Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problemas con m3 combo conax (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=451686)

iordel 16/06/2006 15:11

Problemas con m3 combo conax
 
Tengo un m3 combo nuevo y no consigo ninguna conexion con el pc. Tengo todo probado, el cable, el puerto del ordenador, el loader, he seguido los manuales, y a la hora de mandar el vectra no hace nada, el cacharro sigue su proceso de encendido normal y en el pc, el loader dice esperando transmision" en vez de "enviando" y sale transmision cancelada,antes aparece com 1 cerrado muy brevemente. Pero el puerto com 1 del pc esta en auto y funciona normalmente en otras pruebas. Y el cacharro no esta muerto como quien dice. Si me ayudarais lo agradeceria un monton
gracias
aver en q estoy fallando

osskkar1 16/06/2006 18:54

yo tengo el m5 combo y con el puerto com2 si que me ha dejado transmitir. mi problema es que me dice que no al señal o el programa esta codificado. Echame un cable, segun tengo entendido es que no he colocado bien el software, que lo tengo que resetear y volver a introducirlo. Pero no se resetearlo. dime algo, gracias.

caneiro 16/06/2006 20:53

osskkar1 , los libres los ves??

Iordel ,Esplica un poco mas como lo haces a ver si encontramos algun fallo.


Saludos

jabidoya 16/06/2006 21:29

Cargar el Opel al M3 Combo
 
Yo lo que hago para cargarle el Opel es
arranco el Loader 1.4
selecciono el puerto correcto
Selecciono el vectra o aplicacion a cargar.
Enciendo el deco
Entro en Menu
Selecciono Comunicacion
Si no tiene la direccion PC >> Tunner se lo selecciono
A continuación le doy a iniciar
En el loader le doy a enviar,sin retrasarme mucho.
Cuando termina el solo se reinicia.

Siempre me ha funcionado funciona correctamente, por lo menos hasta ahora.

Saludos:

osskkar1 16/06/2006 21:34

yo no consigo ver nada, me han dicho que es porque no he introducido bien el firware, que tengo que hacer un reset y volver a introducirlo. pero no se. ¿como he transmitido? He cogido el loader1.4 y el vectra3.59, y con el com2 me ha dejado transmitir. pero despues no veo nada, me dice que no tengo señal o que el programa esta codificado.

caneiro 17/06/2006 01:33

y no sera problema de antena?? .
Prueba con un firm nuebo pero sin el vectra.

Saludos

iordel 17/06/2006 01:56

los pasos q he dado
 
el tunner apagado. abro el loader, le cargo el vectra enciendo el tunner (lo enchufo) y le doy a enviar seguidamente a el loader. tambien he probado lo del menu de comunicacion, pero nai de nai. Mi hermano tiene un fonestar y lo carga perfectamente en este ordenador pero a el mio ni churros...
gracias por la ayuda

DAVIDZAR 17/06/2006 01:57

OSKKAR1, los canalres que te salen con el cartelito de programa codificado... supongo que deben ser los que te tienes que abonar para verlos. Mira si los FTA los ves bien... si los FTA los ves bien i los de la tia vegeta no!! es normal en estos momentos los jardines estan la mayoria mustios!!!
Comprueba lo que te digo si los que no tienen este simbolo $ los ves bien.(por ejemplo las autonomicas)
Comprueba si en menu-aplicaciones te aparece cargado el vectra ... y dilo

salu2

DAVIDZAR 17/06/2006 01:59

X IORDEL, supongo que el cable que utilizas es un null modem cruzado no?? si no recuerdo mal los fortecstar utilizan un cable pin a pin... no utilices el mismo que par ael fortecstar

salu2

iordel 17/06/2006 02:02

si es un null modem hembra hembra ( no se si es cruzado yo no lo compre)) pero nunca lei q tenia q serlo) y era un fonestar no fortec
gracias por la ayuda

Peterre 17/06/2006 14:54

Problemas con M3 combo
 
A mi me pasó lo mismo. Tenía un cable que con el mismo deco me funcionaba. Lo tuve que cambiar porque se me tostó y con el deco nuevo no iba. Al final tuve que hacer el cable nuevo. La cponfiguracion es muy sencilla:

DB9 (hembra) - DB9 (hembra)
2 3
3 2
5 5

txuscolo 20/06/2006 07:14

El cable
 
x iordell
Da la casualidad de que tengo un Axil Combo (clónico del Fonestar) y un M3 Combo.
Te comento: no cargan con el mismo cable. Si bien el cable del Fonestar es Hembra-Hembra, al igual que el Null Modem, el utilizado por Fonestar es pin a pin y el del M3 Combo es el cruzado. Por lo tanto es muy posible que tu deco no reciba señal de lo que le mandas.
Otra observación: cuando le des a "enviar" del loader hazlo con el deco apagado e inmediatamente lo enciendes. Le entra el archivo como una exhalación. Lo tengo más que comprobado (naturalmente, con el cable adecuado).
Sl2.

DAVIDZAR 20/06/2006 23:48

Solo añadir a lo que comenta TXUSCOLO que cuando le des a enviar no solo deko apagado si no desenchufado de la corriente. le das a enviar y enchufas a la corriente...
El cable null modem cruzado....
salu2

erjas 26/06/2006 18:02

Puerto cerrado
 
Me ocurria lo mismo con el portatil y con el de sobremesa, y el problema era la configuracion del puerto COM. Compruebalo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate