Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

Superdepe 02/01/2014 23:04

Hola a todos, estoy a la espera de que me llegue mi Mvision. Y ando descargando ya las cositas, me he leido este tuto de Miguel, me estoy bajando de la pagina oficial de Mvision el ultimo firm original 0086.

Que firm de caverna me recomendais meter, es que estoy leyendo de todo, que si la gente sigue con el 85 que otros el thor. No se cual meter.

Saludos y gracias de antemano, decir que me presente debidamente en la seccion de presentaciones.

Gracias por el foro y a Miguel por el tuto.

miguelcbc 02/01/2014 23:07

[QUOTE=jberlanga;4580270]Hola buenas, he seguido todos los pasos, pero no me llega nada, yo veo la información de los canales y todo pero se queda en negra la pantalla. Tengo antena colectiva y he seguido todos los pasos, lo único es que por defecto del aparato, he tenido que apagar siempre el aparato de atrás porque con usb no puede arrancar, será eso? Espero que me digáis algo por favor!! estoy un poco desesperado[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Elliot28 02/01/2014 23:17

[QUOTE=Elliot28;4580257]Bueno chicos.
Llevo trasteando desde que me presenté y esperaba dar mi segundo post con buenas noticias pero no hay manera.
Después de meter el Thor y de ver que alguien no lo veía he puesto el 0085 y a continuación el 1085.
Mi antena es colectiva con lo que:
Alimentación LNB apagado.
En cuanto al Network Application el canal está en I-share Camd con
Server No 1
Server Off
Softcam NewCamd
AU Off
I-Share On.

Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (41/93) 11817V27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K Automático
Polaridad Automático.

Conectado al ADSL por cable.

El caso es que sintoniza 196 canales, pero NO sale ninguno en ningún color.
Todos en blanco nieve y sin luz.
¿ Alguna sugerencia ?. Porque está todo al pie de la letra y no hay manera.
Gracias por las aportaciones[/QUOTE]

Alguna sugerencia ¡¡¡¡

Apana 03/01/2014 00:13

[QUOTE=Elliot28;4580315]Alguna sugerencia ¡¡¡¡[/QUOTE]


Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.

Elliot28 03/01/2014 00:26

Cita:

Iniciado por Apana (Mensaje 4580342)
Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.

Muchas gracias por la sugerencia ¡¡¡¡
Lo cierto es que creo que apago y enciendo router y casi a la vez el deco sin esperar a que esté al 100% la señal de ADSL.
Mañana a primera hora lo pruebo. (hoy ya me duele la cabeza).
Hasta mañana y lo dicho... gracias por la idea. Porque mi problema en principio es que no salen los canales de colorines.
Espero que funcione ¡¡¡¡¡

Apana 03/01/2014 00:59

Ya veras que se te solucionarán

Elliot28 03/01/2014 11:17

Cita:

Iniciado por Apana (Mensaje 4580342)
Desconecta el router y el deco de corriente y espera un minuto luego enchufas PRIMERO EL ROUTER..espera hasta que este encendido 100% y ENCHUFAS EL DECO.
Espero que te solucione.

Gracias ¡¡¡¡ .... pero no ha funcionado.
Insisto en que todos los canales salen en blanco, cuando a mi cuñado y más gente del foro le salen en morado, blanco...
Creo que ahí está la madre del cordero.
¿Alguna otra idea/sugerencia?

Se agradecen todas las aportaciones por peregrinas que sean...

Fidele 03/01/2014 12:16

Aparcaoo!!
 
Bueno ya esta solucionado, con firm 1078 y siguiendo la ruta de Miguelcbc, con intuición y paciencia.

Ahora mejora continua..pero poco a poco.

Gracias Miguel por tus aportaciones.

Elliot28 03/01/2014 12:34

[QUOTE=Fidele;4580453]Bueno ya esta solucionado, con firm 1078 y siguiendo la ruta de Miguelcbc, con intuición y paciencia.

Ahora mejora continua..pero poco a poco.

Gracias Miguel por tus aportaciones.[/QUOTE]

Me podrías decir con que firm habías probado y no iba ????? :)

tortuga92 03/01/2014 12:56

[QUOTE=Elliot28;4580295]Buenas noches ¡¡¡
Y si no es mucha indiscrección, ¿ donde estaba el fallo ?. Porque tal vez sea el mismo que cometemos los demás... :y)[/QUOTE]

El fallo estaba en paso 8, a mi también me salieron todos en blanco, después de poner el botón virtual en En, no ponía el ishare/cam antes de salir.(hablo de memoria igual me dejo alguna letra) de todas formas en el tuvo de Miguel, lo explica bien, pero hay que leerlo detenidamente . Suerte compañero.Grache Tante

miguelcbc 03/01/2014 13:06

El problema es el de siempre, que no se lee!! porque al final del tuto en IMPORTANTE lo dice bien claro!! a si que la culpa no es del paso 8 es del usuario que no lee.

Elliot28 03/01/2014 13:14

[QUOTE=tortuga92;4580469]El fallo estaba en paso 8, a mi también me salieron todos en blanco, después de poner el botón virtual en En, no ponía el ishare/cam antes de salir.(hablo de memoria igual me dejo alguna letra) de todas formas en el tuvo de Miguel, lo explica bien, pero hay que leerlo detenidamente . Suerte compañero.Grache Tante[/QUOTE]

Gracias pero eso no es lo mio. Esa parte la hicimos correctamente.
Incluso hicimos a la tercera o cuarta eso que algunos ponen de pausar con botón verde y volver a activar con botón verde.
Seguimos en la más plena oscuridad
:y):y):y):y):y):y)

Mala_Vida 03/01/2014 15:05

La peña se hace un trompo con este deco que es lo más simple de lo simple...:)

No se puede tocar nada, y lo poco que hay que hacer se hace en 1 minuto...yo ya estoy pensando en pasarme a linux porque es que aquí no se puede toquetear nada y es muy aburrido...

Elliot28 03/01/2014 15:23

[QUOTE=Mala_Vida;4580535]La peña se hace un trompo con este deco que es lo más simple de lo simple...:)

No se puede tocar nada, y lo poco que hay que hacer se hace en 1 minuto...yo ya estoy pensando en pasarme a linux porque es que aquí no se puede toquetear nada y es muy aburrido...[/QUOTE]

Pues te agradecería mogollón que me dijeras que significa que TODOS los canales salen en blanco, porque no tengo ni idea.
Y te aseguro que está realizado todo al pie de la letra.

Mala_Vida 03/01/2014 16:37

[QUOTE=Elliot28;4580543]Pues te agradecería mogollón que me dijeras que significa que TODOS los canales salen en blanco, porque no tengo ni idea.
Y te aseguro que está realizado todo al pie de la letra.[/QUOTE]

Vamos a ver, restaura el deco de fábrica.

Mete el firm 0086 de la página oficial, después mete el alternativo viejo y configura el dreamcam-ishare en on, luego lo dejas en ishare-camd.

Verifica que tienes potencia y calidad en la señal y haz una búsqueda de canales, cuando acabe te tiene que pillar más de 1000 canales, entre ellos muchos morados.

No hay más.

Elliot28 03/01/2014 18:34

[QUOTE=Mala_Vida;4580580]Vamos a ver, restaura el deco de fábrica.

Mete el firm 0086 de la página oficial, después mete el alternativo viejo y configura el dreamcam-ishare en on, luego lo dejas en ishare-camd.

Verifica que tienes potencia y calidad en la señal y haz una búsqueda de canales, cuando acabe te tiene que pillar más de 1000 canales, entre ellos muchos morados.

No hay más.[/QUOTE]

OK. Todo eso está hecho con el 0085.
La potencia es de 90 y la calidad de 76.
Me pilla 196. Ni uno más ni uno menos.
El I-share está configurado y en camd.
Por lo que van dos preguntas:
1.- Es posible que no vaya con el Thor ni con el 0085, pero sí con el 0086 (que no he probado)
2.- Es posible que según el transpondedor se cojan más o menos canales ?????.

Gracias por la sugerencia del 0086.
Lo pruebo y os lo digo.
Saludos

tortuga92 03/01/2014 20:35

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4580470)
El problema es el de siempre, que no se lee!! porque al final del tuto en IMPORTANTE lo dice bien claro!! a si que la culpa no es del paso 8 es del usuario que no lee.

Tienes razón Miguel, pero yo creo que leer lo hacemos, ahora comprender ya es otra cosa

miguelcbc 03/01/2014 21:07

Bueno el manual lo e ido cambiando y actualizando con el paso del tiempo, estoy en esta seccion desde el dia que se inaguro, yo venia del 270, la forma de actualizar y de empezar a cambiado mucho desde septiembre de 2012 creo que empezamos con la version 1054 y descubrimos que el tio max se habia mudado a una caverna, mira si a habido actualizaciones!! el deco salio a la venta, para mi gusto muy muy verde y fallaba mas que una escopeta de feria, actualizaciones, hasta una vez, tres en una semana! y todo lo que voy viendo lo meto en el manual, a algunos no les hace falta reiniciar deco y router despues de la puesta en marcha y a otros si, por eso yo lo recomiendo, porque yo e puesto muchos y en algunos me a pasado y en otros no, peloco lo definia muy bien con los dos que tiene, tiene uno normal y otro rebelde.

Eluryh 03/01/2014 21:13

Buenas!!!

Hoy me ha llegado este deco y he seguido al pie de la letra las instrucciones de este gran tutorial y decir que: Me ha funcionado a la primera :)

El deco me llegó con versión 0.0.3.x, le metí primero el 0.0.8.5 y luego el 1.0.8.5, y la lista, la "Lista reducida I+260-thor, diciembre de 2013."

Obviamente tengo muchas dudas, algunas las he ido saneando buscando por el foro, otras no se muy bien como buscarlas, y allá voy con una:

Entiendo que los canales que salen morados son los que se pueden ver, y los blancos los que no. Lo que no entiendo en una ocasión no tenía el canal champiñon con pollo al ajillo (salía blanco), y luego, que desconecté el deco para moverlo de sitio, lo enchufé y ya tenía champiñones de color morado (?)

Mala_Vida 03/01/2014 21:21

[QUOTE=Eluryh;4580752]
Entiendo que los canales que salen morados son los que se pueden ver, y los blancos los que no. Lo que no entiendo en una ocasión no tenía el canal champiñon con pollo al ajillo (salía blanco), y luego, que desconecté el deco para moverlo de sitio, lo enchufé y ya tenía champiñones de color morado (?)[/QUOTE]

Es relativo, yo tengo morados que no se ven y blancos que si. Otras veces algunos morados no se ven y pasado un tiempo o días se ven.
Todos los blancos que no tengan este símbolo delante ($) se ven, son FTA.

miguelcbc 03/01/2014 21:21

[QUOTE=Eluryh;4580752]Buenas!!!

Hoy me ha llegado este deco y he seguido al pie de la letra las instrucciones de este gran tutorial y decir que: Me ha funcionado a la primera :)

El deco me llegó con versión 0.0.3.x, le metí primero el 0.0.8.5 y luego el 1.0.8.5, y la lista, la "Lista reducida I+260-thor, diciembre de 2013."

Obviamente tengo muchas dudas, algunas las he ido saneando buscando por el foro, otras no se muy bien como buscarlas, y allá voy con una:

Entiendo que los canales que salen morados son los que se pueden ver, y los blancos los que no. Lo que no entiendo en una ocasión no tenía el canal champiñon con pollo al ajillo (salía blanco), y luego, que desconecté el deco para moverlo de sitio, lo enchufé y ya tenía champiñones de color morado (?)[/QUOTE]

todo eso es normal, tu disfruta lo maximo y listo!!

Eluryh 03/01/2014 21:35

gracias a los dos!

Pues iré trasteando y viendo la estabilidad y tal, a ver que... Y si la cosa va bien, pues me daría de baja del plus, que es un pastón...

R_M_10 04/01/2014 00:31

[QUOTE=Elliot28;4580257]Bueno chicos.
Llevo trasteando desde que me presenté y esperaba dar mi segundo post con buenas noticias pero no hay manera.
Después de meter el Thor y de ver que alguien no lo veía he puesto el 0085 y a continuación el 1085.
Mi antena es colectiva con lo que:
Alimentación LNB apagado.
En cuanto al Network Application el canal está en I-share Camd con
Server No 1
Server Off
Softcam NewCamd
AU Off
I-Share On.

Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (41/93) 11817V27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K Automático
Polaridad Automático.

Conectado al ADSL por cable.

El caso es que sintoniza 196 canales, pero NO sale ninguno en ningún color.
Todos en blanco nieve y sin luz.
¿ Alguna sugerencia ?. Porque está todo al pie de la letra y no hay manera.
Gracias por las aportaciones[/QUOTE]


Puede que tengas problema de antena en general.

Elliot28 04/01/2014 13:07

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4580817)
Puede que tengas problema de antena en general.

Pero canales cojo. Aunque no sean mil son los importantes y no se ve ninguno excepto los que deben.
Lo intento de nuevo y lo voy a escribir todo. Me gustaria si no funciona que alguien me dijera si ve el fallo

Paso 1.- Enchufo el deco a la corriente, al router por cable (estando ya al 100% de uso) y NO coloco la antena. HDMI enchufado a la TV. Enciendo
Paso 2.- Pestaña Tools – Configuración de fábrica – OK (todo a inglés)
Sistema Config – Idioma – Español
Voy a Red – El Tiempo – Spain – Madrid OK (la red va perfectamente).
Paso 3 y 4.- Pincho formateado a Fat32 con el fir original 0086 y fir 1086
Apago el deco con el mando. Pincho el USB en una de las dos ranura traseras.
Enciendo el deco con el mando
Paso 5.- Reconoce el USB
Vamos a menú – herramientas – actualizar s/w via usb OK en comienzo al mando,
Me sale el aviso de restaruración de todos los valores OK. Actualizo a 0086
Se reinicia automáticamente
Vamos a menú – herramientas – actualizar s/w via usb . Actualizo a 1086,
Nuevo aviso de tener cuidado Yes.
Se vuelve a reiniciar automáticamente el deco.
Paso 6.- Coloco el idioma, sistema de TV 1080p_50
Paso 7.- Me lo salto porque luego haré una búsqueda y no voy a meter una lista (esto puede ser así, no ?)
En sistema config – otros parámetros – alimentación LNB – Apagado (Tengo antena colectiva)
Abajo viene em ese menú Config viene un parámetro llamado EMU – No lo toco pero está en ENCENDIDO

Paso 8 (Y CLAVE)
Red – Network application por defecto me sale I-Share Camd. Le doy a OK y se me desplega una ventana. Elijo DreamCamds/Ishare.
Bajo a I-Share y lo coloco en ON.
Vuelvo a subir a DreamCamds hago OK, se me vuelve a desplegar la ventana, voy a I-share Camd, doy a OK y exit
Me queda Tipo de Canal I-share Camd . Ver 2.0
Exit

Paso 9
Menu – Quitar USB en modo seguro
Apago Deco de botón de atrás y Router. Saco el pendrive.
Vuelvo a encender el router y cuando está operativo (lo veo por el portátil) enciendo el deco
Hago búsqueda. Fuerza 90%. Calidad 76%.
Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (15/92) 11739 V 27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22k Automático
Polaridad Automático

Menu – instalación – Búsqueda de un satélite – Buscar OK.

Finalizada búsqueda a satétile Astra. Canales: 194
TODOS EN BLANCO.
POR SI LAS APAGO ROUTER Y DECO DE NUEVO Y VUELVO A ENCENDER.

Nada. Alguien ha visto que es lo que está mal realizado ¿??????

Siento ser tan pesado, pero es que no veo el fallo
Gracias por vuestra amabilidad.

miguelcbc 04/01/2014 13:26

y digo, yo, estas en el astra??

Mala_Vida 04/01/2014 14:05

Cita:

Iniciado por Elliot28 (Mensaje 4580960)

Siento ser tan pesado, pero es que no veo el fallo
Gracias por vuestra amabilidad.

Vale, gracias por leerte los mp´s que te envié...:5}

fjdiago 04/01/2014 18:52

Buenas, me estoy leyendo mil y un post........y cada vez me lio mas, me bajo todo lo que leo, pruebo y veo 4 canales mal contados.

Mis preguntas.
-Afecta la lista de canales a algo?
-Cada vez que actualizo por red se me va al 3002( hablo de memoria) da igual el 86,Thor, que batman.....es normal?
-Alguien me los puede mandar a mi correo, igual no los estoy bajando de donde debo?

Muchas gracias a todos por vuestros post y ayuda.

miguelcbc 04/01/2014 20:01

si ves uno, es que lo tienes todo bien, quedate con el 3002 por red y espera a que mejore el servidor, todo lo demas es perder el tiempo, una vez veas ese canal que dices, reinicia deco y router.

Elliot28 04/01/2014 20:34

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4580964)
y digo, yo, estas en el astra??

Si. Astra 19.2 º

miguelcbc 04/01/2014 20:42

[QUOTE=Elliot28;4581231]Si. Astra 19.2 º[/QUOTE]

tienes mi lista puesta?? si puedes la pones y me dices la calidad y señal del dial 1 y 10, para ver la señal y calidad te pones en el dial y le das tres veces a la tecla info.

Elliot28 04/01/2014 20:47

[QUOTE=miguelcbc;4581239]tienes mi lista puesta?? si puedes la pones y me dices la calidad y señal del dial 1 y 10, para ver la señal y calidad te pones en el dial y le das tres veces a la tecla info.[/QUOTE]

ok. En cuanto pueda la meto y te la digo. El otro la metí y me cambió todo transpondedor incluído y creo que la señal había bajado a 45/10.
Pero la vuelvo a meter y te digo.

miguelcbc 04/01/2014 20:49

la mia es solo para astra

fjdiago 04/01/2014 21:13

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4581248)
la mia es solo para astra

yo tengo la lista reducida, como te he dicho veo muy pocos....hay alguna otra lista?

miguelcbc 04/01/2014 21:16

Cita:

Iniciado por fjdiago (Mensaje 4581268)
yo tengo la lista reducida, como te he dicho veo muy pocos....hay alguna otra lista?

espera, espera!! quien te a vendido la moto que se ve todo ??? el que te a vendido eso , se a quedado contigo, de mi lista ves el dial 1, 10, 9, 41, 42, 43 por ejemplo??

maiquel69 04/01/2014 21:22

Buenas! Lo he estado viendo bien todo el día. Pero de repente se ha quitado el morado de los canales y no consigo ver nada. Lo de las IKS y tal sigue en ON tal cual. ¿Qué ha podido suceder?

miguelcbc 04/01/2014 21:24

[QUOTE=maiquel69;4581273]Buenas! Lo he estado viendo bien todo el día. Pero de repente se ha quitado el morado de los canales y no consigo ver nada. Lo de las IKS y tal sigue en ON tal cual. ¿Qué ha podido suceder?[/QUOTE]

puede ser un corte, no hay que preocuparse y sobre todo no tocar nada, si se veia, se vera!!

maiquel69 04/01/2014 21:25

Con que actualizacion estas tu ahora? Yo bajé por red la última de THOR

miguelcbc 04/01/2014 21:26

yo siempre la ultima, nunca e retrocedido.

fjdiago 04/01/2014 21:30

si, el 1, 10 y algunos mas los veo.......pero el 9 no lo veo. Lo que si cambia es la calidad e intensidad.

Esperare a que mejore....:5} muchas gracias por la ayuda.

miguelcbc 04/01/2014 21:33

Cita:

Iniciado por fjdiago (Mensaje 4581280)
si, el 1, 10 y algunos mas los veo.......pero el 9 no lo veo. Lo que si cambia es la calidad e intensidad.

Esperare a que mejore....:5} muchas gracias por la ayuda.

pues entonces no le des mas vueltas que ves lo que se ve!!!!! revisa la señal porque igual en algunas frecuencias te baja mucho y tienes que afinar la antena en caso de que en algun canal ponga sin señal.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate