Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   FTE MAX COMBO NET o Engel mini??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672322)

Choyin1981 14/11/2013 19:57

FTE MAX COMBO NET o Engel mini???
 
Buenas, enseguida voy a comprar en Engel mini pero que no tenga tdt me tira un poco para atrás; que tal es este FTE MAX COMBO NET? Calidad de imagen? Microcortes?
Cual elegiriais? Engel mini o FTE MAX COMBO NET?
En combo también está el Mvision, pero leí que daba algunos fallos y algo de fecha de caducidad....

Muchas gracias.

miguelcbc 14/11/2013 20:22

con el engel, no hay color, si necesitas tdt, no lo dudes!!

ZackY 14/11/2013 21:31

Coincido con el compañero.. Sin duda el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]FTE MAX COMBO NET[/URL][/B]. El Engel es solo para satélite, y no es la misma calidad de fabricación. Eso es lo que adolece el Engel, que la calidad no es muy buena, pero como deko para usarlo una temporada vale de sobras.

Choyin1981 15/11/2013 02:39

[QUOTE=ZackY;4561585]Coincido con el compañero.. Sin duda el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]FTE MAX COMBO NET[/URL][/B]. El Engel es solo para satélite, y no es la misma calidad de fabricación. Eso es lo que adolece el Engel, que la calidad no es muy buena, pero como deko para usarlo una temporada vale de sobras.[/QUOTE]
Había leido que los combo no iban muy bien,....
Entonces es mejor este que el engel en calidad, y calidad de imagen y microcortes???
Yo prefiero un combo por no tener que andar con 2 mandos a la vez, ya que algunos canales de la tdt hd no se verían simplemente teniendo el engel.
Mejor este que el Mvision tambien?

juanrra90 15/11/2013 11:22

[QUOTE=Choyin1981;4561753]Había leido que los combo no iban muy bien,....
Entonces es mejor este que el engel en calidad, y calidad de imagen y microcortes???
Yo prefiero un combo por no tener que andar con 2 mandos a la vez, ya que algunos canales de la tdt hd no se verían simplemente teniendo el engel.
Mejor este que el Mvision tambien?[/QUOTE]

Yo empece a ver todo esto hara dos meses me compre el engel digamos para empezar y ver como va la cosa y la verdad que muy contento con engel pero al final hechas en falta lo del tdt y encima yo tengo la tarjeta de gol television que en el engel no lo puedes poner y si en el fte max combo.

Segun he leido el mvision y el fte son identicos pero me decante por el fte por que es mas nuevo y presupongo que tendra soporte mas tiempo aunque ahora tiene mucha menos informacion en los foros que el mvision.

Yo me cogeria el fte max combo.

LuciferX 16/11/2013 02:18

No se como sera el engel mini, pero yo he probado el ENGEL RS4800 HD y no me gusto mucho, sobre todo porque al hacer zaping muy seguido el deco se reiniciaba. Yo me pillaria el fte max combo, y lo cierto es que se lo comprare a mis padres

juanrra90 16/11/2013 12:59

Cita:

Iniciado por LuciferX (Mensaje 4562133)
No se como sera el engel mini, pero yo he probado el ENGEL RS4800 HD y no me gusto mucho, sobre todo porque al hacer zaping muy seguido el deco se reiniciaba. Yo me pillaria el fte max combo, y lo cierto es que se lo comprare a mis padres

Si a mi con el engel tb me pasaba eso que al hacer zaping se solia reiniciar muy a menudo, con el fte de momento ese problema no esta.

fragmin_ag 22/11/2013 12:22

Hola que tal. Yo estoy pensando en vender el engel y hacerme con este FTE, ya que en el engel haciendo zapping se bloquea y se reinicia constantemente, y es un coñazo que no veáis, tener que estar desenchufandolo.

Por eso quería preguntar que tal va este FTE con cccam, alguien que lo tenga me podría dar su opinión. También mi server ofrece FolTV, con este deco al ser combo podría verlo? Y que tal la calidad de imagen, con que sea como la del HD260 me conformo.

Gracias por adelantado.

miguelcbc 22/11/2013 12:25

de momento y a dia de hoy va muy bien por iks, cccam y newcam, la calidad es la misma que el 260 es decir, de los que mas calidad dan en el mercado de su gama, y claro que se puede lo de la tdt, yo lo tengo.

fragmin_ag 22/11/2013 20:02

Es que este fte tiene muy buena pinta, tengo ganas de incarle el diente, ya se que hay decodificadores mejores pero para el uso que yo lo voy a dar si funciona como el hd260 me vale, lo malo a ver que hago con el engel.

ANTONIO11001 12/12/2013 00:05

Bueno, yo tengo los dos y si tuviera que quedarme con uno elegiría el fte , pero que el engel es mejor en algunas cosas.

LuciferX 12/12/2013 00:46

a mi el engel me parece muy chapuza al lado del fte. Lo unico bueno es que el IKS del engel tiene mas canales, aunque no sabria decir si son mas estables o no porque no lo probe mucho tiempo

ANTONIO11001 12/12/2013 21:49

Bueno por ejemplo:
El reproductor multimedia del engel es muy superior al del fte.

Orruso 15/01/2014 18:33

hola buenas, ¿podriais decirme que canales tiene de menos el fte que el engel?, dudo entre comprarme uno u otro.
gracias.

ANTONIO11001 15/01/2014 18:38

[QUOTE=Orruso;4585866]hola buenas, ¿podriais decirme que canales tiene de menos el fte que el engel?, dudo entre comprarme uno u otro.
gracias.[/QUOTE]
Hola, tiene bastantes menos canales, pero los buenos están casi todos, por lo menos los que yo quiero.

Orruso 15/01/2014 19:29

Gracias Antonio, pero lo que viene siendo futbol,pelis,series,documnetales...sin problema no?

ANTONIO11001 15/01/2014 19:50

Cita:

Iniciado por Orruso (Mensaje 4585888)
Gracias Antonio, pero lo que viene siendo futbol,pelis,series,documnetales...sin problema no?

Yo ahora mismo fútbol y pelis, de lo otro muy poco, yo quite los canales de documentales porque no se veían, y ahora es que ni lo se porque los borre.
Un saludo

RAS-RAS 16/01/2014 12:38

FTE podría ser de más calidad y estable que los ENGEL ¿??? Me parece que sí, parece más robusto. Además tiene el aspecto del combo.
En mi opinión en microcortes están por igual.
Los canales fundamentales se ven pero faltan algunos. Seguro que esto puede ir a mejor en un futuro.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate