Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   VU+ Solo disco duro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676557)

jordiok 03/03/2014 23:11

VU+ Solo disco duro
 
Hola, tengo un VU+ Solo y tengo un disco duro de 1Tb conectado al router cuando quiero montar el disco duro me encuentra en nombre del router pero no me encuentra el disco,he intentado montarlo manualmente pero no consigo.

Alguna ayuda?


Saludos,

3usAttcK 04/03/2014 09:28

Supongo que es mas problema de configuración en el router que del decodificador, pero es solo una suposición.

¿No te resultaría mas sencillo tener ese HDD montado directamente en el decodificador?

Y luego acceder a esos contenidos grabados, con DLNA ¿ o similares?


Saludos 3usAttcK.

jordiok 04/03/2014 22:45

Buenas,

Me va mejor tener el disco duro conectado al router para poder acceder desde fuera por intener a datos.

Saludos,

3usAttcK 04/03/2014 23:10

Si saco un rato creare un tuto para compartir unidades de red en Enigma2.

Saludos 3usAttcK.

††LUCIFER†† 04/03/2014 23:45

imagino que tendras el disco duro conectado al router por usb..., y dependiendo el router que tengas pues tendras activado el uso compartido en red en la configuracion del router..

primero ver si lo detecta y qye esta habilitado el uso compartido, deberia detectarlo asi, poniendo esto en tu explorador de internet:

//ipdeturouter\Share

y si lo detecta es lo que tendrias que poner para montar el disco duro en el deco

carlinchigaf 05/03/2014 21:18

Es un disco nas? O es por USB? Si es por nas van de maravilla yo lo tengo montado con el vusolo.si es USB no lo se

3usAttcK 05/03/2014 23:18

Cita:

Iniciado por carlinchigaf (Mensaje 4603920)
Es un disco nas? O es por USB? Si es por nas van de maravilla yo lo tengo montado con el vusolo.si es USB no lo se

Segun comenta en el post uno tiene el Hdd conectado directamente en el router, son varios los modelos que permiten el uso de almacenamiento directamente gestionado desde el router, por eso le comentado que mire la config en el propio router, yo usos un Draytek Vigor, y el hdd lo gestiona sin probelmas, incluido desde DLNA.

Saludos 3usAttcK.

jordiok 08/03/2014 16:44

Buenas
 
Buenas es un router modem Linksys WRT320N


Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4603959)
Segun comenta en el post uno tiene el Hdd conectado directamente en el router, son varios los modelos que permiten el uso de almacenamiento directamente gestionado desde el router, por eso le comentado que mire la config en el propio router, yo usos un Draytek Vigor, y el hdd lo gestiona sin probelmas, incluido desde DLNA.

Saludos 3usAttcK.


jordiok 08/03/2014 20:17

Buenas
 
Buenas, he puesto tal como dices la dirrecion y pagina no encontrada.


[QUOTE=††LUCIFER††;4603720]imagino que tendras el disco duro conectado al router por usb..., y dependiendo el router que tengas pues tendras activado el uso compartido en red en la configuracion del router..

primero ver si lo detecta y qye esta habilitado el uso compartido, deberia detectarlo asi, poniendo esto en tu explorador de internet:

//ipdeturouter\Share

y si lo detecta es lo que tendrias que poner para montar el disco duro en el deco[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate