Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Prometheus en UK (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700121)

isijugon 25/02/2017 23:34

Prometheus en UK
 
Hola, he venido a vivir a Inglaterra y me he traido mi Qviart Combo que funcionaba perfectamente. Me he comprado una antena la he montado y orientado, pero los canales españoles no me van. Tengo Señal y Calidad ambas al 90% pero no se ve nada. Si hago busqueda de canales me encuentra principalmente canales ingleses. Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

afbs 25/02/2017 23:37

He probado en Luxemburgo, Bélgica, Holanda y Francia y sin problemas. Como en casa

isijugon 25/02/2017 23:39

[QUOTE=afbs;4803678]He probado en Luxemburgo, Bélgica, Holanda y Francia y sin problemas. Como en casa[/QUOTE]

Yo tambien lo tenia en Polonia y perfecto, de hecho he orientado la antena buscando señal y calidad en los canales españoles al igual que hice en Polonia. Pero ni idea de por que no va ahora

Moliner 26/02/2017 09:05

[QUOTE=isijugon;4803679]Yo tambien lo tenia en Polonia y perfecto, de hecho he orientado la antena buscando señal y calidad en los canales españoles al igual que hice en Polonia. Pero ni idea de por que no va ahora[/QUOTE]

Los canales FTA, en español, del astra ¿los ve?

Es posible que tenga la antena mirando a otro satélite. En el astra la mayoría de canales son españoles, franceses y alemanes; en cambio hay, relativamente, pocos ingleses.

bonou12 26/02/2017 13:09

[QUOTE=isijugon;4803677]Hola, he venido a vivir a Inglaterra y me he traido mi Qviart Combo que funcionaba perfectamente. Me he comprado una antena la he montado y orientado, pero los canales españoles no me van. Tengo Señal y Calidad ambas al 90% pero no se ve nada. Si hago busqueda de canales me encuentra principalmente canales ingleses. Alguna sugerencia?

Muchas gracias![/QUOTE]

usted sabes porque no encuentras canales españoles desde satelitte astra 19.2e?

su respuesta
--Si hago busqueda de canales me encuentra principalmente canales ingleses--

Astra 2E/2F/2G @ 28.2° East aqui hay canales solo ingleses

Astra 1KR/1L/1M/1N @ 19.2° East aqui hay canales españoles

entonces tu antena es montado y orientado muy mal

_____________

suerte y un sal U2

jmmf41 02/03/2017 01:06

[QUOTE=bonou12;4803686]usted sabes porque no encuentras canales españoles desde satelitte astra 19.2e?

su respuesta
--Si hago busqueda de canales me encuentra principalmente canales ingleses--

Astra 2E/2F/2G @ 28.2° East aqui hay canales solo ingleses

Astra 1KR/1L/1M/1N @ 19.2° East aqui hay canales españoles

entonces tu antena es montado y orientado muy mal

_____________

suerte y un sal U2[/QUOTE]
efectivamente la antena montada mal.muy mal,osea mal orientada,saludos...

elradioloco 02/03/2017 21:39

La recepcion de Canales Españoles.
 
Cita:

Iniciado por jmmf41 (Mensaje 4803904)
efectivamente la antena montada mal.muy mal,osea mal orientada,saludos...

Lo primero que yo haría seria sintonizar/buscar un canal LIBRE
que puede ser por ejemplo CANAL SUR (Andalucia)
poniendo el receptor en Astra 19.2 11156 V 22000 5/6
y cuando obtengamos imágenes ya lo hemos conseguido.
Hay que tener en Cuenta que ASTRA 19.2 esta mucho mas hacia EL SUR
que las antenas orientadas al ASTRA que están la mayoría canales ingleses.
Es como aquí en España ASTRA 19.2 e y por ejemplo NILESAT.
Pues allí es lo mismo, creo será un Satélite POCO USADO (19.2)
por eso no vale la orientación CLASICA/NORMAL DE ALLI.
Saludos y un poquito de paciencia.
Suerte
EL RADIOLOCO.

Ramboide 09/03/2017 17:11

Vista por detrás ha de quedar más a la derecha, vista de frente más a la izquierda, y un poco más hacia arriba que las que veas orientadas al Astra 28.2. Si es ése deberías ver las BBC y otras, si no es así es otro diferente. Puedes guiarte con dishpointer.com, buena web para orientar paarabólicas, indicando el lugar o posición, entonces indica los grados y elevación a los que hay que apntar, así que mirando la elevación, pones la antena a esos grados, luego vas girando hasta obtener señal en alguna frecuencia de un canal en abierto, para que pueda verse, porque si coincide con otro en otro satélite, y eso ocurre, podrías ver que hay señal y no ser el satélite que buscas, una vez localizado afinas la puntería y el giro del LNB, quedará con un poquito menos de giro, y ya está.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate