Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MCA funciona en televisor Loewe con sintonizador interno de sat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640527)

superbully 14/11/2011 09:45

MCA funciona en televisor Loewe con sintonizador interno de sat
 
hola chicos
he probado la mca en un tele loewe individual compose que lleva un sintonizador interno de satelite, los resultados han sido muy pero que muy satisfactorios, sobre todo con el ultimo firm del tio max. No se corta ni tiene retardos si utilizas la mca con algunas precauciones.
Aún así os voy a decir los problemas con los que me he encontrado.

1.- La señal de la wifi le tiene que llegar a la mca con un 50% o más, si le llega con menos, empiezo a tener retardos y cortes.
2.- Siempre, antes de intentar ver una ventana de las que abre el mca, tengo que estar sobre unos 5 o 7 minutos en un canal libre, luego me voy a la ventana que quiere y sin problemas. Sino hago esto, a mi no me va.
Además siempre que vuleve a un canal de tdt y luego quiera volver a uno de satelite tengo que hacerto esto, sino no va.

3.- Las ventanas hd las abre pero sin audio, en cambio las ventanas hd de los franceses se abren con audio incluido.

4.- En mi caso no se comporta de forma inestable, no he tenido que reiniciar la cam casi nunca. Antes usaba una matrix reborn con la tarjeta de abonado y se me quedaba pillado más veces.

espero ayudar o aclarar algo sobreo todo a aquellos que tengan televisiones con sintonizadores de satelite interno como el mio.
un saludo a todos.

javierc 01/12/2011 01:58

Hola superbully, ¿el audio de los canales HD se escucha bien? He leído que en algunas teles no va bien.

Saludos

naranjoanula 01/12/2011 08:31

respecto a lo de que tienes que estar entre 5 y 7 minutos en un canal libre es normal. al apagar la tv el slot donde tienes la cam se queda sin tension y cuando la enciendes tienes que esperar ese tiempo hasta que se inicia de nuevo la cam

si dejas un canal no libre puesto se vera en negro y a los 5-7 minutos se abrira solo

superbully 02/12/2011 09:40

[QUOTE=javierc;4294115]Hola superbully, ¿el audio de los canales HD se escucha bien? He leído que en algunas teles no va bien.

Saludos[/QUOTE]

los hd españoles no, pero los franceses si.
un saludo.

superbully 02/12/2011 09:45

Cita:

Iniciado por naranjoanula (Mensaje 4294130)
respecto a lo de que tienes que estar entre 5 y 7 minutos en un canal libre es normal. al apagar la tv el slot donde tienes la cam se queda sin tension y cuando la enciendes tienes que esperar ese tiempo hasta que se inicia de nuevo la cam

si dejas un canal no libre puesto se vera en negro y a los 5-7 minutos se abrira solo

hola !! el que se tenga que inicializar la cam ya lo sabia, porque antes usaba una reborn con una tarjeta de abonado y me pasaba eso, la diferencia con la mca es que con algunos firmwares, cuando pasas de una canal codificado a una libre de tdt, si luego vuelves al codificado no se abre, me tengo que ir a un canal libre de sat un rato y luego volver al codificado. Con los ultimos firmwares 3.13 y 3.14 ya no me pasa, puedo zapear entre tdt y sat sin ningún problema, pero con los primeros si que me pasaba y la mca se comportaba mas inestable que ahora.
un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate