Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   ayuda lista de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568402)

ican 30/03/2008 21:45

ayuda lista de canales
 
Hola soy novato con el deco tboston 4600, queria saber donde conseguir una lista de canales de hispasat, con los canales de TDT y de Pijital. La de recursos sat 5, que esta en otro post, no me aparecen los de Pijital.
Otra pregunta era si el cable RS232 el null o no.

Gracias.

higor 31/03/2008 17:35

Cita:

Iniciado por ican (Mensaje 3308104)
Hola soy novato con el deco tboston 4600, queria saber donde conseguir una lista de canales de hispasat, con los canales de TDT y de Pijital. La de recursos sat 5, que esta en otro post, no me aparecen los de Pijital.
Otra pregunta era si el cable RS232 el null o no.

Gracias.

hola, el cable para RS232 es null modem, pero para cambiar el firm lo puedes hacer por el puerto USB mucho mas repido y comodo

ican 31/03/2008 23:04

Cita:

Iniciado por higor (Mensaje 3309041)
hola, el cable para RS232 es null modem, pero para cambiar el firm lo puedes hacer por el puerto USB mucho mas repido y comodo

Si,gracias, ya habia actualizado via usb, ahora necesito extraer la lista de canales, y mezclarla "si se puede" con la ultima que hay colgada con Tdt, para tener toda pijital y la tdt, porque cuando hago una busqueda con la lista ultima de recursos sat 5, me solapan los canales de Tdt, y no se ven. Y los favoritos los borra.

Merci

Aquiles_jm 31/03/2008 23:46

Cita:

Iniciado por ican (Mensaje 3309697)
Si,gracias, ya habia actualizado via usb, ahora necesito extraer la lista de canales, y mezclarla "si se puede" con la ultima que hay colgada con Tdt, para tener toda pijital y la tdt, porque cuando hago una busqueda con la lista ultima de recursos sat 5, me solapan los canales de Tdt, y no se ven. Y los favoritos los borra.

Merci

Si lo consigues..........dinos como lo has hecho.:)

Puede que te hagamos un monumento.:rolleyes:

higor 01/04/2008 21:00

Cita:

Iniciado por ican (Mensaje 3309697)
Si,gracias, ya habia actualizado via usb, ahora necesito extraer la lista de canales, y mezclarla "si se puede" con la ultima que hay colgada con Tdt, para tener toda pijital y la tdt, porque cuando hago una busqueda con la lista ultima de recursos sat 5, me solapan los canales de Tdt, y no se ven. Y los favoritos los borra.

Merci

para extraer la lista de canales tambien lo puedes hacer mediante el usb.

Saludos

ican 01/04/2008 22:48

UsB? como?, hay alguna funcion en el deco que me permita extraer la lista a un pendrive?

meganovato 02/04/2008 09:17

Cita:

Iniciado por ican (Mensaje 3311305)
UsB? como?, hay alguna funcion en el deco que me permita extraer la lista a un pendrive?

Si en el menu, servicios, transferir datos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate