Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   sobre unlooper v3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=456572)

comehigos 18/07/2006 13:37

sobre unlooper v3
 
Hola amigos, me he hecho con este unlooper (el rojo) que al parecer y según he leido va peor que el t43.

Sabéis si existe algún manual que como hecharlo a andar??

Sólo dispongo de una visa y como me la carge... adios mosc

Siempre agradecido.

Saludos

dveras 19/07/2006 19:14

yo estoy igual que tu.
Me pille el unlooper modificado y por lo leído he prefiero cambiarlo por el T E 4 3 pero no lo tienen y me traen un V3 rojo que tengo mis dudas. He preguntado en un par de tiendas y me dicen que el v3 rojo es mejor que el 43 pero que al ser más caro no lo acostumbran a traer.
Ni idea...

gurumelo 20/07/2006 10:01

El V3 ROJO muchos problemas.

Tengo el T911 modificado a medias, que no va el V3Rojo que no va y despues de leer mucho, muchisimo, casi todo el mundo coincide en que el T43 es el mejor. ¿Me lo compraré?

comehigos 20/07/2006 11:18

jo... pues vaya inversión que hemos hecho!!!

Parece que se me ha grabado el atmel, o al menos no me ha salido error, eso sí al hacer dump a la tarjeta ya me ha salido un mensajito de error, pero no se si es por el unlooper,por la configuración del winexplorer o por el script que le he enviado....

ufff... al final ya veremos, seguro que nos quedamos sin tarjeta y sin nada...


saludos.

DarkDog 20/07/2006 11:30

pues si amigos yo me conpre el t43 por 49€ iva incluido, y es una maravilla, ademas esta fabricado a 4 capas a diferencia del rojo que tiene solo dos, el t43 es mucho mas barato y estable,

a todo el mundo le aconsejo el t43 no le dara ningun problema

saludos

gurumelo 20/07/2006 19:01

grabar el atmel
 
despues de un monton de pruebas, he descubierto la soluccion, (para grabar el atmel solo bajar el voltaje del alimentador a 6 o 4 voltios.

A la primera o segunda vez grabado ok.

Pero pa lo demas , seguimos igual (vaya tela)

comehigos 21/07/2006 11:44

Bueno pues parece que la cosa avanza...
El problema que yo tenía no era del unlooper en sí, sino de la configuración del winexplorer. Un compañero me dijo que lo configurara conforme al Setup del Script que se le va a enviar y sin problema hecho el dump en 15 minutos.

Vamos a ver lo que pasa cuando escribamos...

saludos.

dveras 21/07/2006 12:32

donde se encentra la configuración del script. Dentro una vez lo abres antes de darle a run scritp?

gurumelo 21/07/2006 13:04

x comehigos

Se te enciende la lus verde del v3??

dveras 22/07/2006 16:37

Cita:

Iniciado por gurumelo
x comehigos

Se te enciende la lus verde del v3??

te consto yo que lo se.
La luz verde solo se enciende cuando ha podido leer o escribir el dump. Digamos que se enciende cuando ha podido colarse dentro de la card.

Yo para grabar el atmel con el V3 no tengo problemas simpre me lo graba a la primera. La pena es que escribiendo en 2º script me ha perdido el atr...

boadil 22/07/2006 18:23

demostrado el v3 se las carga que da gusto......mas que el te43......a las pruebas me remito....

gurumelo 24/07/2006 10:11

Ruego una oracion y un minuto de silencion por la trajica perdida de mi R110.

P.D. Puto V3 ROJO.

comehigos 24/07/2006 12:02

Para Dveras...

perdona amigo por no contestarte antes, creerás que soy un maleducado

Una vez carges el scritp, te vas con la flecha abajo hasta el final te aparecerá algo como esto:

int "________________Setting up WinExplorer_________________" & VbCr
Wx.BaudRate = 115200
Wx.ResetBaudRate = 115200
etc...........


Mi v3 efectivamente mientras lee o escribe luz roja, cuando ha terminado se enciende la luz verde.

Saludos.

gurumelo 24/07/2006 17:24

Tranquilo comehigos.

Pues tengo esa confi y nada de nada.

Creo que voy a probar en otro pc, aunque ya lo intente con uno (Win98) menos petao que el mio y mismo resultado y luego un portatil con un cable desde USB y ese ni reconoce el Hardware.

gurumelo 24/07/2006 17:27

Se me olvidaba, es que ni siquiera me ok cuando le hago click en Analyze e cards ATR y esta si tiene ATR, porque con el conejito empieza a leer y con el phoenix y otro programa me da el ATR, pero horas y horas y dump 0.

gurumelo 24/07/2006 17:30

Con el Win explorer parece que empieza a leer pero de vez en cuando pone este error:

Sc.Read: Timeout Reading Data From Card - 27 Bytes Requested, 25 Bytes Read, Continuing Script

AbadioN 26/07/2006 02:17

Pues tengo el mismo problema, que con el conejito se tira horas leyendo y nada de nada...ahora mismo llevo 3 horas y aun sigue leyendo.

comehigos 27/07/2006 13:46

Pues al final voy a tener que darle la razón a boadil, y mira que casí no quería leerle (ya había comprado el fatídico V3 y lo que nos pasa...) La única negra que tenía K0 al hacerle dump para comprobar cambios.

Se acabó...


Saludos.

boodoo 27/07/2006 22:36

Muy raro!!!!
 
V3 ROJO desde hace mas de un mes, 5 visas OK!!!! sin problemas y demas conocidos tambien, en mi entorno no conozco a nadie que haya cascado una visa, sera por el agua de Valencia???? no se!!!!! Pero es raro os lo digo en serio no digo que sea ni mejor ni peor pero como a mi me funciono a la primera incluso unas visas de cartero enviendoles los 33 SCRIPTS y los demas procesos, ninguna se me han quedado OUT y ojo ni soy comercial ni me llevo unas pelas por ello, es muchisima mala suerte lo que leo por ahi y es muy raro porque personalmente no conozco a nadie pero nadie que comente lo que comentais aqui, la verdad que lo siento y si puedo ayudar lo hare encantado!!!!

Un saludo y buen rollo

pentagonin 28/07/2006 01:33

X boodoo
 
Pues vaya tela...o tu pc es especial, o te ha tocado una serie de fabricación distinta de los demás mortales...(nunca mejor dicho).
Puedes decirnos qué xtal lleva y cómo tienes los dip-switch?? A lo mejor llegamos a buenas conclusiones.
salu2.

boadil 28/07/2006 02:24

creo que es una partida con error en algun chip o circuiteria..eso fijo...

boodoo 28/07/2006 14:57

sera eso!!!
 
Cita:

Iniciado por boadil
creo que es una partida con error en algun chip o circuiteria..eso fijo...


Es la unica explicacion porque os digo que de verdad desde que lo tengo nunca tuve problemas y colegas idem ademas boadil sabes que he posteado varias veces y que siempre dije lo mismo, osea lo que comentas parece lo mas probable!!!!!

pentagonin 28/07/2006 16:42

POR CASUALIDAD???
 
Es posible que la fábrica de chismes estos V3 sea propiedad del hermano de la tía del cuñado del primo hermano de don Jesús?
Entonces así se explica la afición por matar cards...je je je,es coña...

salu2 a todos...

boodoo 29/07/2006 18:51

[QUOTE=pentagonin]Es posible que la fábrica de chismes estos V3 sea propiedad del hermano de la tía del cuñado del primo hermano de don Jesús?
Entonces así se explica la afición por matar cards...je je je,es coña...

salu2 a todos...[/QUOTE]


jajajajjaja va ser que si jajajjajaja

Un saludo y buen rollo

ivaleti 30/07/2006 17:57

Hola chicos, me podeis decir cual es mejor y donde puedo comprarlo ( no quiero comprar por internet ) y soy de madrid. Gracias

berny6969 30/07/2006 20:00

despues de cada script m pone en rojo "timeout 2a command" supongo k eso no es bueno no?

que puede ser


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate