Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de La Rioja (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373614)

pegaso21 18/11/2005 00:34

TDT: Comunidad de La Rioja
 
Por favor, potead en este hilo las cuestiones particulares de esta comunidad.

Gracias por colaborar.

supergrajo 23/11/2005 02:42

Hola tamnien vivo en la parte de la rioja dejada de la mano de Dios, n en mi pueblo o ciudad parte de el se ve bien moncalvilo asi qque si tenemos TDT pero la parte vieja del pueblo no se ve pues no entra debido al monte del agua y a una emisora de labruja que nos han puesto los de la radio y que nos emiten nos 80db mientras que de moncalvillo solo nos llegan 50, se denuncia a comunicaciones y solo nos dicen que estan dentro de la legalidad y que hay que aguantar pero mientras tanto a ver a la bruja por detras de nuestras pantallas como hecha laS CARTAS.

SALUDOS AL FORO Y A VER SI AGUINE MAS DE LA RIOJA ALTA, PUEDE POSTEAR Y DECIR COMO SE VE LA TV EN SU ZONA.

SALUDOS AL FORO

LoKy 24/11/2005 13:13

Logroño city, se ven perfectamente tve1, tve2, antena3, cuatro, telecinco, canal24, Mux 2, Mux 3, Mux 4, teledeporte, tvepromoTDT.
hasta la fecha.
Pd: Los mux son cartas de ajuste "en pruebas".

Lo estoy viendo en un deco de quierotv

Maroto2 25/11/2005 22:10

En NAVARRETE, a fecha de hoy, han quitado TELEDEPORTE, CANAL 24 HORAS y TVE PROMO TDT.
Suponemos que a partir del 30 volverán.
Luego, veo perfecto TVE 1, TVE 2, A3, CUATRO y T5.

Un saludo

dorex2 25/11/2005 22:21

A fecha de hoy? En casi todas partes llevan sin emitir 4 ó 5 dias.

Saludos desde Valencia.

Maroto2 26/11/2005 20:48

Sì, sì ya lo sè.
Pero no he dicho que "hoy nos han quitado 24, td..."
Lo que quería decir, es que a la fecha que escribí, no se veían esos canales, sabiendo que llevan unos días sin emitir.

LoKy 28/11/2005 11:20

Ahora se ven tve1, tve2, antena3, cuatro, tele5, nettv, veotv, Mux 2, mux 3 y mux 4.
A fecha de ahora mismo.
Abrazos.

supergrajo 21/12/2005 02:35

PARECER SER QUE TELELOGROÑO SE VE BIEN ESO EN LOGROÑO, Y EN CUZCURRITA Y EN HARO Y EN TREVIANA QUE HAY QUE NO LLEGA MONCALVILLO NADA NO SE VE NADA DE AL TDT SERA EL 2% DEL FINAL DE LA COBERTURA PARA EL 2010.

ALGUIEN SABE CUANDO SE AMPLIARAN ESTOS REEMISORES PUES EN LOS DOS PUEBLO QUEHE NORMBRADO YA TIENEN REEMISOR PERO SIN COBERTURA TDT¿¿PARA CUANDO???? AQUI EN LA RIOJA LO PROPONE TODO PARA LOGROÑO Y ALREDEDOR Y LOS DEMAS QUE??? AHORA ESO SI PARA PAGAR BIEN LISTO QUE ANDA LA COMUNIFDDA TE LA CLAVA BIEN

SALUDOS

lope 28/12/2005 16:35

En la Rioja baja se ve todos perfectamente se coge la señal del yerga

supergrajo 06/01/2006 03:36

Hola he visto que han puesto 2 emisoeras mas en tdt de ambito autonomico, concretamente son canal 44 y TVR, pero creo que emiten desde herrera, Mas bien desde San Leon que es rioja, ya ke Herrera es aLava.

Tambien emitiran desde moncalvillo en tdt estos 2 canales o solo lo hacen desde San leon por ser emisiones autonomicas.

saludos y a ver si algun riojano o alguien que sepa del tema en la rioja me saca de apuros para oder dirigir la antena.

saludos y espero vuestras respuestas

supergrajo 11/01/2006 02:26

nadie de la rioja sabe nada de las emisiones autonomicas si se emiten desde moncalvillo o desde san leon??????
pues valla riojanos

alvaro68 07/02/2006 12:13

Moncalvillo
 
Desde moncalvillo es seguro paisano,de San Leon no lo tengo tan claro.

Desde San León emiten eso te lo digo seguro en analógico,pero sé si no lo hacen ya lo harán en digital,aunque los que tenemos el dichoso monte como tú dices y las antenitas de Rafa,nos conformaremos con recibir lo que llegue de Moncalvillo,al menos ya no hay brujas en el canal 56,sino Tvr,algo es algo.

yetiju 10/02/2006 20:52

como coger en la rioja
 
hola:
Soy de Calahorra...veo que dices que coges bien en la rioja baja los canales del tdt...
compré un deco en el lidl de la marca silver crest sl65 y es imposible coger nada

lo estoy intentando con antena individual que según parece tendrian que funcionar...

que habeis hecho para poder coger los canales????
en busqueda automatica no encuentra nada
saludos

julio

supergrajo 13/03/2006 03:29

Buenas noches calagurritano, ekl deco que te has comprado creo si es ese modelo seguro que solo sirve para señal de satelite con lo cual no te pondra ecoger la señales digitals de la tdt,

Debes ad

supergrajo 14/03/2006 02:34

SIGUE DEL POST ANTERIOR, DEBERS ADQUIRIR UN DECO BUENO, PARA NO TENER PROBLEMAS LUEGO CON LAS PIXELACIONES NI CONGELACIONES DE SEÑAL, NO COMPRES ESOS QUE VENDEN POR LOS HIPER DE 59 EUROS QUE SEGURO QUE TE DAN PROBLEMAS EN EL FUTURO.
BUENO AL MENOS ESA ES MI OPINION.


UFF HE POSTEADO EN MAYUSCULAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE GRITANDO SIMPLEMENTE QUE SE PASO LA TECLA

SALUDOS AL FORO

sabandijo 17/08/2006 18:57

X los Riojanos ;)

En especial a los de La Rioja Baja

En Rincón de Soto (repetidor de Yerga) Me entran todas las cadenas en tdt menos las ETB que vienen por otro repetidor y aun se reciben en analógico.

¿Sabe alguién cuando las pasarán a tdt por esta zona?

Saludos

takoldc 26/12/2009 11:23

Osea que yo que tengo una antena mirando a Moncalvillo y la otra a Herrera tengo que quitar la de Moncalvillo y dejar solo la de Herrera, entonces hacer una búsqueda de canales de la señal TDT Vasca.
[B]Me serviría el mismo deco que tengo asta ahora?
La antena, ¿También debería de cambiarla por otra, esas nuevas para TDT?[/B]

A ver si me echáis una manita.......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate