Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   como se graba un juego de xbox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=254778)

Mitsurugi 31/10/2004 16:49

como se graba un juego de xbox
 
pos eso

salu2

aigor1 01/11/2004 22:35

si quieres hacer un salvamento

co DVD Decrypter

Eric Cartman 03/11/2004 00:01

ole las preguntas concretas je je je

amo a ver, como semo niño wüeno, supongo que tas comprao un original y lo quieres copiar, pues bueno, tambien supongo que tienes un pc, y un cable de red entre la consola y el pc, pues metes el dvd en el lector del dvd de la consola, conectas con la consola por ftp, vuelcas el contenido de la unidad D: en el HD de tu pc, una vez tienes los archivos tienes 2 opciones, almacenarlo en el hd de tu consola, con lo que solo tienes que transferir de nuevo del pc a la consola, a algun lugar que tenga espacio tu hd, (discos de serie de 8 gb a e: mas de 8 e: o f: o g:) una vez pasado, pues cargas con tu dash, dependiendo del que tengas instalado.

Si por el contrario quieres gravarlo en un cdrw/dvdr a partir del volcado al pc, sigues montando una iso con un programa zbxtool o similar, una vez montada la iso, con nero, seleccionas gravar imagen xbox, lo gravas y a jugar.

Si te lo has descargado de iniet, pues puede ser que venga en iso, y que tengas solo que gravarla en un cdrw/dvdr, o desmontar la iso para meterla en el hd de tu consola

amos que ta chupao. Si especificas mas, se puede detallar mas, pero la pregunta es un poco generica.

salu2 y hasta otra

pascu76 10/11/2004 21:11

El programa CloneXB te hace todo lo que tu comentas y sólo quedaría grabar la imagen que él crea con NEro. Más chupao imposible....!

Eric Cartman 11/11/2004 19:42

pero depende, si quieres gravar un juego en el hd de la consola es mas facil hacerlo por ftp, y si tienes una iso, tb es mas facil x ftp, lo unico para gravar en cdrw dvdr, por lo demas, ftp a saco paco

salu2

pocholin2 22/11/2004 12:34

ayuda para juegos xbox
 
ola y gracias por adelantado por la ayuda, me gustaria saber si existe algun programa para poder realizar copias de seguridad de mi jegos de xbox, pero directamente introduciendo el juego original en el pc, y clonandolo directamente,se k la grabadora no coge los dvds originales. por eso mi pregunta, e oido algun rumor por ahi k existe tal programa.chao y gracias.

Eric Cartman 22/11/2004 17:42

sius, existen muchos, dvd2xbox por ejemplo, te hace una copia del dvd a la consola., el resto lo que pone mas arriba.

salu2 y hasta otra

Mitsurugi 23/11/2004 01:10

perdon por el retraso jeje
sencillamente gracias a todos

salu2

tremal_N 23/11/2004 12:16

x Eric Cartman,

no creo que pocholin2 se refiera a eso... el dice de leer un juego xbox en el dvd del pc.

Esto no es posible, necesitas hacer una backup del juego en el pc utilizando algún programa de ftp. Hay muchos manuales en la red que te lo explicarán mejor y más unificado que todas las respuestas que podamos darte en este foro.

Salu2

Eric Cartman 24/11/2004 00:29

[QUOTE]x Eric Cartman,

no creo que pocholin2 se refiera a eso... el dice de leer un juego xbox en el dvd del pc.

Esto no es posible, necesitas hacer una backup del juego en el pc utilizando algún programa de ftp. Hay muchos manuales en la red que te lo explicarán mejor y más unificado que todas las respuestas que podamos darte en este foro.[/QUOTE]

Ji ji si que existe, pero el que lo tiene no lo suelta y mejor que así sea, entre otras cosas por que se le caería el pelamen. Ademas es epañol...

salu2 y hasta otra

nikel 03/12/2004 21:01

copia seguridad clonexb
 
Me he bajado el clonexb para hacer mis copias y no consigo hacerlo chutar ya que me da un error porque no encuentra el archivo gdplus.dll
si algun alma caritativa me pudiera apuntar de donde bajarme este archivo se lo agradeceria

un saludo

elarcadio 24/12/2004 01:53

gdplus.dll o gdipluss.dll?

dakota 2000 21/01/2005 04:32

X Dark_Angel:

Espero verte por estos foros.



Salu2

khiobe 21/01/2005 04:58

DAKOTA 2000 ya me tiene askis...gracias por la ayudita que necesitaba para grabar lkos juegos de la X

afluon2 11/02/2005 22:39

como se sabe si un juego necesita parche ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate