado que me traería otro, (la persona que me ha atendido me ha dicho que ahora están poniendo o un Xavi 7968 o un Thomsom).
Por lo que leo por ahí, si puedo es mejor que me olvide del xavi y le intente convencer que me ponga un zyxel.
¿Cuál os parece mejor para esto del sharing vía wi-fi?
Zixel, Comtrend o Thomsom

Espero vuestra información, problemas que dan, etc antes de que llegue el técnico para intentar convencerlo, que por una vez parece que entran en razón (será la competencia).
saludos y gracias

FiEsTaMaN 25/11/2009 17:03

El comtrend me gusta a mi. El xavi es verdad que es una patatita, pero si quieres mi opinión, lo mejor es que pongas uno lo más simple posible, y que le desconectes el wifi. ENtonces compra un router en condiciones y lo pones. Si, que son 55€ extras (yo voy con linksys wrt54GL y hace unos uptime de 200 días) pero yo creo que merece la pena, en mi caso he ganado en calidad de vida, nunca más he tenido que mover la antena de la tarjeta jeje

lucifer62 25/11/2009 17:35

[QUOTE=FiEsTaMaN;3923790]El comtrend me gusta a mi. El xavi es verdad que es una patatita, pero si quieres mi opinión, lo mejor es que pongas uno lo más simple posible, y que le desconectes el wifi. ENtonces compra un router en condiciones y lo pones. Si, que son 55€ extras (yo voy con linksys wrt54GL y hace unos uptime de 200 días) pero yo creo que merece la pena, en mi caso he ganado en calidad de vida, nunca más he tenido que mover la antena de la tarjeta jeje[/QUOTE]

Ok
gracis por tu respuesta.
Primero a ver qué me trae el rey mago de telefónica.
salu2
lucifer62

lucifer62 25/11/2009 20:02

Acaba de llegar el de telefónica y me ha instalado el zixel prestige 660HW.
A ver si me sale bueno.
Te lo ofrecen de dos maneras (el mío tenía más de 2 años y ya no estaba dentro de garantía), o lo compras y ya es tuyo o te lo ponen en alquiler sin coste, no pagas nada pero si te vas de telefónica lo devuelves.
He escogido esta segunda opción.
Espero que sea mejor que el que se llevan.
salu2
lucifer62

lucifer62 26/11/2009 10:26

Hola
Probado esta noche y se nota mucho la diferencia.
Hasta ahora, para ver el canal cocina, cada pocos minutos se pixelaba, algún corte, etc (el mpcs marcaba +- 5000ms y time out, alguna vez +-2000ms y se veía).
Desde que lo he cambiado, ni un corte (el mpcs marca entre 800ms y 1200ms y se ve bien).
Que siga así y todos contentos (sobre todo mi mujer).
salu2 y gracias por vuestra colaboración.

P.D. Lleva el firm de telefónica, ya que creo que para cargar el original de Zixel que da más prestaciones hay que hacerlo con un cable, abrirlo, etc y eso ya es para manitas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate