Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES TDT y PCTV-TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=284)
-   -   Ayuda Silvercrest DVB SL-65T (TDT) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=542288)

mariololi 07/11/2007 21:38

Ayuda Silvercrest DVB SL-65T (TDT)
 
Hola compañeros, tengo este deco Silvercrest DVB-T-SL65 (TDT) y hace algún tiempo me sale en el display "LOAD" Y "BOOT", y no pasa de ahí, le he cargado otra vez el boot que viene en la pagina oficial del silvercrest y funciona de p.m. , pero cuando lo apago desde el mando vuelve a suceder lo mismo, se bloquea, y tengo que volver a meterlo, pero cuando lo apago se queda otra vez bloqueado.
He llamado por telefono al servicio oficial y me han mandado al correo un archivo.Uno es un fichero que se llama: NEC_DVBT_Flash.urt, que como bien dice es la flash, el otro es el fichero: ACHC1165-T-Soft-lidl-ES-NEU-OK-11-11-06.urt.
Bien, también tengo el programa Winupload 4.4.A(TR1).exe, que es el que se usa para meter el software.
La duda es: ¿tengo que meter primero la flash y despues el firm?, ¿al revés?, ¿solo el firm?, en caso de meter la flash ¿también se mete con este programa?.
Como veis estoy en este dilema, a ver si me podeis echar una mano, gracias y un saludo a todo el foro.

barrigaverde 07/11/2007 23:12

pues deberia ser con ese progama normallmente los fichero urt se puede meter con wl winupload idependiente de la version en este caso para el tuyo es esa prueba de las dor formas quizas sea primero(NEC_DVBT_Flash.urt,) y despues el sofware por que no te pasas por la seccion de tdt haber si hay algo pues aqui no lo conocemos por lo menos no le tengo y no he visto post para este deco

vishero 10/11/2007 00:37

Hace poco actualicé el mio, y solo le metí el "ACHC1165-Comag-Spanish.urt" que hay en la web..., y parece ser uno de los que te enviaron. El deco funciona bien.

No te habrán enviado dos flash's distintas para que pruebes?

Si los dos tienen mas o menos 18xxKB ambos serían firms...

Yo le metería el que tiene fecha mas reciente, el ACHC1165 que tengo es del 30/09/2006, el tuyo es del 11/11/06..., ¿el otro que fecha tiene?

sl2

barrigaverde 10/11/2007 01:49

saludos compañeros si animo de crear incertidumbre he leido en algun foro no recuerdo que hay dos versiones de este tdt son diferentes (foro adsl)

vishero 10/11/2007 03:14

También es verdad....

¿Pero los del Servicio Técnico qué dicen?.

Por que eso de mandar dos firms por mail sin explicar que son... :rolleyes:

sl2

harris 06/06/2008 23:16

Hola

Me podrias enviar el firmware uw te han enviado la gente del servicio tecnico.

Tengo uno igual (30-06-06) y no me funciona muy bien y me gustaria actualizarlo a la 11-11-06 que tu tienes.

Lo has conseguido actualziar ??

ER GORDO 16/06/2008 19:41

sl65t resucita y cae otra vez
 
yo segui los pasos de lo que dice en la pagina de my silvescrest y unas instrucciones que encontre para cargarlo y funciono pero cuando lo apague se murio otra vez .tu lo has solucionado y como gracias y un saludo desde malaga:):)

latino32 24/01/2010 02:52

resucitar el sl65T con un borrado de memoria
 
Hola a todos, yo tambien he tenido el mismo problema, mi primer contacto con el sl 65, (posterior al comag 55) fue con el sl65 saltelite, y todo el estudio que existe sobre dicho deco de satelite, Cuando aparecio el terrestre, compre uno, y no había dado ningún tipo de fallo hasta que hace poco, el famoso "load" "boot" aparecio, deciros que el software es parecido al del satelite, es decir si esta apagado y aprietas ch- al encendero aparece "dfu" (actualizar el software) si es con ch+ aprarece "b2pc" (descargar la lista de canales supuestamente). si estando apagado aprietas power y ch+ aparece "dfb" (supuestas descarga al pc de no se que), bien PUES SI LO APAGAS, APRIETAS POWER, CH- Y CH+ LOS TRES A LA VEZ, Y LO ENCIENDES, HACES UN BORRADO DE LA EPROM O LA FLASH, ( aparece ERASE en el display) exactamente no se cual, la cuestión es que lo pones como si SALIERA DE FABRICA, te toca realizar una busqueda nueva de canales pero el jodio aparato resucita,( veras que en el display pone SET), esta es la experiencia que he tenido con el dicho aparatito sl 65 T (terrestre). quisiera antes de meterle más mano al aparatito si se necesita un null modem para meterle software (que creo que es correcto al igual que con el SL 65 Satelite), y si alguien le ha metido un JTAG, que nos explique su experiencia,8para poder realizar un volcado de flash y eprom), gracias a todos y espero que lo resuciteis a mi me ha funcionado. y no le he tenido que meter ningun software

latino32

Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 29, 2006 11:33 pm

* Mensaje privado

redoalfo 24/01/2010 12:41

[QUOTE=latino32;3968188]Hola a todos, yo tambien he tenido el mismo problema, mi primer contacto con el sl 65, (posterior al comag 55) fue con el sl65 saltelite, y todo el estudio que existe sobre dicho deco de satelite, Cuando aparecio el terrestre, compre uno, y no había dado ningún tipo de fallo hasta que hace poco, el famoso "load" "boot" aparecio, deciros que el software es parecido al del satelite, es decir si esta apagado y aprietas ch- al encendero aparece "dfu" (actualizar el software) si es con ch+ aprarece "b2pc" (descargar la lista de canales supuestamente). si estando apagado aprietas power y ch+ aparece "dfb" (supuestas descarga al pc de no se que), bien PUES SI LO APAGAS, APRIETAS POWER, CH- Y CH+ LOS TRES A LA VEZ, Y LO ENCIENDES, HACES UN BORRADO DE LA EPROM O LA FLASH, ( aparece ERASE en el display) exactamente no se cual, la cuestión es que lo pones como si SALIERA DE FABRICA, te toca realizar una busqueda nueva de canales pero el jodio aparato resucita,( veras que en el display pone SET), esta es la experiencia que he tenido con el dicho aparatito sl 65 T (terrestre). quisiera antes de meterle más mano al aparatito si se necesita un null modem para meterle software (que creo que es correcto al igual que con el SL 65 Satelite), y si alguien le ha metido un JTAG, que nos explique su experiencia,8para poder realizar un volcado de flash y eprom), gracias a todos y espero que lo resuciteis a mi me ha funcionado. y no le he tenido que meter ningun software
[/QUOTE]

aqui esta el firmware intenta meterlo de nuevo
dentro del rar esta el programa para actualizarlo el winupload
y las instruccionnes ,se usa un cable null modem , no deberias
tener mayor problema en recuperarlo:

[url]http://www.mysilvercrest.de/en/artikel.php?a=65[/url]

pies-negros 21/03/2010 23:09

[QUOTE=mariololi;3085931]Hola compañeros, tengo este deco Silvercrest DVB-T-SL65 (TDT) y hace algún tiempo me sale en el display "LOAD" Y "BOOT", y no pasa de ahí, le he cargado otra vez el boot que viene en la pagina oficial del silvercrest y funciona de p.m. , pero cuando lo apago desde el mando vuelve a suceder lo mismo, se bloquea, y tengo que volver a meterlo, pero cuando lo apago se queda otra vez bloqueado.
He llamado por telefono al servicio oficial y me han mandado al correo un archivo.Uno es un fichero que se llama: NEC_DVBT_Flash.urt, que como bien dice es la flash, el otro es el fichero: ACHC1165-T-Soft-lidl-ES-NEU-OK-11-11-06.urt.
Bien, también tengo el programa Winupload 4.4.A(TR1).exe, que es el que se usa para meter el software.
La duda es: ¿tengo que meter primero la flash y despues el firm?, ¿al revés?, ¿solo el firm?, en caso de meter la flash ¿también se mete con este programa?.
Como veis estoy en este dilema, a ver si me podeis echar una mano, gracias y un saludo a todo el foro.[/QUOTE]

pues podias pasar una copia de eso que tu tienes, por que mi deco tambien le pasa lo mismo. Sie le cargas el firma de esa pagina (09-2006), solo va bien hasta..que lo dejas apagar.
Un saludo

pies-negros 06/04/2010 16:56

Cita:

Iniciado por pies-negros (Mensaje 4009460)
pues podias pasar una copia de eso que tu tienes, por que mi deco tambien le pasa lo mismo. Sie le cargas el firma de esa pagina (09-2006), solo va bien hasta..que lo dejas apagar.
Un saludo

Bueno como nadie escribe en este apartado jejejeje, sigo yo.... pues.. ya ni metiendole el firmawer... es mas.... da mensajes de error al meter el firmawer....¡ por cierto!, menuda sistencia tecna.. los del lidl jau jau jau...el mio esta en garantia...., le he llamdao con tiket y todavia estoy esperando que venga a por el deco y ya va mas de una semana... en fin, ya se lo que no tengo que comprar. Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate