Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   problema de congelacion continuo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691406)

jorgetorres 12/08/2015 10:52

problema de congelacion continuo
 
Buenas a todos
Son un poco novato en este mundo y tengo mi engel que despues de encerdelo y que lleve unos 20 min se queda congelado y asi puede estar unos 5 min con la imagen congelada, intentas cambiar de canal y se queda todo negro y no sale nada
Leyendo en el foro vi lo de quitarle la tapa para que no se calentara tanto y nada sigue parandose y hasta le puse un ventilador pequeño dandole aire y seguiamos con el mismo problema
No se mucho sobre(IKS - TIKS ) por eso cuando hablais de ello me pierdo un poco con eso
Alguien me puede dar algun consejo de que hacerle a mi deco para que no se corte
muchas gracias

rogercito 12/08/2015 11:50

un consejo compi... informa un poco mas sobre que firmware llevas si es uno antiguo trata instalar uno mas reciente ver si tienes, ver si tienes tiks activada?
si tienes internet lam o lo contrario wifi en fin hay varias cosas que podria ser

jorgetorres 12/08/2015 12:03

Cita:

Iniciado por rogercito (Mensaje 4728925)
un consejo compi... informa un poco mas sobre que firmware llevas si es uno antiguo trata instalar uno mas reciente ver si tienes, ver si tienes tiks activada?
si tienes internet lam o lo contrario wifi en fin hay varias cosas que podria ser


el firmware lo he actualizado hace unos dias con la ultima actualizacion y si que se me ve
lo de ver si las tiks estan activadas, me pillas un poco pez con eso porque no se a que te refieres o que tengo que hacer para ver si lo tengo activado
tengo conectado el receptor por cable y como ya te dije le tengo sin tapa para que no se calentara tanto

jorgetorres 12/08/2015 15:27

he estado probando al medio dia otra vez el recpetor y la placa q tiene se calienta muchisimo, no se si sera ese el problema

artesero 12/08/2015 16:09

no es problema de tempratura, mira a ver si tienes iks desactivado y ticks activado, para hacerlo pulsa menu cuando estes en el menu pulsa el numero 7 de el mando repetidas veces hasta que aparezca el menu oculto y ahi veras si lo tienes como te digo. un saludo

jorgetorres 12/08/2015 16:15

Cita:

Iniciado por artesero (Mensaje 4728987)
no es problema de tempratura, mira a ver si tienes iks desactivado y ticks activado, para hacerlo pulsa menu cuando estes en el menu pulsa el numero 7 de el mando repetidas veces hasta que aparezca el menu oculto y ahi veras si lo tienes como te digo. un saludo

muchas gracias compañero, lo intentare cuando llegue a casa y os ire contando
menuda experiencia esto de los receptores jajaj

jorgetorres 12/08/2015 21:47

[QUOTE=artesero;4728987]no es problema de tempratura, mira a ver si tienes iks desactivado y ticks activado, para hacerlo pulsa menu cuando estes en el menu pulsa el numero 7 de el mando repetidas veces hasta que aparezca el menu oculto y ahi veras si lo tienes como te digo. un saludo[/QUOTE


ahora mismo tengo la
TWIN OFF
IKS OFF
TIKS ON

tendria que cambiar algo para ver si asi no se me para


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate