Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Actualización por red mediante 3g? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674905)

FritRavich 17/01/2014 13:54

Actualización por red mediante 3g?
 
Hola a todos,

Ya he leído suficiente por los foros y me he decantado por al compra de este deco, entre otras cosas, por ser uno de los decos más vendidos y por las buenas y claras explicaciones de los que intentáis ayudar.

El caso es que he visto como miguelcbc recomienda a menudo la actualización de firms a través de red (por seguridad) en vez de por USB (ya tengo descargado todo lo necesario), mi pregunta es la siguiente:

El deco lo voy a utilizar con una conexión 3g (casa en el campo), para lo que me tengo que comprar un Router Mifi (creo que optaré tb por el que enseña miguelcbc en alguno de sus hilos), pero: para la actualización de firms que recomienda miguel, es posible hacerla mediante esta conexión? o por contra me recomendáis que lo actualice en algún lugar con red adsl y cable y después lo lleve a su lugar de origen, y le configure el wifi.

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: antes de comprar el router, y hacer esta inversión, quiero ver que funciona la conexción 3g mediante un móvil, imagino que es posible.

CORALMAR 17/01/2014 14:03

Hola
 
[QUOTE=FritRavich;4586606]Hola a todos,

Ya he leído suficiente por los foros y me he decantado por al compra de este deco, entre otras cosas, por ser uno de los decos más vendidos y por las buenas y claras explicaciones de los que intentáis ayudar.

El caso es que he visto como miguelcbc recomienda a menudo la actualización de firms a través de red (por seguridad) en vez de por USB (ya tengo descargado todo lo necesario), mi pregunta es la siguiente:

El deco lo voy a utilizar con una conexión 3g (casa en el campo), para lo que me tengo que comprar un Router Mifi (creo que optaré tb por el que enseña miguelcbc en alguno de sus hilos), pero: para la actualización de firms que recomienda miguel, es posible hacerla mediante esta conexión? o por contra me recomendáis que lo actualice en algún lugar con red adsl y cable y después lo lleve a su lugar de origen, y le configure el wifi.

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: antes de comprar el router, y hacer esta inversión, quiero ver que funciona la conexción 3g mediante un móvil, imagino que es posible.[/QUOTE]

Tambien puedes actualizar por usb todo lo necesario... firm y listas si quieres... pero tienes que tener en cuenta que por wifi hay muchos cuelges por interferencias de tus propios dispositivos... (telefonos inalambricos y tablets etc... que estes utilizando al mismo tiempo), pero funcionar si que funciona..... Salu2:):):)

FritRavich 17/01/2014 14:14

Hola, gracias por la respuesta.
Si es mas seguro la actualización por red, creo que sería una posibilidad actualizar y preparar todo en mi domicilio (ciudad) mediante adsl y cable, y después trasladar el invento al campo, donde ya configuraría la conexión mediante 3g.

O ves que es mucho lío, y no hay tanto riesgo, y mejor directamente en el campo actualizar mediante USB?

CORALMAR 17/01/2014 14:27

No problemmmm...
 
[QUOTE=FritRavich;4586620]Hola, gracias por la respuesta.
Si es mas seguro la actualización por red, creo que sería una posibilidad actualizar y preparar todo en mi domicilio (ciudad) mediante adsl y cable, y después trasladar el invento al campo, donde ya configuraría la conexión mediante 3g.

O ves que es mucho lío, y no hay tanto riesgo, y mejor directamente en el campo actualizar mediante USB?[/QUOTE]

Esto no es una bomba... como quieras... cuanto mas trastees con el mas provecho le sacas.... siempre que sigas los tutoriales.... por ejemplo para el campo sigue este tuto... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671600[/url]
Y para el resto siempre que quites el wifi y antena para actualizar cualquier firm no problem..... salu2:p:p:p

FritRavich 17/01/2014 14:41

Jejeje, oido cocina, no es tan peligroso siguiendo los pasos.... entonces lo configurare dnd mejor m pille, un saludo y gracias x todo.

R_M_10 17/01/2014 18:48

[QUOTE=FritRavich;4586606]Hola a todos,

Ya he leído suficiente por los foros y me he decantado por al compra de este deco, entre otras cosas, por ser uno de los decos más vendidos y por las buenas y claras explicaciones de los que intentáis ayudar.

El caso es que he visto como miguelcbc recomienda a menudo la actualización de firms a través de red (por seguridad) en vez de por USB (ya tengo descargado todo lo necesario), mi pregunta es la siguiente:

El deco lo voy a utilizar con una conexión 3g (casa en el campo), para lo que me tengo que comprar un Router Mifi (creo que optaré tb por el que enseña miguelcbc en alguno de sus hilos), pero: para la actualización de firms que recomienda miguel, es posible hacerla mediante esta conexión? o por contra me recomendáis que lo actualice en algún lugar con red adsl y cable y después lo lleve a su lugar de origen, y le configure el wifi.

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: antes de comprar el router, y hacer esta inversión, quiero ver que funciona la conexción 3g mediante un móvil, imagino que es posible.[/QUOTE]


La primera actualizacion, via usb.

FritRavich 17/01/2014 18:53

Gracias x la ayuda, lo hare asi.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate