Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   HOLA A TOD@S DE NUEVO PLUS TOTAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637034)

ISIDRO78 20/06/2011 18:13

HOLA A TOD@S DE NUEVO PLUS TOTAL
 
Muy buenas tardes muxxx hace años que por falta de tiempo trabajo etc... que no paso por aky y tengo ganas de retomar un poco esto ya que me encanta... os comento soy abonado a digital plus total (me rendi si me rendi jajaja) Tengo el iplus , ,y decodificadores a mansalba 6071/6072/ 175b/ piooner 14xx/15xx he leido que puedo visionarlo en varias habitaciones teniendolo dado de alta por red local , Digi plus me dio 3 visas y 3 aparatos, pero tengo mas habitaciones (jejee) donde me gustaria verlo y si es posible en HD , alguien me puede hechar una mano para encontrar el camino, muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo a Tod@s , por cierto tratarme como novato que es lo que soy a fecha de hoy, otro abrazo

ISIDRO78 20/06/2011 18:19

Me aconsejais comprar algun deco de ultima generacion??cual??

Seti72 20/06/2011 22:56

Lo primero de todo, sin tener los datos de casamiento de la blanca y el Iplus, no podrás usarla en ningún otro deco que no sea el Iplus.

Si tienes grises podrás usar decos tipo Dreambox en tu propia casa pero sin canales HD, los SD sin pegas.

salu2

ISIDRO78 21/06/2011 13:36

[QUOTE=Seti72;4245342]Lo primero de todo, sin tener los datos de casamiento de la blanca y el Iplus, no podrás usarla en ningún otro deco que no sea el Iplus.

Si tienes grises podrás usar decos tipo Dreambox en tu propia casa pero sin canales HD, los SD sin pegas.

salu2[/QUOTE]

Me puedes Indicar donde leer un manual para poder familiarizarme con casamiento y etc... gracias de antemano

Seti72 21/06/2011 16:01

No disponemos de ningún manual aquí referente a eso. En los sistemas Nagra para que la tarjeta de abobado y el deco se entiendan, es necesario que ambos conozcan ciertos datos: BK y RSA, sin ellos no es posible el visionado de los canales a los que estamos abonados, más que nada porque el deco no sabe que hacer con la tarjeta de abonado.

Al igual que el sistema Seca no es necesario que tanto tarjeta como deco se conozcan, en Nagra es obligatorio.

Obtener los datos que menciono arriba es ilegal, puesto que ni la tarjeta ni el deco son propiedad del abonado. No sabemos como ni donde se obtienen esos datos ni hay manuales aquí de nada relacionado con ese tema.

salu2

ISIDRO78 22/06/2011 10:09

Tengo 2 Blancas con dos decos iplus que son las que tienen que estar casadas ya que cambiando a otro deco no funcionan , pero tengo una gris que cambiandola de deco si que funciona , osea segun me cuentas es como antiguamente cuando teniamos que sacar los datos con sombrero de patel ........Muchas gracias por todo, un saludo....

Seti72 22/06/2011 10:13

Algo así, el problema es que no se sabe como se hace, ni que aparato es necesario y donde están las datos, sin están encriptados... y con la Ley de ahora, es delito ese tipo de cosas... mejor lo olvidamos...

salu2

Platon 23/06/2011 00:20

Puedes usar la gris para lo Q buscas hacer con las habitaciones q te quedan pero solo los canales SD ya Q los HD van con la blanca..

ISIDRO78 24/06/2011 09:49

muchas gracias por todo chic@s.............


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate