Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   A veces DCU_ID: 0 otras no (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299372)

Khyles 10/03/2005 03:45

A veces DCU_ID: 0 otras no
 
Tengo puesto el jtag en un deco univers u4100 con la pegatina detras 03, le hice la modificacion al deco (q8 y puentear) tengo puesto el jumper jp3. Al hacer todo lo del TDT me sale la mayoria de veces DCU_ID: 0. y unas pocas me ha salido bien pero en el paso 10 se me para (he intentado resetear por detras del deco y nada ahi se keda).

Pero mi pregunta es ¿a k es debido k a veces conecte con el deco y otras no? No me digais k lee los post pk estoy harto de hacerlo y no doy con la tecla, me los lei todos, a ver si me podeis ayudar, gracias!!

Khyles 10/03/2005 03:58

SEÑORES!!!!! CONSEGUIDO!!!!

Step18: !!!!All Done!!!!
Step17: Last Process Deal...
Step15: Flash Data Verification...
It maybe takes 2 minutes!
Step13: Flash Burning...
It maybe takes 8 minutes!
Step12: Prepare For Data Burning...
Step11: Program EMI...
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...

Quite el puente del Jp3, ya que con la modificacion no hacia falta tener el puente y donde creo k esta el truco, es en cuantito k pase al paso 10, apagar y encender el deco por detras, del tiron me paso al paso 12. Antes esperaba un poco en el paso 10 y despues le daba a apagar por detras, asi k el truco creo k esta en 1º tener paciencia y 2º resetear por detras en cuanto salga el paso 10.

Suerte a todos, yo lo consegui!!

Khyles 10/03/2005 04:06

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS



Ahora me gustaria saber de donde puedo pillar el ******que funcione actualmente, no me gustaria cagarla como la ultima vez k mate temporalmente a mi deco, Me da igual que sea en bin o hex.

Gracias

alkrata 10/03/2005 11:50

Si mis neuronas están OK, el hex es en serie y el bin por jtag.

Saludos

Khyles 10/03/2005 13:14

Correcto!!!! ahora solo hace falta k alguien me diga de donde puedo bajarmelo.
GRacias

Khyles 10/03/2005 22:23

Ya lo tengo todo OK, gracias

Khyles 10/03/2005 23:51

El Post pone lo siguiente:
Si ya esta la modificacion del U4100 y no hacia falta, no hacer/poner el JP3.

Pone no hace falta, no que no se deba poner, de hecho con el jumper puenteado tb va, probado.

Si realmente dedicarais todo el tiempo en ayudar al que le hace falta y no a echar broncas por no leer post, seguro que habria menos gente con problemas.

Benalcatre 11/03/2005 09:07

Cita:

Iniciado por Khyles
El Post pone lo siguiente:
Si ya esta la modificacion del U4100 y no hacia falta, no hacer/poner el JP3.

Pone no hace falta, no que no se deba poner, de hecho con el jumper puenteado tb va, probado.

Si realmente dedicarais todo el tiempo en ayudar al que le hace falta y no a echar broncas por no leer post, seguro que habria menos gente con problemas.


Si dedicaras el tiempo a leer más verias que todo lo que preguntas, expones y recomiendas ya está escrito mucho antes de que tú lo hicieras.


Más respeto o te mando de vacaciones, estoy hasta los huevos de exigencias, ah, por cierto, leete las normas la próxima vez no aviso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate