Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Por probar....Luz con IT-CAMD!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681988)

fuji 26/08/2014 07:57

Por probar....Luz con IT-CAMD!!
 
Buenas.

Leyeno por ahí, he visto esto....no tengo este aparato, por lo que no sé si vale o no...pero si alguno sabe de qué va y quiere probar...pues eso.... Suerte y paciencia....supongo...

Si probais y nada...o esto es para reirse de la gente...o yo qué sé....pido disculpas...y que quiten el hilo....

"tengo luz por ITCAM

Teclea Menú
Apreta 4 veces el número 7
se abre un menú

Bajas hasta Net Client Config
Apretáis OK
Apretáis la tecla AZUL del mando (Active)

Se abre una pantalla
Itcamd < aquí tecleais estos números 12455 > OJO INTERNET CONECTADA!!!

Aparecerá "Activating"
y luego "Activate OK"

Los puntos que hay arriba, el nº 9 se pondrá en VERDE. Tecleáis EXIT y a disfrutar..... de momento"

JoseKOny 26/08/2014 08:48

[QUOTE=fuji;4650666]Buenas.

Leyeno por ahí, he visto esto....no tengo este aparato, por lo que no sé si vale o no...pero si alguno sabe de qué va y quiere probar...pues eso.... Suerte y paciencia....supongo...

Si probais y nada...o esto es para reirse de la gente...o yo qué sé....pido disculpas...y que quiten el hilo....

"tengo luz por ITCAM

Teclea Menú
Apreta 4 veces el número 7
se abre un menú

Bajas hasta Net Client Config
Apretáis OK
Apretáis la tecla AZUL del mando (Active)

Se abre una pantalla
Itcamd < aquí tecleais estos números 12455 > OJO INTERNET CONECTADA!!!

Aparecerá "Activating"
y luego "Activate OK"

Los puntos que hay arriba, el nº 9 se pondrá en VERDE. Tecleáis EXIT y a disfrutar..... de momento"[/QUOTE]

Buenas Fuji,

Muchas gracias por compartir información, si q hay luz por ITcamd, aunq con cortes, pero el tema de como activarlo y tal ya lo tratamos en otro hilo de este mismo foro. De todas maneras gracias de nuevo.

Un saludo.

albosc 26/08/2014 08:53

Hola buenas a todos, corroboro, lo que dice fuji, funciona pero tiene muchos cortes, hay ser pacientes que pronto se vera la luz al final del túnel.

Gracias

vicori 26/08/2014 10:20

Buenos días a todos y comentar que desde mediados del mundial tengo este aparato con el firm de junio. Pude ver varios partidos del mundial sin apenas cortes todo perfecto. Desde hace dos semanas como a todos mal.... leyendo en el foro hice los pasos descritos y se pudo ver con los mencionados microcortes. Este finde hubieron bastante (viernes/sabado y domingo), ayer noche noté bastante mejoría. Saludos a todos.

PD. Enhorabuena a todos lo que hacen posible esta comunidad!!!!

PIRATA6954 26/08/2014 12:40

Bueno, vamos a probar esta solución, a ver si funciona.......

rosep09 26/08/2014 12:40

Hola Fuji he probado lo que dices y funciona perfectamente sin apenas cortes.
Muchas gracias

javiru1974 27/08/2014 17:41

[QUOTE=fuji;4650666]Buenas.

Leyeno por ahí, he visto esto....no tengo este aparato, por lo que no sé si vale o no...pero si alguno sabe de qué va y quiere probar...pues eso.... Suerte y paciencia....supongo...

Si probais y nada...o esto es para reirse de la gente...o yo qué sé....pido disculpas...y que quiten el hilo....

"tengo luz por ITCAM

Teclea Menú
Apreta 4 veces el número 7
se abre un menú

Bajas hasta Net Client Config
Apretáis OK
Apretáis la tecla AZUL del mando (Active)

Se abre una pantalla
Itcamd < aquí tecleais estos números 12455 > OJO INTERNET CONECTADA!!!

Aparecerá "Activating"
y luego "Activate OK"

Los puntos que hay arriba, el nº 9 se pondrá en VERDE. Tecleáis EXIT y a disfrutar..... de momento"[/QUOTE]
si yo activo la itcam y me funciona y a los" eqis" dias vuelve las iks...tengo que desactivar la itcam,o con itcam e iks activadas no hay problema?y por cual se ve? (quien tiene preferencia) itcam o iks? gracias

sirperchitas 27/08/2014 18:06

Cita:

Iniciado por javiru1974 (Mensaje 4651407)
si yo activo la itcam y me funciona y a los" eqis" dias vuelve las iks...tengo que desactivar la itcam,o con itcam e iks activadas no hay problema?y por cual se ve? (quien tiene preferencia) itcam o iks? gracias

yo cuando funcionaba el iks, lo utilizaba con el itcamd activado (iks junto a itcamd) según leí era recomendado ya que tenias menos cortes o algo así, que me corrijan si me equivoco.

tuio 27/08/2014 18:22

[QUOTE=sirperchitas;4651417]yo cuando funcionaba el iks, lo utilizaba con el itcamd activado (iks junto a itcamd) según leí era recomendado ya que tenias menos cortes o algo así, que me corrijan si me equivoco.[/QUOTE]

Efectivamente, se aconseja tener los dos ok, pues las itcam son un seudoserver de apoyo a las iks, por lo tanto digamos que mandan las iks

malocoton 28/08/2014 17:23

[QUOTE=fuji;4650666]Buenas.

Leyeno por ahí, he visto esto....no tengo este aparato, por lo que no sé si vale o no...pero si alguno sabe de qué va y quiere probar...pues eso.... Suerte y paciencia....supongo...

Si probais y nada...o esto es para reirse de la gente...o yo qué sé....pido disculpas...y que quiten el hilo....

"tengo luz por ITCAM

Teclea Menú
Apreta 4 veces el número 7
se abre un menú

Bajas hasta Net Client Config
Apretáis OK
Apretáis la tecla AZUL del mando (Active)

Se abre una pantalla
Itcamd < aquí tecleais estos números 12455 > OJO INTERNET CONECTADA!!!

Aparecerá "Activating"
y luego "Activate OK"

Los puntos que hay arriba, el nº 9 se pondrá en VERDE. Tecleáis EXIT y a disfrutar..... de momento"[/QUOTE]





Pefercto ,funcionando ok ,gracias por la info

Soundgarden 30/08/2014 12:56

Hola,

A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy perdidito perdidito con este problema que no le encuentro explicación.

He actualizado el deco esta misma tarde, lo he conectado a internet, he probado la conexión con ping a google y todo ok.

Me meto en el menú 7777, ITcam y meto el código 13455 pero me sale siempre el Activation FAIL, siempre, he probado por cable y por wifi pero nada.

También he reiniciado a configuración de fábrica.... tampoco nada

¿Qué puedo estar haciendo mal?
¿Será problema de la conexión a internet que sea demasiado lenta (uso un pincho conectado a un router)?

Ya he probado varios códigos de activación y nada de nada sigo igual, aunque veo que hay más gente con mi problema a ver si entre todos lo arreglamos

Pues nada, a ver si alguien tiene alguna idea que a mi se me han acabado.....

Gracias

Un saludo

flugel 30/08/2014 13:19

Ya serian dos manos soundgarden, estoy igual k tu.
Por el tema de internet no creo que sea porque yo lo tengo en banda ancha y por cable y no me anda.
Una ayudita porfavor.
Salud2s.

Soundgarden 30/08/2014 13:40

Yo he visto que en los 4800Y algunas series tenían el mismo problema y lo solucionaron poniendo espacios en la clave de activación 1 3 4 5 5 pero en los nuestros no se puede poner espacios.....

A ver si nos ayuda alguien o si probando cosas lo sacamos entre todos

Puity 30/08/2014 19:36

alguien me puede pasar el firm activado por privado por favor

Soundgarden 30/08/2014 21:08

Cita:

Iniciado por Puity (Mensaje 4653864)
alguien me puede pasar el firm activado por privado por favor

Pues sería una gran idea si alguien tiene su deco activado con el ITcamd y nos puede pasar una copia de su firm por privado

1chispa 31/08/2014 13:24

Para quien le falle 12455 que prueve con 13455. A mi me a funcionado

danimersion 31/08/2014 15:07

Pues a mi ayer no me iba, me salía lo de activation fail, esta mañana he reinstalado el firm de junio, que era el que tenía ayer, he probado con el 13455 y no iba, pero con el 12455 perfecto, se ha encendido la luz en el 9, y tengo luz, aunque con micro cortes, seguid intentando mi consejo es, un saludo

rcg666 31/08/2014 15:25

a mi no se me activa con ninguna de la dos contraseñas.

adicson 31/08/2014 17:32

Hola a todos Yo tengo el engel mini estoy sin luz cuando entro a menu y pulso 7777 me dice canal envalido alguien sabe por qué

saludos

teretus 31/08/2014 17:51

Activation OK pero luz del 9 en naranja ,no se pone verde ni con 12455 ni con 13455. Ayuda por favor.

leo_mlg 31/08/2014 18:04

Cita:

Iniciado por teretus (Mensaje 4654590)
Activation OK pero luz del 9 en naranja ,no se pone verde ni con 12455 ni con 13455. Ayuda por favor.

yo ahora estoy igual que tu, luz amarilla no verde, alguien nos puede ayudar a los dos, gracias.

sirperchitas 31/08/2014 18:21

Cita:

Iniciado por leo_mlg (Mensaje 4654607)
yo ahora estoy igual que tu, luz amarilla no verde, alguien nos puede ayudar a los dos, gracias.

Nadie puede ayudar, estan en mantenimiento y todos los dias va fallando por momentos.
La unica solucion es buscar cccam's, y esperar que acaben de arreglarlo.

teretus 31/08/2014 18:25

Se ha vuelto ha hacer la luz ,no se si tendra algo que ver (no creo) pero me he pegado un buen rato metiendo 12355 y 13455 hasta que se me ha puesto semaforo en verde ,me imagino que se habra puesto verde al finalizar el mantenimiento y abrirse el serv(desde mi ignorancia) pero verde otra vez ,gracias.

tabarrico1 31/08/2014 20:22

luz con itcamd
 
hola no se que me pasa pero yo sigo los pasos y no me sale net client config una ayudita por favor

jordi33 31/08/2014 21:01

Cita:

Iniciado por tabarrico1 (Mensaje 4654751)
hola no se que me pasa pero yo sigo los pasos y no me sale net client config una ayudita por favor

Primero instala el firm de junio, te saldrá seguro.

josin1977 31/08/2014 21:22

hola.soy nuevo en este foro,os agradezco de ante mano el esfuerzo que realizais para que este foro sea tan completo,

zurullo3 31/08/2014 22:38

[QUOTE=fuji;4650666]Buenas.

Leyeno por ahí, he visto esto....no tengo este aparato, por lo que no sé si vale o no...pero si alguno sabe de qué va y quiere probar...pues eso.... Suerte y paciencia....supongo...

Si probais y nada...o esto es para reirse de la gente...o yo qué sé....pido disculpas...y que quiten el hilo....

"tengo luz por ITCAM

Teclea Menú
Apreta 4 veces el número 7
se abre un menú

Bajas hasta Net Client Config
Apretáis OK
Apretáis la tecla AZUL del mando (Active)

Se abre una pantalla
Itcamd < aquí tecleais estos números 12455 > OJO INTERNET CONECTADA!!!

Aparecerá "Activating"
y luego "Activate OK"

Los puntos que hay arriba, el nº 9 se pondrá en VERDE. Tecleáis EXIT y a disfrutar..... de momento"[/QUOTE]



todo bien hasta que el n 9 se pone amarillo y no conecta.Que puede ser?antes me iba bien

bletect 01/09/2014 21:17

En el mini no rula 12455... funciona el de siempre 13455...

La cosa es que es la únca manera de conectarse y va un poco a saltos. Un poco desquiciante hasta que arreglen lo del IKS, o yo que se... pero está chungo todo o que?

No publiquéis alternativas y soluciones de otros decos ENGEL en el foro del ENGEL HD Mini... no? Gracias

edtoga 04/09/2014 13:38

Yo desde ayer ni 12455 ni 13455 ¿a alguien más le pasa?

sirperchitas 04/09/2014 14:10

[QUOTE=edtoga;4656879]Yo desde ayer ni 12455 ni 13455 ¿a alguien más le pasa?[/QUOTE]
Nuevo firm, actualiza y todo arreglado.

tolonegre 04/09/2014 15:12

Buenas, una consulta, hago todo el proceso pero se me queda la pantalla del ordenador en Waiting start y no hace absolutamente nada. No sube la barra ni nada.

Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos:

Tolo

rubenmiri 04/09/2014 15:58

ayuda
 
Alguien me puede pasar por privado el firm actualizado del engel rs4800s mini hd.muchas gracias d antemano

rubenmiri 04/09/2014 23:21

ayuda
 
Me podrías pasar el firm actualizado para engel mini si lo tienes.gracias y buenas noches

tirafondo 04/09/2014 23:46

cuidado con el nuevo firm
 
Lee te el hilo de actualización de firms ,hay problemas con el nuevo y el deco se queda bloqueado.

-mac 05/09/2014 01:21

Wenas se save algo de si hay una nueva clave de activacion k no de error? tengo 2 decos y uno se activo pero el otro no hay manera :5} gracias!!!

1 saludo!!!

Soundgarden 05/09/2014 11:46

Pues yo tengo 2 minis y no hay manera de que activen ITcamd, siempre activation fail, uno lo tenía ya activado pero apareció la luz en amarillo y no hay manera de que activen.

Le das a activar y se tira como 2 min de reloj activando (tengo 100MB) para poner activation fail.

He probado por cable o wifi pero nada, ¿habéis activado alguno estos días?

Un saludo

-mac 05/09/2014 11:56

[QUOTE=Soundgarden;4657483]Pues yo tengo 2 minis y no hay manera de que activen ITcamd, siempre activation fail, uno lo tenía ya activado pero apareció la luz en amarillo y no hay manera de que activen.

Le das a activar y se tira como 2 min de reloj activando (tengo 100MB) para poner activation fail.

He probado por cable o wifi pero nada, ¿habéis activado alguno estos días?

Un saludo[/QUOTE]

Wenas yo tenia 2 pero uno lo resetee y la cage xddd no hay manera de activar la IT...

Los active hace 2 dias,pero desde que salio para el otro engel nada de nada entiendo que estara a reventar el server con las claves 13545 o 12455...

A la spera estoy x si dan otro codigo X:-)

1 saludo!!!

-mac 05/09/2014 11:58

Se me olvido decirte k la mi cuando se pone amarillo desactivo y vuelvo activar la IT y se pone verde pruevalo...

1 saludo!!!!

-mac 05/09/2014 13:46

Cita:

Iniciado por -mac (Mensaje 4657350)
Wenas se save algo de si hay una nueva clave de activacion k no de error? tengo 2 decos y uno se activo pero el otro no hay manera :5} gracias!!!

1 saludo!!!

Veo k tol mundo menos yo lo tiene activado x eso no decis na Kabrones jijijiji a disfrutarlo be happy :-/

1 saludo

tuio 05/09/2014 14:07

Cita:

Iniciado por -mac (Mensaje 4657534)
Veo k tol mundo menos yo lo tiene activado x eso no decis na Kabrones jijijiji a disfrutarlo be happy :-/

1 saludo

Consuelate yo estoy igual que tu:5]:-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate