Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Que os parece el iris 9700 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686100)

octavo 23/12/2014 23:35

Que os parece el iris 9700
 
He visto funcionando el iris 9600, sobre todo los canales de deporte.
¿Sabéis si el 9700 va bien?.
¿Se podrá ver los mismos canales?
Tened en cuenta que no tengo ni pajotera idea de decodificadores.

chikismiki 24/12/2014 09:18

Yo te aconsejaria el Atlas o el Qviart, saludos

octavo 25/12/2014 13:15

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4688288)
Yo te aconsejaria el Atlas o el Qviart, saludos

Muchas gracias, supongo que con estos podré ver los canales de canal plus?
porque me dicen que hay que ponerles unos códigos, es fácil hacerlo?.

wicky 25/12/2014 13:49

Buenos dias compi.
He visto tu post y no me he podido resistir. Me acaba de caducar mi Iris 9600 HD que iba de lujo por lo que Iris es una buena opcion pero, JAMAS, repito , JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UN IRIS.
Seguramente sera un aparato genial e ira de muerte, pero el hecho de que caduque, hace que cualquier comprador con cierto sentido huya de esta marca. A la marca IRIS le ha ido bien el tiempo en el que nadie sabia que lo habian capado tras dos años pero esto ya no es lo mismo, asi que ahora a cambiar o quebrar la empresa
Si no lo has comprado aun, escucha el consejo del amigo chikismiki y yo personalmente te añado Talcom HD 500.

Saludos y Feliz Navidad

andorrilla 25/12/2014 14:10

[QUOTE=octavo;4688474]Muchas gracias, supongo que con estos podré ver los canales de canal plus?
porque me dicen que hay que ponerles unos códigos, es fácil hacerlo?.[/QUOTE]

lo que usted quiere,y decirlo,ES ILEGAL..

octavo 03/01/2015 21:19

[QUOTE=wicky;4688484]Buenos dias compi.
He visto tu post y no me he podido resistir. Me acaba de caducar mi Iris 9600 HD que iba de lujo por lo que Iris es una buena opcion pero, JAMAS, repito , JAMAS ME VUELVO A COMPRAR UN IRIS.
Seguramente sera un aparato genial e ira de muerte, pero el hecho de que caduque, hace que cualquier comprador con cierto sentido huya de esta marca. A la marca IRIS le ha ido bien el tiempo en el que nadie sabia que lo habian capado tras dos años pero esto ya no es lo mismo, asi que ahora a cambiar o quebrar la empresa
Si no lo has comprado aun, escucha el consejo del amigo chikismiki y yo personalmente te añado Talcom HD 500.

Saludos y Feliz Navidad[/QUOTE]

Gracias por avisarme. ¿como es posible que a los dos años quede inutil? esto no es denunciable?. Joder esto no se sabia antes?. mirare las marcas que me aconsejais.

3usAttcK 03/01/2015 21:51

[QUOTE=octavo;4689895]Gracias por avisarme. ¿como es posible que a los dos años quede inutil? esto no es denunciable?. Joder esto no se sabia antes?. mirare las marcas que me aconsejais.[/QUOTE]


Hay que tener webs para tal pregunta, no crees que es mas denunciable lo que tu haces... cambiar el firm al aparato y ver una plataforma de pago ilegalmente...

¿Alguna vez usáis la cabeza para algo mas que pasear el pelo? :enfadado:



saludos 3usAttcK.

yellow crow 09/02/2015 23:27

[QUOTE=octavo;4688474]Muchas gracias, supongo que con estos podré ver los canales de canal plus?
porque me dicen que hay que ponerles unos códigos, es fácil hacerlo?.[/QUOTE]

Ahí con un par de bemoles, para que ir con chiquitas, al grano y se acabó, jjjjjjjjjjjjj

yellow crow 09/02/2015 23:32

[QUOTE=octavo;4689895]Gracias por avisarme. ¿como es posible que a los dos años quede inutil? esto no es denunciable?. Joder esto no se sabia antes?. mirare las marcas que me aconsejais.[/QUOTE]

Este tio es la repera, me descojono con este tio, me parto la po**a con este tio, te adoro ¿Donde vas a ir este verano de vacaciones? es para no coincidir no vaya a ser que me detengan.jjjjjjjjjjjjjjjj, Este tio es la panocha sin afeitarrrrrr.

Tu si que estás para que te denuncien?jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

octavo si si el octavo eslavon perdido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate