Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Grabaciónn en el HD desde otra fuenta vía SCART (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411971)

The_Evangelist 02/03/2006 23:36

Grabaciónn en el HD desde otra fuenta vía SCART
 
Hola,

Supongo qu eno pero por preguntar no pierdo nada....

En un dreambox con HD se puede grabar (en el HD claro) desde otra fuente, como por ejemplo antena o euroconector (SCART), etc?????

Es para poder grabar algún que otro programa que no viene por el satélite.

Gracias.

rawette 03/03/2006 01:03

No.

The_Evangelist 03/03/2006 01:43

Hola,

Es que en las fotos traseras de los Dreambox, aparece entrada de antena (normal parece) además de la antena de satélite.
Lo que si me interesaría es poder grabar algo de la antena normal T-5,e, etc........

gracias.

rawette 03/03/2006 10:41

Esa toma es de salida de antena... es solo un puente para poder conectar otro deco, sin tener que bajarte otro cable desde la paellera.. Nunca lo he probado, pero pienso que no puedes tener los 2 decos encididos al mismo tiempo.

Salu2

gambamac21 03/03/2006 14:59

Si se pueden tener los 2 decos encendidos a la vez, pero si utilizas motor o disecq sólo podrás ver la programacioón de un saelite. El último receptorde los "loops" llevará la voz cantante.

Un saludo.

P.D. Bueno no así concretamente. Lo he probado con diseqc + DREambox+ Echostar 9000 y una vez pueso esto así, en el echostar estaban los canales de hispasat y en la dream tb sólo los de Hispasat.

The_Evangelist 04/03/2006 14:51

Hola,

Yo tengo el deco original y un FCIS... en el FCIS tengo un disec con un cable con Hispasat y otro cable que viene de la salida del deco origina y puedo ver en ambos decos cosas diferentes.

Lo que me refería es que en el dreambox 7025S tiene entrada y salida de antena SAT y luego entrada y salida de antena "normal" y por eso prguntaba si ya que tiene antena se podría graba T-5, antena 3, etc..... en el HD.


Gracias.

gambamac21 04/03/2006 17:43

A entrada y salida de antena es sólo un modulador y no un sintonizador, así que creo que no se podrá grabar nada de ahí.

Un saludo.

P.D. Además el circuito que tu tines montado es distino al que tengo yo.

Mi caso. ant.1/ant.2/ant.3=Disecq-----)DREAMBOX-----)Echostar

Tu caso. Ant.1-----)Original
*********************************|
Ant.2----------------)Disecq--------)Fcis

Corrígeme si me equivoco. Por cierto, lamento el tipo de esquema que progongo y expongo pero es que no tengo ganas de esmerarme más.

The_Evangelist 07/03/2006 02:49

Hola gambamac21,

En efecto lo que tengo es eso.......

Lo curioso (y off topic de este tema) es que en el deco original en Astra pillo canales (MTV, 40TV y alguno más) que en el deco FCIS los pillo mal o no los pillo, en algún foro me dijeron de poner la antena astra primero al FCIS pero claro , la salida del FCIS no es la antena astra que es lo que le debe llegar al deco original..... bueno en fin no quiero liarlo más...

Gracias por todo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate