Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   PIERDO CLARIDAD AL ACTUALIZAR CON .BIN (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=492779)

lugano111 13/01/2007 00:33

PIERDO CLARIDAD AL ACTUALIZAR CON .BIN
 
Hola:

1-Le pongo a la diablo , el nuevo firm de Steal 1.79, la programo con Cas 3, y hace el proceso correctamente, indicando al final, "Fyle sistem Update con exito" y "Cam programada con exito", la pongo en deco y reconoce perfectamente el firm de "Steal 1.79", tal como la he programado, la introduzco en deco y claridad, en Alemania y lo de siempre de hispasat, es decir la cam hasta ahi funciona perfectamente.

2- el problema viene cuando la actualizo con cas 3, introduciendole un "archivo ****.bin" con el ultimo que haya actualizado, creo lo hago bien os cuento el proceso: me voy a la pestaña FileSystem, pulso Connect para acceder al sistema de ficheros de la Diablo. En la parte izquierda, busco el fichero que he guardado en Pc de "****.bin actualizado", lo selecciono y pulso sobre la flecha que marca hacia la derecha (para cargar del pc a la Diablo), me pregunta si quiero sobreescribir el fichero, le digo que si y se copia el fichero, se ve la rayita de carga y se ve que cambia el numero archivo ****, entiendo que ese proceso tambien le hace correctamente.

Me voy al deco y ya "TODO OSCURO, NO ABRE ABSOLUTAMENTE NADA", eso si, sigue reconociendo perfectamente el firm Steal 1.79.

¿Que puede estar ocurriendo?

PD: En configuracion de la diablo emulador está en ON.

Lo he intentado varias veces, creo que carga bien el archivo ****.bin, y siempre lo mismo "absolutamente todo oscuro".

Le cargo otra vez el "Steal 1.79", sin tocar nada y otra vez claridad en alemania y algunos más, lo que no consigo es como digo es tener la claridad más actualizada con archivo "****.bin", Y no entiendo porqué, me aseguro además que le estoy pasando a la diablo el ultimo ****.bin actualizado, "bajado de upload scorpion, seccion diablo cam" con fecha de hoy 12 enero, pero lo dicho al actualizar ****.bin Vuelvo a Oscuridad Total.

Si podeis ayudarme lo agradezco.

persianas@ho 13/01/2007 15:35

hola, pues a mi me pasa lo mismo que a ti,pienso que debe ser debido a que esto lo cambiam a diario lo puse demasiado tarde y ya no funcionaba, a esperar nueva actualizacion y provare a ver que pasa.saludos.

javitis 14/01/2007 16:47

para tener claridad con los tapas del pais vecino hay que cambiar a diario las key bin que se pueden encontrar en el upload 5.
1.- hay que borrar los archivos en el interior de la carpeta de las tapas, los dos.
2.- introducir el archivo key bin del upload (alguno que funcione)
3.- una vez dentro de la carpeta correspondiente se introduce en la ranura del deco, se coloca un canal de dicha pla******a y a los 15 o 20 segundos voilá.


Salu2:)

persianas@ho 14/01/2007 19:09

hola, puedes esplicar un poco mejor como lo haces eso de borrar los viejos para poner los nuevos.gracias

javitis 14/01/2007 20:21

hola persianas, a ver te explico:

archivo binario de tapas en upload 5 bin to 15 01 de jame 15.
conectar cas 3, abrir cas Studio, conectar diablo, abrir pestaña CAM FileSystem, a continuación conectar con diablo, abrir carpeta EMU, abrir carpeta TPS, borrar los 2 archivos bin que contiene esta con la tecla X de color rojo , buscar archivo bin nuevo descomprimido (el de jame 15), flecha verde a la derecha, introduciendo archivo bin, desconectar, salir.

Salu2

persianas@ho 14/01/2007 22:13

bueno pues ya funciona,gracias por tu ayuda, yo lo que hacia era cargarlas como siempre pero claro no funcionaba,gracias de nuvo.saludos.

persianas@ho 22/01/2007 23:14

Cita:

Iniciado por persianas@ho (Mensaje 2738483)
bueno pues ya funciona,gracias por tu ayuda, yo lo que hacia era cargarlas como siempre pero claro no funcionaba,gracias de nuvo.saludos.

bueno eso de que funcionara fue la primera vez que lo hice, es decir borre los archivos que habia dentro de la carpeta emu y todo correcto,pero ahora cuando abro a carpeta pues no hay nada que borrar, es decir que esta vacia,y claro aunque le cargo el bin diario pues como que no se ve,a ver que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda incondicional.gracias.:y)

Seti72 23/01/2007 11:10

tio, ahora esta vacia. Has mirado en la carpeta t*s3?

salu2

persianas@ho 23/01/2007 15:44

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2748792)
tio, ahora esta vacia. Has mirado en la carpeta t*s3?

salu2

hola seti, claro abro carpeta emu dentro esta la de t+s3 y ahi es donde no hay nada que borrar aunque yo le haya cargado la ultima actualizacion,gracias saludos.

Seti72 23/01/2007 16:41

Pues dentro de esa carpeta t*s3 es donde se supone que debe de estar el file .bin.

Yo formatearia la Diablo y le cargaria de nuevo el ultimo firm.

salu2

persianas@ho 24/01/2007 15:49

buenas,solucionado el problema,claro lo que me pasaba es que yo no metia el fichero dentro de la carpeta entonces como iba a funcionar,y claro tampoco habia nada dentro,jejeje,vamosun cateto,gracias de nuevo.saludos.

Seti72 24/01/2007 17:13

amos, amos como dice la esteban :D :D :D

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate