Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   como modificar lista canales de engel 4800 mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692339)

titolucas 06/09/2015 19:40

como modificar lista canales de engel 4800 mini
 
Hola a todos/as,me he instalado el engel 4900,y he probado a cargarle las listas de canales del engel 4800 mini que he visto en este foro, pero hay canales que no quiero y otros que si,pq esas listas son un poco personales,asi que he empezado a investigar y he visto que se usa para cargar las listas del engel 480 HD el programa clarke teck editor studio,me he descargado la version mas nueva o eso creo que es la v3.22,entonces he pensado que si abria el programa y le daba a buscar la lista que ya tenia podria modificarla,pero no ha sido asi,pincho en importar pero donde tengo descargada y descomprimida la lista que he bajado de este foro esta en .db.suu,y eso no lo reconoce este programa,asi q despues de exponer cual es mi problema la pregunta es la siguiente,alguien me puede decir como puedo yo crear o modificar alguna lista de canales para ponerlos a mi gusto? y que programa usa,es decir en el que me he descargado aparaece el engel 480 hd pero no veo el mini que es por lo visto el que es compatible con mi engel 4900 la lista de canales.

Saludos y gracias.

Jack Putter 06/09/2015 21:11

Para modificar las listas del engel mini a mano y con el mando, los programas que hay corrompen el archivo .ssu y después da error de carga.

titolucas 07/09/2015 11:57

Gracias

cinchispa 09/09/2015 11:10

[QUOTE=mcgregorone;4736670]Para modificar las listas del engel mini a mano y con el mando, los programas que hay corrompen el archivo .ssu y después da error de carga.[/QUOTE]

Y para hacer las Capturas de las listas de canales como las haces tu, con que programa lo haces?

Jack Putter 09/09/2015 11:46

Aqui en el foro esta el programa, en esta misma seccion, incluso con un "minituto"

PD: Si la seccion estuviera bien ordenada no habría problema pero tienes que buscar en unas cuantas paginas.

MINI TUTO EDITAR LISTAS DE CANALES CON SATELLITE DB EDITOR

Ponlo en google y acabas antes.

cinchispa 09/09/2015 13:10

[QUOTE=mcgregorone;4737334]Aqui en el foro esta el programa, en esta misma seccion, incluso con un "minituto"

PD: Si la seccion estuviera bien ordenada no habría problema pero tienes que buscar en unas cuantas paginas.

MINI TUTO EDITAR LISTAS DE CANALES CON SATELLITE DB EDITOR

Ponlo en google y acabas antes.[/QUOTE]

Muchas Gracias de nuevo.

Los problemas que tengo con el Satelite DB Editor son los siguientes:
Si abro tu Lista de Canales esta vacio. No me sale nada.
He intentado con otras SSU y si me salen los Canales, pero sigo sin averiguar como hacer los printscreens de las listas de canales como los tuyos.

Jack Putter 09/09/2015 13:13

Capturas todo y luego recortas. Después con mucha paciencia vas uniendo.

cinchispa 09/09/2015 13:20

[QUOTE=mcgregorone;4737370]Capturas todo y luego recortas. Después con mucha paciencia vas uniendo.[/QUOTE]

Gracias.

Es una pena que no se puedan editar los canales mas facilmente. Es lo unico que me molesta de este deco, sino seria perfecto.

Jack Putter 09/09/2015 13:32

Con el programa lo puedes hacer pero con tu propia lista o con otras que puedas porque con la mía no podrás.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate