Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   2 vu+solo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703171)

Olimporive 11/10/2018 08:18

2 vu+solo
 
hola tengo 2 vu+solo porque hay parones en uno de ellos teniendo ip distinta y cccam diferentes,tienen la misma imagen y misma configuracion solo varia la IP las Cccam,si estan los dos a la vez puesto uno va perfecto sin envargo el otro tiene paronessi apago el que va perfecto el de los parone va tambien perfecto,que motivo podia ser,gracias salu2

pedro_fdez 12/10/2018 10:49

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4840596)
hola tengo 2 vu+solo porque hay parones en uno de ellos teniendo ip distinta y cccam diferentes,tienen la misma imagen y misma configuracion solo varia la IP las Cccam,si estan los dos a la vez puesto uno va perfecto sin envargo el otro tiene paronessi apago el que va perfecto el de los parone va tambien perfecto,que motivo podia ser,gracias salu2

prueba instalando en uno de ellos otra imagen-firm

Olimporive 12/10/2018 20:28

hola pedro ya le e cambiado la imangen unas cuantas veces y distinta pero nada tiene que ser algo de puerto o de otra cosa pero no doy con el conqui al DCC entro bien cuando el principal lo deconecto,el principal es por deci algo es el que no me falla,o lo mejor no me esplico bien cuando estan los dos puesto el principal nunca falla falla el otro pero si paro el principal tampoco falla el otro,que lio,salu2

Juanismo 15/10/2018 09:16

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4840627)
hola pedro ya le e cambiado la imangen unas cuantas veces y distinta pero nada tiene que ser algo de puerto o de otra cosa pero no doy con el conqui al DCC entro bien cuando el principal lo deconecto,el principal es por deci algo es el que no me falla,o lo mejor no me esplico bien cuando estan los dos puesto el principal nunca falla falla el otro pero si paro el principal tampoco falla el otro,que lio,salu2

Has probado a activar o desactivar DHCP?

Olimporive 15/10/2018 18:58

si compañero ya lo e hecho lo que me comentais y nada lo que e hecho es configurar los dos decos iguales con todo mis peer y quitar la Cccam sola que tenia en uno y lo que hago es que cuando me boy a la salita apago el del salon y enciendo el de la salita y asin van bien, aunque me uviera gustado verlo los dos a la vez con sus distintas cccam como tenia gracias de todas maneras si al gun dia doy con el conki lo pondre,salu2

pedro_fdez 15/10/2018 19:32

[QUOTE=Olimporive;4840684]si compañero ya lo e hecho lo que me comentais y nada lo que e hecho es configurar los dos decos iguales con todo mis peer y quitar la Cccam sola que tenia en uno y lo que hago es que cuando me boy a la salita apago el del salon y enciendo el de la salita y asin van bien, aunque me uviera gustado verlo los dos a la vez con sus distintas cccam como tenia gracias de todas maneras si al gun dia doy con el conki lo pondre,salu2[/QUOTE]

has probado a conectar por wifi uno de ellos con el internet del movil

Olimporive 16/10/2018 07:33

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4840689)
has probado a conectar por wifi uno de ellos con el internet del movil

gracias pedro por contestar pero los vu+solo tienen para wuifi no veo esa configuracion,salu2

pedro_fdez 16/10/2018 19:30

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4840700)
gracias pedro por contestar pero los vu+solo tienen para wuifi no veo esa configuracion,salu2

te hace falta una antena wifi externa por ejemplo el ralink rt5370

Juanismo 18/10/2018 18:35

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4840596)
hola tengo 2 vu+solo porque hay parones en uno de ellos teniendo ip distinta y cccam diferentes,tienen la misma imagen y misma configuracion solo varia la IP las Cccam,si estan los dos a la vez puesto uno va perfecto sin envargo el otro tiene paronessi apago el que va perfecto el de los parone va tambien perfecto,que motivo podia ser,gracias salu2

Supongo que cuando dices "cccam diferentes" te refieres a distinta linea (C: ) no a distinta versión de CCcam, no?

Olimporive 20/10/2018 06:27

la linea es buena la pruebo en otros aparato y va bien no son china y ademas cuando apago el primer vu+solo que es con el compartos con mis peer va perfecto ahora lo vuelvo a conetar los dos a la vez y hay empieza el problema,el que comparto con mis peer siembre va bien el otro de las lineas cccam ya se corta cada dos por tres salu2

Olimporive 20/10/2018 06:29

en los dos aparato son la misma version de cccam,aunque tambien se las cambier y nada igual,tambien tienen mas misma imagen aunque tambien se la combier distintas y nada,salu2

Olimporive 20/10/2018 06:42

uno de los vu hace de serve con mis buenos peer el otro con la linea ccam

Olimporive 20/10/2018 08:47

pedro lo e puesto co el movil y si va,pero eso es un coñazo,yo quiero que vallan los dos por cable gracias salu2

pedro_fdez 20/10/2018 10:27

[QUOTE=Olimporive;4840819]pedro lo e puesto co el movil y si va,pero eso es un coñazo,yo quiero que vallan los dos por cable gracias salu2[/QUOTE]

Esa era la prueba parece que hay conflicto de algún tipo con el internet

Olimporive 22/10/2018 18:12

hola si eso parese pedro pero no doy con la clave,salu2

pedro_fdez 22/10/2018 19:02

Cita:

Iniciado por Olimporive (Mensaje 4840882)
hola si eso parese pedro pero no doy con la clave,salu2

otra prueba seria que pusieses un repetidor wifi y te conectases a esa red con uno de ellos , si no le tienes compra en algun sitio donde puedas devolverle si no te funciona


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate