Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=304)
-   -   VoipBuster sin límite de 1 minuto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454057)

navelanelate 29/06/2006 23:36

VoipBuster sin límite de 1 minuto
 
Desde ayer he comprobado que las llamadas a fijos no se me cortan al cabo de 1 minuto, incluso he estado 15 minutos hablando sin problemas.
El caso es que nunca he pagado ni ingresado nada a VoipBuster ni tengo crédito para las llamadas.

Alguien sabe algo del tema, ¿le ocurre lo mismo a alguien?,

Un saludote foreros.

Venitez 30/06/2006 10:33

pues es raro, de todas formas lo comprobare esta tarde,

saludos

desirerio 30/06/2006 22:22

eso me pasaba a mi jajajaja pero a los pocos dias se me limito, creo que es como prueba.... pruebas el caramelo pero si quieres saborearlo compralo xD

chiflon 08/07/2006 10:50

Yo sigo llamando a fijos de mi provincia 10 min,y no se corta!pense que la primera era de prueba pero esto sigue,igual se me acaba el chollo pero e llamado unas 12 veces ya.
saludos!

OTTAWA 08/07/2006 12:54

El máximo són 17 minutos, si llegas se corta, y luego no te deja llamar, aunque al de un buen rato de nuevo puedes llamar.
Yo no se cuanto durará esto...pero mientras dúre duró...way!

curro1 02/08/2006 19:09

Si se os corta, podeis usar otros programas alternativos que también tiene la empresa Betamax además de Voipbuster, como por ejemplo:

- VoipCheap.com
- WebCallDirect.com
- VoipStunt.com

La única limitación de estos programas está en que sólo te dejan llamar gratis 300 minutos por cada semana: puedes hacer llamadas de la duración que quieras y sin tener crédito en el programa (a mí jamás se me ha cortado en llamadas largas e internacionales gratuitas).

..y si quereis tener crédito:
VoipCheap tiene las llamadas a móviles españoles muy baratitas: 10 céntimos/minuto (+iva), y no cobra establecimiento de llamada.

Si en algún tipo de llamada no os da la suficiente calidad (como algunas llamadas a móviles o algunos países), y tenéis crédito en el programa, decidle al programa que os haga un "DirectCall": por sólo 3 céntimos de establecimiento de llamada, os llama a vuestro teléfono fijo, y os pone en contacto con la otra persona, pero da mayor calidad de audio en ambos sentidos.

Venitez 03/08/2006 12:28

si, eso del direct call es interesantisimo y por sólo 3 centimos merece la pensa hacerlo.

saludos

OTTAWA 04/08/2006 16:54

Yo en casa no lo uso...yo lo tengo para hacer llamadas esporádicas a empresas de Mmto, y en el curro no tengo Tfno...me viene de perlas y funciona de coHone.

lacko 23/08/2006 22:01

En teoria dice que si te registras tienes 300 minutos semanales gratis. Yo lo he hecho, en total he consumido 20 minutos en un dia y dice que ya no puedo llamar, que tengo que pagar. Ademas intento desinstalar el programa y no me deja.
Os ha pasado a vosotros??

zangano123 23/08/2006 23:49

yo lo desistale , me fui a agregar o quitar programas y me fue bien cuando lo reinicie ya no lo tenia

lacko 24/08/2006 09:00

Si ya lo he desinstalado, pero no me dejaba tampoco desde donde tu dices. Lo que me mosquea son lo de los 330 min gratis semanales, ya que a mi me dice que no tengo credito cuando solo he hablado unos minutos.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate