Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   Queremos ver otras plataformas y otros satelites (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453259)

martagar 25/06/2006 11:23

Queremos ver otras plataformas y otros satelites
 
¿POr que no se renueva nuestro firmware mas a menudo para poder ver otros proveedores en otros satelites y oder entretenernos con slgo como hacen otros con otras marcas de decos?

Ya se que lo importante es el proveedor nuestro, peor aqui hay gente pa to.

¿Soy yo unicamente quien pide renovacion de firmwarw con por ejemplo criptowork par a curiosear que es lo que ven los turcos?

Ademas. a lo mejor hay gente por este pais que se ha comprao un deco rover en la tienda de al lao y es de por alli y podria ver canales de su pais, ¿o que se yo?

A ver que podeis hacer.

3956bkc 25/06/2006 12:01

facil
 
ya sabes el que algo quiere algo le cuesta y yo creo que uno se pone manos ala obra y los hace o a poner lo que hay ¿no compi?

martagar 25/06/2006 14:32

Si, ya lo se, pero si yo supioera hacer firms intentaria estar al tanto patra compartirlos con todos.

En otro foro por poner lo mismo que aqui se me han tirao a mi dulcecito cuellecito como put... z....as, algo esconden.

Alli y aqui no he exigido nada, pongo bien claro "a ver que podeis hacer".

Me da a mi que estan manejandonos como cordeos.

Ellos saben copiar el firm de uno a otro y no sueltan na, para hacerse los importantes, porque no me creo yo que todos sean unos inspiraos, me da que unos poquitos hacen el "estudio" de verdad y otros lo copian y modifican su deco, pero se lo callan hasta que le convienen.

Parece ser que nadie mas quiere nuevo firnm como tienen otras marcas, siempre igual.

Skinni 26/06/2006 01:42

x martagar

No es tan sencillo añadir opciones a un firmware cuando el fabricante es incapaz de proporcionar el codigo fuente.

Un compañero ha conseguido desensamblar el firmware del 6800_7800_8800_fta pero ocupa 16MB en texto plano!, eso son mas de 2000 paginas de codigo en lenguaje ensamblador. Estamos hablando de un lenguaje de bajo nivel donde solo se ven rutinas que interactuan con los registros y encima aun no se ha encontrado ningun manual de las instrucciones que utiliza el STi5518MVB-X por lo que esta via no es muy factible aunq no imposible.

Si dispusieramos del codigo fuente en un lenguaje de alto nivel, seguramente que ya se hubiera incorporado algo. Creo que es un paso que deberia de dar el fabricante y mucha gente opina lo mismo. Él deberia de ser el principal interesado en que sus decos se pudieran adaptar a todas las plataformas ya que venderia mas y seria el unico que sacaria beneficios, pq ya te digo que los que estan por aqui investigando no obtienen ninguno y encima corren el riesgo de que se les joda el deco y a ellos quien se los arregla?

Yo hoy me he pasado toda la mañana cargandole firmwares al deco y alguna q otra vez se me ha quedado bloqueado pero lo he podido solucionar. Yo mas que ver la tv, investigo todo lo q le puedo hacer al chisme, el saber como funciona y de que manera lo hace e intento compartir la informacion que se. Hemos visto que hay otras marcas que tienen la misma cpu y flash y que algunas partes de la rom son parecidas por lo que se esta mirando si se puede adaptar el firmware utilizando nuestro loader ya que otras marcas tienen mas soporte que la nuestra y puede que no nos quede mas remedio que recurrir a ellas.

saludos

chemaalma 29/06/2006 23:32

buff! pos como no se ponga las pilas el fabricante aqui el menda lerenda le quedan tres dias con anteyer con el jodio rover 102.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate