Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS (BY Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684520)

miguelcbc 22/10/2014 18:58

EDITOR DE CANALES PARA QVIART COMBO SOLO WINDOWS (BY Miguelcbc)
 
El editor de canales del qvart combo es muy sencilo de usar y muy comodo, ya que son muchos los canales que hay en un satelite y los que mas nos gustan estan muy separados.

Solucion:
-perder un monton de tiempo ordenando
-dejarlo como esta
-o meter una lista

El problema de la lista es que nunca esta a gusto de todos, a si que la mejor solucion es utilizar el editor de canales.

Lo primero es tener una lista de canales , bien sacarla del deco o bien cojer una lista del foro y utilizarla de plantilla, para sacar una lista o una busqueda de canales del deco, nos vamos a menu, USB y con el boton amarillo cargamos datos, eso si hay que tener conectado al deco un pendrive o un disco duro.

Luego la pasamos al PC y la colocamos por ejemplo en el escritorio, la lista, si esta bien creada tiene que tener una extension terminada en .sdx ejemplo (QVIART COMBO_Channellist_Setting_201410221.sdx)

Abrimos el editor y pulsamos con el raton, la esquina superior derecha (open)
Se abre una ventana y donde pone buscar, ponemos escritorio y hay estara nuestra lista, aceptamos y esta esta en el editor.
A la derecha nos saldran todos los satelites, buscamos el que tengamos los canales nosotros y le pinchamos, veremos que sale la lista en el mismo orden que la tenemos en el deco, ahora solo hay que ordenar a nuestro gusto.

1- mover canales:
Marcamos el canal a mover y arriba pone MOVE, le pulsamos y nos sale una ventana con el numero que esta y el numero que se va, ese es que que hay que modificar y ok, listo.
(truco) para que sea mas facil encontrar los canales, pulsamos AZ arriba y a si se ponen en orden alfabetico y es mas facil de encontrar el que buscamos.

2-crear favoritos:
Doble clik sobre el canal, se abre una ventana, marcamos fav1,2,3 etc y listo, tantos favoritos como queramos hasta 8, y ponemos el nombre que queramos a esa lista de favoritos, el nombre se cambia a la izquierda, bajo de la lista de satelites.

Una vez confeccionada la lista, nos vamos arriba a la izquierda y pulsamos FILE, SAVE AS. . . . le ponemos un nombre y la enviamos al escritorio, y ya esta lista para meterla en el deco.

Abriremos un hilo en el foro solo para listas de canales, las subis y explicais lo que habeis hecho, que seguro que a mas de uno le va de maravilla, suerte!!

Para descargar el editor de canales aqui:

andorrilla 22/10/2014 19:41

buenas tardes señor editor..gracias d.miguelcbc..salud..

miguelcbc 22/10/2014 19:45

Muy buenas maestro, gracias!!

soldido 22/10/2014 20:43

Hola y gracias como siempre por tus aportes!!!! quisiera preguntarte como se hace para que permanezca cambiado el nombre del grupo de favoritos modificado, ya que en el momento de hacerlo, se ve el cambio, lo grabo y luego cierro el programa. Para verificar si permanece el cambio, vuelvo a cargarlo pero los nombres modificados de los grupos han desaparecido, vuelven a ser los de siempre. que estoy haciendo mal? desde ya muchas gracias!!

miguelcbc 22/10/2014 21:08

Bueno por lo que dices es normal, cuando se cierra el programa y se vuelve a ejecutar, se ejecuta virgen, para que la siguente lista sea totalmente nueva y no tenga restos de la anterior.

soldido 22/10/2014 21:13

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4675972)
Bueno por lo que dices es normal, cuando se cierra el programa y se vuelve a ejecutar, se ejecuta virgen, para que la siguente lista sea totalmente nueva y no tenga restos de la anterior.

hola, perdona pero quizás no me he explicado bien, luego de cerrarlo lo abro y vuelvo a carga la lista ya grabada y modificada y es la lista ya grabada y con los nombres de los grupos de favoritos modificados la que no muestra los cambios ya realizados. Gracias por la ayuyda:)!!

miguelcbc 22/10/2014 22:04

Claro, es que si se mete es para modificarla, lo e probado y es a si.

maxymos 15/01/2015 19:53

Miguel, con tu permiso pongo enlace a este editor de canales Clark-Tech que en su versión actual admite las listas de canales del firm 1.05.

[SPOILER][url]http://www.digital-sat.it/file/Editors/CTechEditorStudio_Setup321.zip[/url][/SPOILER]

Saludos!

miguelcbc 15/01/2015 21:31

claro, perfecto!!!

maxymos 16/01/2015 01:36

Agradecerle a moliner la pista del programa, ha sido el el que ha informado en otro post que esta versión ya estaba disponible y con esta característica.
Yo me he limitado a confirmar su funcionalidad y facilitaros el llegar asta el programa.

jopeza1 16/01/2015 11:45

Fíjate tú que yo tengo un deco Clarke-Tech y ya utilizo ese programa desde hace mucho tiempo pero la versión que tenía era la 3.18, no la 3.21, vaya casualidad.

Saludos.

netfinity100 16/01/2015 13:47

[QUOTE=jopeza1;4692242]Fíjate tú que yo tengo un deco Clarke-Tech y ya utilizo ese programa desde hace mucho tiempo pero la versión que tenía era la 3.18, no la 3.21, vaya casualidad.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por la aportación.
La he utilizado y va muy bien. El único problema que le veo es que no deja gestionar mas de dos grupos de favoritos.

Por cierto, por si a alguien le sucede...(que a mi me ha pasado) cuando se graba el fichero desde el deco para trabajarlo con el programa, no hay hay que seleccionar ABRIR, si no, IMPORTAR.

Muchas gracias.

Moliner 16/01/2015 17:16

[QUOTE=netfinity100;4692266]Muchas gracias por la aportación.
La he utilizado y va muy bien. El único problema que le veo es que no deja gestionar mas de dos grupos de favoritos.

Por cierto, por si a alguien le sucede...(que a mi me ha pasado) cuando se graba el fichero desde el deco para trabajarlo con el programa, no hay hay que seleccionar ABRIR, si no, IMPORTAR.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Él ABRIR es para un archivo que hayamos guardado, a medio terminar.

Cuando lo terminamos debemos usar el exportar para generar un archivo leible por el deco.

unidre 24/01/2015 22:37

Hola a todos
Con win7 se ejecuta el programa, pero cuando cargo la lista de mi deco se cierra el programa.
¿Alguna sugerencia?

pd.: no veo nada de importar exportar

kique 25/01/2015 11:58

[QUOTE=unidre;4694264]Hola a todos
Con win7 se ejecuta el programa, pero cuando cargo la lista de mi deco se cierra el programa.
¿Alguna sugerencia?

pd.: no veo nada de importar exportar[/QUOTE]

Lo primero,si tienes el firm 1.05,no te va a funcionar,para que te funcione,tienes que realizar una nueva búsqueda de canales y despues descargarla al pen y lo segundo,con el programa Clarke Tech,lo abres y pinchas en la pestaña files y ahí te sale la opcion de importar,le das,buscas Combo y buscas tu lista.Ojo,si te sale error 9,dale aceptar hasta que desaparezca y ya podrás trabajar con tu lista.

Salu2

sanlucar 25/01/2015 12:54

Buenos días!!
Gracias por tu gran aporte!!
Saludos

Yamak 30/01/2015 01:03

Gracias por el aporte gente!!!! se agradece vuestro curro =)

maxymos 03/02/2015 17:38

Os funciona bien el programa?
He estado intentando hacer unos cambios en la lista y ademas de aparecerme el error 9, me aparece error 6 y me dice que tengo canales de 4 satélites cuando eso no es así.

Además después no me deja ni exportar ni guardar la lista.
Y el cabreo que tengo después de haber perdido 20 minutos ordenando canales para nada...:enfadado:

maxymos 03/02/2015 22:19

Vale...con el deco totalmente limpio después de reset completo a fabrica y buscar de nuevo los canales ya no tengo problema en el software de PC.

ragnoon 03/02/2015 23:59

Bravo!!!

Moliner 04/02/2015 11:13

[QUOTE=maxymos;4696988]Vale...con el deco totalmente limpio después de reset completo a fabrica y buscar de nuevo los canales ya no tengo problema en el software de PC.[/QUOTE]

Eso es porque tenía Ud. canales de mas de un satélite. Al borrar canales, no se ven el el deco, pero quedan ocultos en la memoria.
Al hacer el reset de fábrica eliminó Ud. completamente todos los canales.

maxymos 04/02/2015 11:36

[QUOTE=Moliner;4697106]Eso es porque tenía Ud. canales de mas de un satélite. Al borrar canales, no se ven el el deco, pero quedan ocultos en la memoria.
Al hacer el reset de fábrica eliminó Ud. completamente todos los canales.[/QUOTE]

Eso parece, el borrado de la lista de canales no es suficiente para "vaciar" dicha memoria.

maxymos 16/02/2015 17:37

No me había dado cuenta, pero con la lista creada desde 1.05 los caracteres especiales no aparecen.
He editado los nombres desde el software y al volver a cargarlo al deco igual.

¿os ha pasado?¿hay alguna solución?

maxymos 16/02/2015 22:55

Pregunta tonta, para el firm 1.07 como que no va.no?

kique 16/02/2015 23:11

Cita:

Iniciado por maxymos (Mensaje 4699580)
Pregunta tonta, para el firm 1.07 como que no va.no?


No maxymos,no vale ni el clarktech ni el stb,de momento.

Salu2

maxymos 09/03/2015 16:30

De que versión de firmware es la lista que le metes?

1905 09/03/2015 17:04

Cita:

Iniciado por fugitivo33 (Mensaje 4703310)
buenas haber si alguien me puede ayudar el editor de canales de qviart se me cierra cuando le doy para meter la lista de canales en formato sdx, el deco que tengo es el qviart combo, gracias

me pasa lo mismo y en 3 pc diferentes

maxymos 09/03/2015 17:35

Ningún software de PC es (aún) compatible con las listas de canales generadas por el firm 1.07
Toca esperar.

Como siempre, puedes echar horas o días ordenando con el mando en la tele...

1905 09/03/2015 17:38

[QUOTE=maxymos;4703332]Ningún software de PC es (aún) compatible con las listas de canales generadas por el firm 1.07
Toca esperar.

Como siempre, puedes echar horas o días ordenando con el mando en la tele...[/QUOTE]

a entendido a esperar toca gracias

Erzica 20/05/2015 15:22

Gracias.

eltorito 31/05/2015 17:47

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4675933)
El editor de canales del qvart combo es muy sencilo de usar y muy comodo, ya que son muchos los canales que hay en un satelite y los que mas nos gustan estan muy separados.

Solucion:
-perder un monton de tiempo ordenando
-dejarlo como esta
-o meter una lista

El problema de la lista es que nunca esta a gusto de todos, a si que la mejor solucion es utilizar el editor de canales.

Lo primero es tener una lista de canales , bien sacarla del deco o bien cojer una lista del foro y utilizarla de plantilla, para sacar una lista o una busqueda de canales del deco, nos vamos a menu, USB y con el boton amarillo cargamos datos, eso si hay que tener conectado al deco un pendrive o un disco duro.

Luego la pasamos al PC y la colocamos por ejemplo en el escritorio, la lista, si esta bien creada tiene que tener una extension terminada en .sdx ejemplo (QVIART COMBO_Channellist_Setting_201410221.sdx)

Abrimos el editor y pulsamos con el raton, la esquina superior derecha (open)
Se abre una ventana y donde pone buscar, ponemos escritorio y hay estara nuestra lista, aceptamos y esta esta en el editor.
A la derecha nos saldran todos los satelites, buscamos el que tengamos los canales nosotros y le pinchamos, veremos que sale la lista en el mismo orden que la tenemos en el deco, ahora solo hay que ordenar a nuestro gusto.

1- mover canales:
Marcamos el canal a mover y arriba pone MOVE, le pulsamos y nos sale una ventana con el numero que esta y el numero que se va, ese es que que hay que modificar y ok, listo.
(truco) para que sea mas facil encontrar los canales, pulsamos AZ arriba y a si se ponen en orden alfabetico y es mas facil de encontrar el que buscamos.

2-crear favoritos:
Doble clik sobre el canal, se abre una ventana, marcamos fav1,2,3 etc y listo, tantos favoritos como queramos hasta 8, y ponemos el nombre que queramos a esa lista de favoritos, el nombre se cambia a la izquierda, bajo de la lista de satelites.

Una vez confeccionada la lista, nos vamos arriba a la izquierda y pulsamos FILE, SAVE AS. . . . le ponemos un nombre y la enviamos al escritorio, y ya esta lista para meterla en el deco.

Abriremos un hilo en el foro solo para listas de canales, las subis y explicais lo que habeis hecho, que seguro que a mas de uno le va de maravilla, suerte!!

Para descargar el editor de canales aqui:

Hola todo bien con el editor solo una pregunta yo quisiera añadir a mi lista algunos canales extrajeros regionales de otra lista o los que grave cuando le di a buscar automatico con el clarke tech se puede hacer pero con el stb editor 2.2 no se como hacerlo soy novato llevo dos dias y no veo como hacerlo gracias soy unos fenomenos

maxymos 13/07/2015 13:20

la ultima versión de clarktech ha incorporado la compatibilidad con las listas de canales del fim 1.07

Ahora que han bailado un poco las cosas no viene nada mal para re-ordenar los canales.

saludos!

Jorge_iceman 14/07/2015 17:46

Cuando le doy a cargar la lista, el programa se cierra por un error. ¿Alguien me ayuda?

Jorge_iceman 14/07/2015 17:51

[QUOTE=Jorge_iceman;4723612]Cuando le doy a cargar la lista, el programa se cierra por un error. ¿Alguien me ayuda?[/QUOTE]

Acabo de ver que no es compatible con 1.07. Debe ser eso

viufinslamor 14/07/2015 20:59

Y para 1.08?

p314to 13/08/2015 17:22

con el 1.10, que es el boton rojo para sacar los datos del deco?
cambiar bruta de grabacion?
gracies

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4675933)
El editor de canales del qvart combo es muy sencilo de usar y muy comodo, ya que son muchos los canales que hay en un satelite y los que mas nos gustan estan muy separados.

Solucion:
-perder un monton de tiempo ordenando
-dejarlo como esta
-o meter una lista

El problema de la lista es que nunca esta a gusto de todos, a si que la mejor solucion es utilizar el editor de canales.

Lo primero es tener una lista de canales , bien sacarla del deco o bien cojer una lista del foro y utilizarla de plantilla, para sacar una lista o una busqueda de canales del deco, nos vamos a menu, USB y con el boton amarillo cargamos datos, eso si hay que tener conectado al deco un pendrive o un disco duro.

Luego la pasamos al PC y la colocamos por ejemplo en el escritorio, la lista, si esta bien creada tiene que tener una extension terminada en .sdx ejemplo (QVIART COMBO_Channellist_Setting_201410221.sdx)

Abrimos el editor y pulsamos con el raton, la esquina superior derecha (open)
Se abre una ventana y donde pone buscar, ponemos escritorio y hay estara nuestra lista, aceptamos y esta esta en el editor.
A la derecha nos saldran todos los satelites, buscamos el que tengamos los canales nosotros y le pinchamos, veremos que sale la lista en el mismo orden que la tenemos en el deco, ahora solo hay que ordenar a nuestro gusto.

1- mover canales:
Marcamos el canal a mover y arriba pone MOVE, le pulsamos y nos sale una ventana con el numero que esta y el numero que se va, ese es que que hay que modificar y ok, listo.
(truco) para que sea mas facil encontrar los canales, pulsamos AZ arriba y a si se ponen en orden alfabetico y es mas facil de encontrar el que buscamos.

2-crear favoritos:
Doble clik sobre el canal, se abre una ventana, marcamos fav1,2,3 etc y listo, tantos favoritos como queramos hasta 8, y ponemos el nombre que queramos a esa lista de favoritos, el nombre se cambia a la izquierda, bajo de la lista de satelites.

Una vez confeccionada la lista, nos vamos arriba a la izquierda y pulsamos FILE, SAVE AS. . . . le ponemos un nombre y la enviamos al escritorio, y ya esta lista para meterla en el deco.

Abriremos un hilo en el foro solo para listas de canales, las subis y explicais lo que habeis hecho, que seguro que a mas de uno le va de maravilla, suerte!!

Para descargar el editor de canales aqui:


jalupi 22/08/2015 11:42

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4675933)
El editor de canales del qvart combo es muy sencilo de usar y muy comodo, ya que son muchos los canales que hay en un satelite y los que mas nos gustan estan muy separados.

Solucion:
-perder un monton de tiempo ordenando
-dejarlo como esta
-o meter una lista

El problema de la lista es que nunca esta a gusto de todos, a si que la mejor solucion es utilizar el editor de canales.

Lo primero es tener una lista de canales , bien sacarla del deco o bien cojer una lista del foro y utilizarla de plantilla, para sacar una lista o una busqueda de canales del deco, nos vamos a menu, USB y con el boton amarillo cargamos datos, eso si hay que tener conectado al deco un pendrive o un disco duro.

Luego la pasamos al PC y la colocamos por ejemplo en el escritorio, la lista, si esta bien creada tiene que tener una extension terminada en .sdx ejemplo (QVIART COMBO_Channellist_Setting_201410221.sdx)

Abrimos el editor y pulsamos con el raton, la esquina superior derecha (open)
Se abre una ventana y donde pone buscar, ponemos escritorio y hay estara nuestra lista, aceptamos y esta esta en el editor.
A la derecha nos saldran todos los satelites, buscamos el que tengamos los canales nosotros y le pinchamos, veremos que sale la lista en el mismo orden que la tenemos en el deco, ahora solo hay que ordenar a nuestro gusto.

1- mover canales:
Marcamos el canal a mover y arriba pone MOVE, le pulsamos y nos sale una ventana con el numero que esta y el numero que se va, ese es que que hay que modificar y ok, listo.
(truco) para que sea mas facil encontrar los canales, pulsamos AZ arriba y a si se ponen en orden alfabetico y es mas facil de encontrar el que buscamos.

2-crear favoritos:
Doble clik sobre el canal, se abre una ventana, marcamos fav1,2,3 etc y listo, tantos favoritos como queramos hasta 8, y ponemos el nombre que queramos a esa lista de favoritos, el nombre se cambia a la izquierda, bajo de la lista de satelites.

Una vez confeccionada la lista, nos vamos arriba a la izquierda y pulsamos FILE, SAVE AS. . . . le ponemos un nombre y la enviamos al escritorio, y ya esta lista para meterla en el deco.

Abriremos un hilo en el foro solo para listas de canales, las subis y explicais lo que habeis hecho, que seguro que a mas de uno le va de maravilla, suerte!!

Para descargar el editor de canales aqui:

Buenas.
¿Se puede utilizar este editor con el firm 1.10?
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate