Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation - PSP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=330)
-   -   ¡¡ DOWNGRADE 2.71 AQUÍ !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=463651)

catapum 02/09/2006 00:20

¡¡ DOWNGRADE 2.71 AQUÍ !!
 
http://www.elotrolado.net/showthread...0&pagenumber=1

Dadle las gracias al monstruo de Dark Alex...:D :D

Saludos

gUiRo 02/09/2006 08:53

Un makinon jeje a ver cuando me llega a las manos una 2.7/2.71 que tengo ganas de probarlo xD.

Salu2

catapum 03/09/2006 01:48

Esta tarde hemos hecho el down un colega y yo a nuestras respectivas psp´s y TODO PERFECTO..

He pasado de tener una 2.70 a una 2.71 y luego ¡¡¡ UNA 1.5 !!! con lo que ello supone.

La tengo ya cargadita hasta arriba de megas y más megas..:D :D

Saludos

DAVIDMELENA 03/09/2006 09:15

bien cata, bien

gUiRo 03/09/2006 10:35

Como tiene q ser xD.

Salu2

iyoke 04/09/2006 22:29

para catapum:

No es necesario que contestes el privado que te mande hace un par de dias, ya tengo mi psp 1.5 he usado un pack que he sacado de la misma page que tu has posteado.

Gracias y un saludo.

catapum 05/09/2006 13:00

Cita:

Iniciado por iyoke (Mensaje 2546540)
para catapum:

No es necesario que contestes el privado que te mande hace un par de dias, ya tengo mi psp 1.5 he usado un pack que he sacado de la misma page que tu has posteado.

Gracias y un saludo.

Hola socio.

SIento no haber contestado antes pero es que no estoy todavía en casa y sólo puedo conectarme a internet muy de vez en cuando...

Saludos

barna 11/09/2006 22:37

alguien k tenga la version 1.50 podria pasarme la carpeta DOWNDATER muchas gracias.

barna2000@ya.com

Byztor 16/09/2006 14:25

Gracias !!
 
Una chincheta yaaaaaaaa!

Byztor 21/09/2006 12:29

Una pregunta.... ( o varias ) :D
 
y si tienes la version 2.60 ?? tambien vale este downgrade ??
o tengo que meterle la version 2.71, y luego bajarla a la 1.50 ??

Si no tengo ningun juego para actualizarla a la 2.71, me podria bajar el firmware? de donde ?

saludos y gracias

gUiRo 21/09/2006 14:29

hay un downgrade para la 2.6, especifico para ella. Busca x la sección, lo encontrarás.

Salu2

mangaka45 21/09/2006 21:04

yo es que siempre marcho a lo mas sencillo,nunca me complico la cabeza con como downgradear la psp, te coges el juego locoroco o algo asi se llama, ese lleva la 2.71, te dira que la lienes que actualizar a la version que queremos y una vez echo lo que tienes que hacer es el downgrader, pero yo te aconsejo es cogerlo del video club y dios dira, fijo que tienes un videoclub de barrio en el que alquilar tu umd.

gUiRo 23/09/2006 11:47

x Byztor

Joer no me di cuenta que debajo ponias que no tenias ningun juego xDD

Tendrias que buscar el Update a la 2.71, tendras que meterlo en la carpeta de la memory stick PSP/GAME/UPDATE (si la carpeta update no esta, la creas) una vez copaido ahí el archivo la actualización aparece dentro del menu de la ms en la psp. Actualizas y despues ya puedes usar el downgrade a la 2.71 sin ningun juego.

Te lo pondré faci jeje
UPDATE a 2.71 [URL="http://beta.pesepe.com/index.php?q=system/files&file=eBootUpdateFirmare271.rar"]aquí[/URL]
Nota: el Update a 2.71 debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, luego inicia la instalacion desde el menu Juego de la PSP. IMPORTANTE dejar finalizar este proceso, tener la bateria cargada y el cargador enchufado.

Una vez esteis en firmware 2.71, formatead la Memory Stick.

No necesario GTA

Este downgrade, al basarse en un Xploit TIFF (algo asi como lo utilizado en el firmware 2.00 para cargar Homebrew), no requiere de GTA para ser utilizado. El otro downgrade (para firmwares 2.5/2.6) lo sigue necesitando, si no podeis conseguir uno y os atreveis con este Downgrade para 2.71...adelante.

Version FULL

Instalador FULL del Downgrade BugFix Actualizado para Firmware 2.71 [URL="http://beta.pesepe.com/index.php?q=system/files&file=Downgrader271FULL.exe"]aquí[/URL]

Salu2

Byztor 27/09/2006 13:02

Gracias GuiRo ;)

Lo hare el fin de semana que viene, y ya os comentaré a ver que tal... :D

saludos

gUiRo 28/09/2006 08:56

suerte xD

Salu2

liachu 29/09/2006 15:21

bien....una cosita


si solo quieres carga de isos....mejor usa el enable homebrw de Dark_Alex.asi no tienes que hadcer downgrade...aparte dark esta currando para poder en corto periodo meterle un Custom firmware!ya hay un devhook 2.71 para la 2.71.si quieres todo en potencia haz el downgrade...lo que tiene de bueno el ENABLE es que la primera vez q lo cargas te escribe unos archivos NO esixtentes en la rom por lo cual la posibilidad de brik es casi inexistente(por no decir inexistente)lo malo es que es algo inestable y tendras que probar alguna que otra vez a que te arranque.

para hacer down(yo casi cojeria esta ocion,mas arriesgada pero el premio es mas suculento a dia de hoy)usa el downgrade 2.71 de Xtrusion

salud y si tienes dudas me dices okis?

liachu 29/09/2006 15:21

bien....una cosita


si solo quieres carga de isos....mejor usa el enable homebrw de Dark_Alex.asi no tienes que hadcer downgrade...aparte dark esta currando para poder en corto periodo meterle un Custom firmware!ya hay un devhook 2.71 para la 2.71.si quieres todo en potencia haz el downgrade...lo que tiene de bueno el ENABLE es que la primera vez q lo cargas te escribe unos archivos NO esixtentes en la rom por lo cual la posibilidad de brik es casi inexistente(por no decir inexistente)lo malo es que es algo inestable y tendras que probar alguna que otra vez a que te arranque.

para hacer down(yo casi cojeria esta ocion,mas arriesgada pero el premio es mas suculento a dia de hoy)usa el downgrade 2.71 de Xtrusion

salud y si tienes dudas me dices okis?

piaget5 23/12/2006 23:59

ola, me he comprado la psp con elpack del teken.el firware que lleva es el 2.71 y la placa es ic1003 pero he leido en otro foro que no todas las ic1003 son ta-128 asique me gustaria saber que hacer para pasar mi psp al fireware 1.5.Aparte cuando tenga pasada la psp a 1.5me gustaria saber que hacer para descargar juegos de psp y pasarlos a la psp

gUiRo 24/12/2006 02:47

todas las ic-1003 son ta-82

Salu2

joseadeli 19/05/2007 08:42

Hpña amigos haber si alguien me manda por privado o normal informacion sobre el UN JUEGO GTA antiguo que sacaron con el [COLOR="Red"]BUG CORREGIDO[/COLOR], es que tengo la [COLOR="red"]PSPS 280[/COLOR] Y QUISIERA downgradear ydesearia informacion sobre este GTA que trae una actualizacion a version
2.00. AYUDA AMIGOS Y GRACIAS...

sendoa 26/07/2007 20:10

hola me cmprao una psp 2.80 y estao preguntando y por darla vida ala psp me cobran bastante y me gustaria si alguien me podria ayudar a darla luz??un tutorial o algo esq lo q e enctroa en otra pagians esta en ingles y no entiendo.me gustaria q alguien me explikase cm se ace y si corre el peligro de morir mi psp....
gracias!!y un saludo!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate