No tengo narizes a programar un xbit ?
version consola segun manual 1.4
chip xbit conexion mediante pogopin bajado de dms3 el programa para flashear en xp y un zip mismo programa sin saber si vale para xp. ejecuto el programa xp le doy a conect y no conecta, salgo ejecuto el otro programa identico en apariencia, y si conecta le doy a format opcion 6, ( decir que los cuatro microinterruptores del adapatador miniusb estan en off ) en pieza a formatear y a los dos blokes se para y el programa deja de responder. tengo la bios M8 de 256 Kb, pero no se como flashear, y para colmo la opcion busqueda del foro no me va tendre que decirle a zacky que me la ponga ya que soy premiun Alguno podria sacarme del atolladero, gracias a todos. |
la busqueda a mi tampoco me funciona, supongo que tendrá que ver con el mantenimiento del foro, no he provado nunca un chip de esos, pero si quieres información, busca en elotrolado . net alli seguro que encuentras respuesta.
Siento no poder ayudarte, es mas, supongo que si te digo otra cosa te perjudicare mas que ayudarte. salu2 y hasta otra |
hablas de flashearla bios, si solo es eso y ya te lee los backup, usa el zxbinstaler para flashearla.
si so, lo dicho por eric, en elotrolado.net hay manuales hasta de como hacerte el mismo peinado ke el bill gates :D saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate