Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   PRS se desconecta mucho (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698472)

alemarcha 23/08/2016 18:57

PRS se desconecta mucho
 
Buenas tardes,

Compré un qviart combo v2 por Junio y configuré rapidamente todo el deco con todas las ayudas de este gran foro. A medida que iba probando el deco me daba cuenta que tenía cortes continuamente( lo máximo que duraba sincortes eran 10 minutos), normalmente de escasos segundos pero a veces más.

Pregunté por el foro y me recomendaron activar las lineas de apoyo y eso hice. Cuando miraba en la zona de red me salian siempre dos servidores conectados. No probé a desconectar prs y probar si el nuevo servidor de apoyo funcionaba y lo dejé tal cual. Como los problemas de cortes continuaban, seguí leyendo por este y otros foros y leí que era bueno poner el deco con ip estática y configurarlo como servidor dmz en el router además de poner en el deco los dns de google. Eso hice.

Hoy he vuelto a hacer pruebas más intensamente porque los cortes continuan, y he probado a desconectar el prs y dejar solo el servidor de apoyo. Mi sorpresa es que no funciona, aunque esté conectado no hace absolutamente nada.

Al principio le puse el firm 1.12 pero por probar a ver si mejoraba decidí ponerle hace unos días 1.17 y sigue igual.

Tengo router ono 50 mb conectados por cable. Además la antena es de 60 cm individual con 90% de señal y 75% calidad.

Me gustaría que me ayudaraís un poco para no tener tanto cortes de los que ya empiezo a cansarme un poco.

Un saludo y muchas gracias

pedro_fdez 23/08/2016 20:08

[QUOTE=alemarcha;4788873]Buenas tardes,

Compré un qviart combo v2 por Junio y configuré rapidamente todo el deco con todas las ayudas de este gran foro. A medida que iba probando el deco me daba cuenta que tenía cortes continuamente( lo máximo que duraba sincortes eran 10 minutos), normalmente de escasos segundos pero a veces más.

Pregunté por el foro y me recomendaron activar las lineas de apoyo y eso hice. Cuando miraba en la zona de red me salian siempre dos servidores conectados. No probé a desconectar prs y probar si el nuevo servidor de apoyo funcionaba y lo dejé tal cual. Como los problemas de cortes continuaban, seguí leyendo por este y otros foros y leí que era bueno poner el deco con ip estática y configurarlo como servidor dmz en el router además de poner en el deco los dns de google. Eso hice.

Hoy he vuelto a hacer pruebas más intensamente porque los cortes continuan, y he probado a desconectar el prs y dejar solo el servidor de apoyo. Mi sorpresa es que no funciona, aunque esté conectado no hace absolutamente nada.

Al principio le puse el firm 1.12 pero por probar a ver si mejoraba decidí ponerle hace unos días 1.17 y sigue igual.prueba a conectar a la red del movil

Tengo router ono 50 mb conectados por cable. Además la antena es de 60 cm individual con 90% de señal y 75% calidad.

Me gustaría que me ayudaraís un poco para no tener tanto cortes de los que ya empiezo a cansarme un poco.

Un saludo y muchas gracias[/QUOTE]
prueba a conectar a la red del movil

Moliner 24/08/2016 06:55

[QUOTE=alemarcha;4788873].......................Hoy he vuelto a hacer pruebas más intensamente porque los cortes continuan, y he probado a desconectar el prs y dejar solo el servidor de apoyo. Mi sorpresa es que no funciona, aunque esté conectado no hace absolutamente nada.........[/QUOTE]

Si el apoyo no funciona, aunque está conectado, parece evidente que, este apoyo, es una llave para otra cerradura. A buen entendedor...

yago_54 28/08/2016 19:46

[QUOTE=Moliner;4788931]Si el apoyo no funciona, aunque está conectado, parece evidente que, este apoyo, es una llave para otra cerradura. A buen entendedor...[/QUOTE]

Hola compi es cierto que hay muchos cortes supongo que en este tiempo en verano suele haber mas esta las lineas mas saturadas ...PERO también creo q el servidor se a quedado pequeño con tantos decos vendidos y tirando de el por otra parte el apoyo q a que te refieres no se cual es ,pero yo tengo una linea cccam y me funciona bien...un saludo

Moliner 28/08/2016 22:22

[QUOTE=yago_54;4789500]Hola compi es cierto que hay muchos cortes supongo que en este tiempo en verano suele haber mas esta las lineas mas saturadas ...PERO también creo q el servidor se a quedado pequeño con tantos decos vendidos y tirando de el por otra parte el apoyo q a que te refieres no se cual es ,pero yo tengo una linea cccam y me funciona bien...un saludo[/QUOTE]

A lineas cccam, efectivamente, se refería el Sr. Alemarcha.

alemarcha 30/08/2016 20:07

Buenas,

He estado haciendo pruebas, despues de que este fin de semana haya seguido teniendo muchisimos cortes en canales como bein y m futbol, mientras que ningun problema en f1.

Las pruebas que he estado realizando en el día de hoy han sido probar directamente con wifi sin usar el cable y he seguido teniendo los mismos problemas. Después he probado compartiendo 3g desde el movil y me ha ocurrido lo mismo. No encuentro explicación a todos aquellos que dicen que les funciona perfecto y yo aún no he conseguido de ninguna forma que me vaya perfecto.

Mi siguiente prueba será volver a prs 1.12 y volver a probar todo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo

alemarcha 30/08/2016 23:12

He vuelto a poner prs 1.12 y todo sigue igual :'( :'(

CORALMAR 30/08/2016 23:38

Hola,... este compañero lo solucionó con un router neutro,.. saludetes,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698550[/url]

Moliner 31/08/2016 07:30

[QUOTE=alemarcha;4789725]Buenas,

He estado haciendo pruebas, despues de que este fin de semana haya seguido teniendo muchisimos cortes en canales como bein y m futbol, mientras que ningun problema en f1.

Las pruebas que he estado realizando en el día de hoy han sido probar directamente con wifi sin usar el cable y he seguido teniendo los mismos problemas. Después he probado compartiendo 3g desde el movil y me ha ocurrido lo mismo. No encuentro explicación a todos aquellos que dicen que les funciona perfecto y yo aún no he conseguido de ninguna forma que me vaya perfecto.

Mi siguiente prueba será volver a prs 1.12 y volver a probar todo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo[/QUOTE]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245[/url]

La mejor ayuda, es la que se presta uno mismo. No es usted único, en este mundo.

alemarcha 31/08/2016 12:21

[QUOTE=Moliner;4789767]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682245

La mejor ayuda, es la que se presta uno mismo. No es usted único, en este mundo.[/QUOTE]

Siento haber incumplido las normas, no volverá a pasar.

No soy tan egocéntrico como para pensar eso, simplemente pido recomendaciones nuevas de cosas que pueda hacer, ya que estoy harto de leer y probar cosas que no me dan ningun tipo de solución.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate