Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   ENIGMA 2 NO ARRANCA SE QUEDA EN LOAD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682427)

vamesan 03/09/2014 00:43

ENIGMA 2 NO ARRANCA SE QUEDA EN LOAD
 
Hola Amigos:
Tengo un Mvision 700 hd y sigo los manuales tratando de aprender.
Resulta que despues de instalar el E2 y estar viendo su funcionamiento inspeccionando el apartado de Media(si no recuerdo mal)me dice que faltan por bajar o instalar unos archivos y lo hago. Al final parece que va a reiniciar, pero se queda en negro y no hace nada mas. Lo reinicio yo desconectando y sale la carátula del enigma en azul pero las dos ruedecita que sirven para abrir el programa no aparecen y se queda en load. lo intento reiniciar varias veces, pero nada de ahí no pasa. estoy desesperado porque no encuentro respuestas a este problema. ¿Me podríais ayudar?GRACIAS DE ANTEMANO:-/

sickmola 03/09/2014 08:15

Hola, a mi me ha pasado esto alguna vez, y lo he solucionado reiniciando con el firm original y luego otra vez con E2. Si no, la única solución q se me ocurre es q vuelvas a istalar E2, saludos

CADAPLA 03/09/2014 14:08

[QUOTE=vamesan;4656016]Hola Amigos:
Tengo un Mvision 700 hd y sigo los manuales tratando de aprender.
Resulta que despues de instalar el E2 y estar viendo su funcionamiento inspeccionando el apartado de Media(si no recuerdo mal)me dice que faltan por bajar o instalar unos archivos y lo hago. Al final parece que va a reiniciar, pero se queda en negro y no hace nada mas. Lo reinicio yo desconectando y sale la carátula del enigma en azul pero las dos ruedecita que sirven para abrir el programa no aparecen y se queda en load. lo intento reiniciar varias veces, pero nada de ahí no pasa. estoy desesperado porque no encuentro respuestas a este problema. ¿Me podríais ayudar?GRACIAS DE ANTEMANO:-/[/QUOTE]

Supongo que cuando reinicias tienes el pen de Enigma2 en el usb?.

Tambien puedes probar esto a mi me habia funcionado, deja el pen del Enigma2 en el usb, quitas el cable de alimentacion y lo vuelves a ponerlo y tendras que hacerlo con una mano porque con la otra inmediatamente que entres el cable de alimentacion as de pulsar el boton 0 del mando hasta que se encienda la luz de la izquierda para que arranque con su firm original. Saludos

vamesan 03/09/2014 18:29

sobre el arranque de Enigma2
 
Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4656209)
Supongo que cuando reinicias tienes el pen de Enigma2 en el usb?.

Tambien puedes probar esto a mi me habia funcionado, deja el pen del Enigma2 en el usb, quitas el cable de alimentacion y lo vuelves a ponerlo y tendras que hacerlo con una mano porque con la otra inmediatamente que entres el cable de alimentacion as de pulsar el boton 0 del mando hasta que se encienda la luz de la izquierda para que arranque con su firm original. Saludos

El enigma2 siempre está en el hub puesto. Una vez se queda en load desconecto la corriente y arranco con el 0 y paso al firm original con IKS y Cccam. En eso no tengo problemas al cambiar, pero vuelvo a arrancar enigma2 y se vuelve a quedar en load. ¿ALGUNA SUGERENCIA?

CADAPLA 03/09/2014 18:42

La sugerencia ya que no tienes problema en arrancar con el firm original es que vuelvas a instalar el Enigma2 en el pen y aver que pasa. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate