Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   No puedo sintonizar ningún canal de via digital ¿¿?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526720)

laritos 19/08/2007 22:46

No puedo sintonizar ningún canal de via digital ¿¿??
 
Muy buenas a todos. Estando conectado a la parabólica comunitaria con mi deco illusion Combo entre otros canales sintonizaba todos los de via digital a través del hispasat. Recientemente y curiosamente, de pronto no puedo sintonizar (no recibo señal alguna ni tengo señal en ninguno de los Transpondedores correspondientes a vía digital) ninguno de estos canales, aunque si que puedo ver y volver a sintonizar si es preciso el resto de canales que tengo sintonizados. He colocado incluso una parabolica individual con el mismo DECO illusion y obtengo el mismo resultado, es decir no puedo sintonizar ninguno de estos canales. He probado con otro deco (comprado al azar en un hipefr)y pilla todos esos canales e incluso mas, luego es evidente que el problema se debe al deco Illusion pero no se si es porque está averiado, o puedo hacer algo para que me detecte de nuevo estos canales. ¿sabeis que puedo hacer (cargar de nuevo el firmaware,.., etc), o está roto irremediablemente?.

Un saludo a todos.:confuso:

edan 20/08/2007 10:21

Metele una lista actualizada, ya que puede que tengas las frecuencias antiguas.
Tambien puedes editar las frecuencias manualmente, desde la lista de TP.
En la chincheta programas de comunicacion y listas de canales hay listas para illusion, no te valen las de kyng, tienes que poner las de illusion.

laritos 21/08/2007 20:53

No puedo sintonizar ningún canal de via digital ¿¿??
 
Gracias a todos por vuestra colaboración. Los canales de via a los que me refiero naturalmente son los actuales. He intentado incluso cambiando el firmware (cleaner+firware nuevo: v6.01), y rastreando de nuevo pero sigue sin detectarme estos canales (pillo del resto unos 200 canales pero los del vía, ni pum). ¿alguna otra idea por fa?.

edan 22/08/2007 10:55

Pon un a lista actualizada.
lista edan 19 07

laritos 22/08/2007 21:14

No puedo sintonizar ningún canal de via digital ¿¿??
 
Muchas gracias Edan por tu lista, es acojonante. Ya la he cargado, pero sigo sin detectar los canales de via comprendidos dentro de esas frecuencias. De tu lista apenas detecto (cojo señal) canales como telelinea, arait, cadena local (11616),Retelsat (11615)... pero no recibo señal alguna de los que tiene el via y similares.

Siento parecer un paliza, perdonar, pero todo lo que me habeis indicado ya lo tengo hecho (opción FTA/CI, busqueda ciega, etc) pero no me sintoniza las siguientes bandas (TPs) : 11771 V -11811 V - 11851 V- 11891 V - 11931 V - 12092 - 12226 V - 12303 V - 12380 V y 12456 V. , casualmente todos los incluidos del vía (en nagravisión) y otros libres. Todos ellos aparentemente estan bien configurados (polaridad V, 3/4, etc.) pero con el illusion no hay señal de detección en ninguna de estas frecuencias cuando lo escaneo en la modalidad FTA/CI.

Sin embargo los otros 160 canales que pillo son de frecuencias distintas (TP) y si los pillo, pertenecen a las siguientes frecuencias (TP): del 11474 al 11682, y del 12463 al 12700.

Las características de configuración de mi LNB (modo universal) son:
Banda KU ; LOF1=9750 ; L0F2=10600 ; Rango: 11700 (¿esto está bien ¿)
Tone Burst = Off
Alimentación = On.

Ya os he comentado que con otros sintonizadores cojo unos 300 canales incluyendo los del via pero con el illusion no me detecta los canales comprendidos dentro de las frecuencias indicadas. Estoy desesperado ya que no encuentro un motivo logico para ello, no se trata de no comprar otro deco sino la curiosidad técnica de a que se debe este proble

hackmaca 28/08/2007 09:21

Que firm tienes, has probado otros? .
A mi me paso algo parecido y lo solucione cambiando de firm.

MOSCon1 30/08/2007 00:02

Para antena comunitaria, la alimentación debe de estar en OFF, ya se alimenta el lnb por medio de la instalación comunitaria.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate