Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   hay que actualizar la psp a la version 1.54 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342895)

mangaka45 31/08/2005 22:30

hay que actualizar la psp a la version 1.54
 
nuestra querida consla nipona tiene que ser actualizada de firmware para poder jugar con los juegos pal, y yo qusiera saber cual es el inconveniente que esto me puede producir,es decir que no me deje jugar con los juegos japos o que no me deje cualquier ptra cosa...
muchas gracias venga un saludo, y sobre todo a que es debido...
me he comprado esta tarde el virtua tennis en la fnac y me pedia actualizar firm

Unkash 03/09/2005 07:40

en breve estara el 2.0 creo ke sera, ke es la ke llevara la version pal. lo ke no se si te lo admitira la psp y si de aceptarlo dejara de poderse usar los juegos ntsc.

el tiempo lo dira.

saludos mangaka, k no se te ve el pelo por aki ya.

mangaka45 03/09/2005 09:16

ahora tengo examenes compañero unkash, esta mañana a las doce comienza el baile.... y hasta el 14 por la tarde no para el baile,lueo ya se me vera mas el pelo,o no porque me piensoir a dar unos baños por mi estepona querida.

FiEsTaMaN 03/09/2005 10:47

Pues te digo que la versión buena para "educar" también a nuestra psp es la 1.5.
Harías bien en ojear esa web de el otro lado .net

Un saludo!

puma92 03/09/2005 10:58

hola, un vecino se compro ayer la psp y le pone que tiene que actualizarla a la version 2.0, me pregunta que hace y de momento le he dicho que no actualice ¿actualiza o no?

salu2

franjsr75 03/09/2005 13:29

Cita:

Iniciado por mangaka45
nuestra querida consla nipona tiene que ser actualizada de firmware para poder jugar con los juegos pal, y yo qusiera saber cual es el inconveniente que esto me puede producir,es decir que no me deje jugar con los juegos japos o que no me deje cualquier ptra cosa...
muchas gracias venga un saludo, y sobre todo a que es debido...
me he comprado esta tarde el virtua tennis en la fnac y me pedia actualizar firm

si te has comprado el virtua tennis y te pide actualizar es porque tienes una version inferior a la 1.52 (europea), entonces lo que tienes que hacer, aparte de NO ACTUALIZAR!, es meterle en la carpeta PSP/GAME, el Fastloader 0.7, con ese programita le haces un DUMP a tu UMD del virtua tennis, y te creara una ISO en tu memory stick, y ya esta!, a rular con la imagen en la memory, que aparte te ira mas rapido, ya que los tiempos de carga son menores. y el UMD al cajon, guardadito no sea que se rompa...

si tienes mas dudas..ya sabes..aqui estamos...o por privado si kieres...

saludos...

franjsr75 03/09/2005 13:29

[QUOTE=puma92]hola, un vecino se compro ayer la psp y le pone que tiene que actualizarla a la version 2.0, me pregunta que hace y de momento le he dicho que no actualice ¿actualiza o no?

salu2[/QUOTE]

NOP!

mangaka45 03/09/2005 18:52

franjsr75 no me ha quedado muy claro lo que me has dicho, la memory que yo tengo es la que viene de 32mb,es suficiente, y el programa de donde se baja, si es posible,porque estoy interesado en eso,...
sobretodo aun no la he actualizado,ni pienso,pero si algun dia la actualizase,podria jugar a los juegos japoneses y americanos,no?

franjsr75 12/09/2005 17:56

lo primero es saber que firmware tienes...si es la 1.50, entonces perfecto, pero tendras que cambiar la memory stick por otra mas grande en la que te quepan los juegos...una vez tengas eso, en la memory copiaras las ISOS de los juegos, y las ejecutaras con un programa que hay que se llama FASTLOADER...y que esta en un monton de sitios, y sino pues me dices tu email por privado y te lo mando...

saludos...

pozezo 13/09/2005 00:59

me parece a mi que con una consola nipona se puede jugar prefectamente a los umd de la zona pal (ojo, que no umd pal, que no hay limitacion geografica en juegos, que en portatiles eso no existe)

donde si que puede haber algun problema es con las regiones de las peliculas en umd (aqui si que hay tema) ya que japon y europa comparten la region2, en cambio usa es region1

resumiendo:
psp japo/europea: juegos de estos paises e incluso usa OK // pelis de estos paises y alguna usa OK

y si tu psp jap tiene el firm bueno, otros metodos de juego, en las europeas nada de nada x ahora

Unkash 24/09/2005 10:49

a ver si alguno podeis hacer un manual de como hacer las iso de los kuegos y pasarlas a la memory

saludos

franjsr75 24/09/2005 12:14

Cita:

Iniciado por pozezo
me parece a mi que con una consola nipona se puede jugar prefectamente a los umd de la zona pal (ojo, que no umd pal, que no hay limitacion geografica en juegos, que en portatiles eso no existe)

donde si que puede haber algun problema es con las regiones de las peliculas en umd (aqui si que hay tema) ya que japon y europa comparten la region2, en cambio usa es region1

resumiendo:
psp japo/europea: juegos de estos paises e incluso usa OK // pelis de estos paises y alguna usa OK

y si tu psp jap tiene el firm bueno, otros metodos de juego, en las europeas nada de nada x ahora

respecto a lo que comentas de regiones y todo eso.. te comento, mi psp es USA, y van tanto los juegos, como las pelis...por ejemplo, me ha llegado la peli de spiderman, (logicamente, con region 2 europa), y me funciona perfectamente en mi psp USA, asi que por mi experiencia, es lo que puedo decirte...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate