Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   SIN SEÑAL (CASO EXTRAÑO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690648)

krocandio 09/07/2015 14:13

SIN SEÑAL (CASO EXTRAÑO)
 
Buenas a todos,

Os voy a comentar lo que me pasa, ya que es algo un poco raro, y quizás alguien pueda ayudarme.

Me fui de vacaciones, y tenia instalado el prometheus 1.03 en el qviart, y me iba de maravilla. Un par de días antes de irme, durante el día tanto la calidad como la señal, estaban a 0, y el mensaje sin señal. Lo curioso es que a partir de las 10 de la noche mas o menos, volvían a verse todos perfectamente.

Cuando he vuelto de vacaciones, no se veía absolutamente nada, y probé a instalar la versión 1.08. Estuve dos días con sus noches sin ver absolutamente nada (solo TDT). Mi sorpresa es que ayer por la noche, sin hacer absolutamente nada, se empezó a ver Señal aproxidamente 55 y calidad casi a tope (digamos 95), pero esta mañana, otra vez igual.

¿A alguien se le ocurre que puedo probar?

Gracias,

piche379 09/07/2015 15:13

[QUOTE=krocandio;4722695]Buenas a todos,

Os voy a comentar lo que me pasa, ya que es algo un poco raro, y quizás alguien pueda ayudarme.

Me fui de vacaciones, y tenia instalado el prometheus 1.03 en el qviart, y me iba de maravilla. Un par de días antes de irme, durante el día tanto la calidad como la señal, estaban a 0, y el mensaje sin señal. Lo curioso es que a partir de las 10 de la noche mas o menos, volvían a verse todos perfectamente.

Cuando he vuelto de vacaciones, no se veía absolutamente nada, y probé a instalar la versión 1.08. Estuve dos días con sus noches sin ver absolutamente nada (solo TDT). Mi sorpresa es que ayer por la noche, sin hacer absolutamente nada, se empezó a ver Señal aproxidamente 55 y calidad casi a tope (digamos 95), pero esta mañana, otra vez igual.

¿A alguien se le ocurre que puedo probar?

Gracias,[/QUOTE]

Que tipo de instalacion tienes comunitaria o individual?porque si es comunitaria tiene que estar desactivado la alimentacion del lnb.

el firm 1.08 viene con el LNB desconfigurado. Hay que ponerlo en 13v/18v para las paellas individuales y 0v para las comunitarias.

Abanqueiro 09/07/2015 16:52

Eso es algun problema en la instalación.

krocandio 09/07/2015 18:49

Cita:

Iniciado por piche379 (Mensaje 4722704)
Que tipo de instalacion tienes comunitaria o individual?porque si es comunitaria tiene que estar desactivado la alimentacion del lnb.

el firm 1.08 viene con el LNB desconfigurado. Hay que ponerlo en 13v/18v para las paellas individuales y 0v para las comunitarias.

Es individual y la tengo en 13v/18v

krocandio 09/07/2015 18:49

[QUOTE=Abanqueiro;4722716]Eso es algun problema en la instalación.[/QUOTE]

Puede ser. Pero lo que no entiendo es que se vea por las noches y por el día no.

piche379 09/07/2015 22:18

[QUOTE=krocandio;4722731]Puede ser. Pero lo que no entiendo es que se vea por las noches y por el día no.[/QUOTE] cv

1-Partiendo de que antes funcionaba y ahora de noche también no es problema del deko .
2-si por la noche va bien y estable solo queda el LNB que puede estar tocado y
se caliente mas de lo admitido .
Esto aquí en mi situación geográfica es bastante frecuente .Espero te sirva de
orientación .saludo2

krocandio 13/07/2015 10:23

[QUOTE=piche379;4722771]cv

1-Partiendo de que antes funcionaba y ahora de noche también no es problema del deko .
2-si por la noche va bien y estable solo queda el LNB que puede estar tocado y
se caliente mas de lo admitido .
Esto aquí en mi situación geográfica es bastante frecuente .Espero te sirva de
orientación .saludo2[/QUOTE]

Gracias por la información.

Me parece que me tocará subirme al tejado esta tarde, a ver que puedo ver.

krocandio 16/07/2015 14:50

[QUOTE=krocandio;4723371]Gracias por la información.

Me parece que me tocará subirme al tejado esta tarde, a ver que puedo ver.[/QUOTE]

Por fin he subido al tejado, y la verdad es que no he visto nada raro, asi que me tocará llamar a un antenista.

En cuanto lo haga, ya os contaré cual era el problema.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas.

krocandio 21/07/2015 13:38

Buenos,

Finalmente informaros que he cambiado el LNB y todo funciona perfectamente con el firm 1.08.

Gracias por vuestro soporte.

Abanqueiro 21/07/2015 23:02

Nos alegramos compañero ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate