!!QUIERES TU CODIGO NOKIA GRATIS!!
Datos q debes aportar:
-Modelo -Compañía a la q pertenece -IMEI -País* *si no eres de España -los modelos BB5, no se pueden gratis ----------------------------------------------------- Edito DjMoRtAl Consultar lista BB5 [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630654[/url] ----------------------------------------------------- |
nokia 2680 slide
orange 353194037739608 a ver si puedes tio |
Nokia 3100
Amena 357051001746975 España |
Cita:
|
[QUOTE=gallubu;3775418]Nokia 3100
Amena 357051001746975 España[/QUOTE] #pw+397726626202744+1# #pw+702250633767773+7# |
Cita:
|
N95 Vodafone
356843027170243 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
#pw+719560633767773+7# |
Cita:
|
Cita:
|
Se puede liberar un 6600 de los antiguos, ese que es un tocho.
Gracias. |
Cita:
danos imei,compañia Salu2 |
se puede este?
nokia 7390 v.04.54 09-07-07 rm-140 n.serie: 353639017229269 movistar gracias |
Cita:
modelo BB5 Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
A ver ese código, porfa:
-- Nokia Modelo 6103 -- Compañía: Movistar -- Imei: 358826006105924 -- País: España Gracias anticipadas. Un saludo a todo el foro. |
[QUOTE=quakes]hola, te agradezco tú ayuda pero si no te importa me gustaría llevar yo mi hilo.
salu2[/QUOTE] crees que seria correcto lo que me pides? estamos aqui para ayudarnos todos para todos que seria de este foro si se destinase cada hilo a cada usuario? un caos total y para eso estan los moderadores. yo no gano nada por ayudar a los demas ni intereses ni reconocimientos;el foro es libre para quien desee como y donde quiera opinar eso lo respeto a rajatabla. yo no soy nadie para decirle a otro lo que debe de hacer y menos de dejar de ayudar a los demas. un saludo cordial y sin malos rollos John_rosse Salu2 |
[QUOTE=Josito Congr;3781251]A ver ese código, porfa:
-- Nokia Modelo 6103 -- Compañía: Movistar -- Imei: 358826006105924 -- País: España Gracias anticipadas. Un saludo a todo el foro.[/QUOTE] #pw+029633345746257+1# #pw+023323243133743+7# |
Cita:
Salu2 |
quakes, con todo el respeto y sin acritud, creo que te estás meando fuera del tiesto.
Yo en este foro no soy ni moderador ni ná de ná, solo soy un forero mas que dentro de sus posibilidades pone su granito de arena para ayudar a la peña a liberar su movil sin que tenga que pasar por caja y creo que nadie es dueño de ningún hilo solo por el mero hecho de haberlo abierto. De lo que se trata es de que nos ayudemos entre todos independientemente de quien haya abierto el hilo. Por esa regla de tres que tu pones, para liberar la cantidad de NEC y SIEMENS que he liberado, en lugar de hacerlo en los hilos que abrió Rosse, ¿ hubiera tenido que abrir otros dos ?, luego llega otro y abre otros dos........................... Creo que la tuya no es una buena actitud, pero bueno, es solo una opinión mia, no te la tomes a mal, tomatelo como una crítica constructiva, no destructiva. Un saludo |
Hola QUAKES, haber si me puedes ayudar.No se si es BB5
Nokia 5610 354850021346283 Vodafone España Gracias por la labor que haces. |
Aquí no hay hilos de nadie, desde el momento en que se escribe está a la disposición de todos y para todos.
Lo mismo da que el hilo se haya originado por una oferta que por una demanda, a partir de ahí y siempre que no se desvíe el tema del enunciado todo el mundo podrá intervenir en el. Los compañeros [COLOR="Red"]john_rosse[/COLOR] y jc3000, entre otros, llevan mucho tiempo ayudando sin poner cortapisas ni estableciendo "cotos" en su labor, aquí el que quiere colaborar, bien, no se obliga a nadie pero tampoco se puede exigir nada por el hecho de hacerlo. Espero podamos convivir y [B]compartir[/B] en paz. Y recuerdo que hay cosas (diferencias entre users o con la moderación y administración del foro ) que se deben hacer por privado. |
el n70 solo pagando o con cable ¿no? es mu dificil lo del cable? lo puedo hacer con uno de esos que tengo pa los decos (tienen los cables a la vista y lo mismo, como creo que solo hay que pinchar en un punto, le sueldo una aguja y listos (si he modificado varias 360 imagino que podré)
|
se puede liberar el 6110, es de vodafone y el imei es 356250001011445, españa.
gracis y saludos |
[QUOTE=GRB;3782364]se puede liberar el 6110, es de vodafone y el imei es 356250001011445, españa.
gracias y saludos[/QUOTE] modelo BB5+ Rapido Sl2 Solo por cable compi Salu2 |
[QUOTE=pchpc;3782201]Hola QUAKES, haber si me puedes ayudar.No se si es BB5
Nokia 5610 354850021346283 Vodafone España Gracias por la labor que haces.[/QUOTE] es BB5 |
Gracias por responder, puedes decirme que necesito?.
¿Tipo de cable, programa, que pasos debo seguir? Un saludo. |
Hola buenas, a ver si me pudieras pasar el codigo para esto:
Nokia 3120 classic Orange IMEI: 353102021590762 España Muchisimas gracias!!! |
[QUOTE=pchpc;3782903]Gracias por responder, puedes decirme que necesito?.
¿Tipo de cable, programa, que pasos debo seguir? Un saludo.[/QUOTE] cable de datos FBUS (DKU-5 o CA-43) 1. Descomprimid el archivo y ejecutad install.bat (esto creará una carpeta en c:\bb5-unlock\ ) 2. En la carpeta "log" hay un archivo llamado "bb5-unlocker.cfg" que debemos editar para seleccionar el puerto com a utilizar (del 1 al 9, otro puerto no funcionará) 3. Conectamos nuestro Nokia 6630 6680 N70 ó N90 encendido y sin tarjeta sim al cable usb y este al PC. Dejamos que asocie los drivers correctamente. 4. Abrimos el Administrador de dispositivos de nuestro Windows XP ( MiPC > Configuración > Panel de control > Propiedades del sistema > Hardware > Administrador de dispositivos ) 5. Observamos en el administrador de dispositivos en qué puerto COM se ha situado la conexión USB (bien sea OBEX o COM virtual). 6. Configuramos el software para trabajar en dicho com o cambiamos el com del dispositivo a mano. 7. Ejecutamos el programa, y pulsamos en read, si todo va bien, el programa leerá los datos del móvil como en esta imagen: 8. Pulsamos en "MAKE LOG" 9. Si todo ha ido bien, se creará un archivo en la carpeta "log". El nombre de este archivo será el imei del terminal. 10. Ejecutamos BB5_calc.exe, esto convertira el log en un archivo de desbloqueo. 11. Acto seguido pulsamos el boton "sp_unlock" y nuestro terminal se liberará. Si lo preferimos, en vez de usar este botón, podemos abrir el archivos .pws que contiene el código de liberación e introducirlo a mano. Así de facil, si tenemos cualquier problema podemos intentar subir el backup del area sp. Disfrutad la herramienta y tened mucho cuidado, recordad que es peligroso, si quereis garantías llevadlo a liberar a un centro especializado. Efectivamente, es necesario dku-5, el antiguo cable... esto es debido a que el programa ha sido configurado así. Si el soft da com error hay que asegurarse que el dispositivo se ha situado en el com correcto y sinó modificarlo en el archivo de configuración de la carpeta "log" también puedes usar la tarjeta, Super X-SIM IV. |
[QUOTE=Frankill;3783275]Hola buenas, a ver si me pudieras pasar el codigo para esto:
Nokia 3120 classic Orange IMEI: 353102021590762 España Muchisimas gracias!!![/QUOTE] no se puede gratis |
Hola a todos.
Una buena amiga mia se ha fugado de Movistar a Yoigo y tiene un Nokia 6131 prisionero y los de Movistar ponen dificultades para liberarlo aduciendo que lo han dado de baja, y tal vez sea en represalia por haber solicitado en la fuga la portabilidad del nº. ¿Me podriais facilitar el codigo de desbloqueo, por favor?. Gracias. Nokia 6131 IMEI 355509013058509 CODE 0542992 CE 0434 IC 661U RM 115 |
Cita:
si lo puedo hacer yo me puedes decir como? por cierto tambien tengo un 6085, este se puede por imei? |
[QUOTE=quakes;3783314]cable de datos FBUS (DKU-5 o CA-43)
1. Descomprimid el archivo y ejecutad install.bat (esto creará una carpeta en c:\bb5-unlock\ ) 2. En la carpeta "log" hay un archivo llamado "bb5-unlocker.cfg" que debemos editar para seleccionar el puerto com a utilizar (del 1 al 9, otro puerto no funcionará) 3. Conectamos nuestro Nokia 6630 6680 N70 ó N90 encendido y sin tarjeta sim al cable usb y este al PC. Dejamos que asocie los drivers correctamente. 4. Abrimos el Administrador de dispositivos de nuestro Windows XP ( MiPC > Configuración > Panel de control > Propiedades del sistema > Hardware > Administrador de dispositivos ) 5. Observamos en el administrador de dispositivos en qué puerto COM se ha situado la conexión USB (bien sea OBEX o COM virtual). 6. Configuramos el software para trabajar en dicho com o cambiamos el com del dispositivo a mano. 7. Ejecutamos el programa, y pulsamos en read, si todo va bien, el programa leerá los datos del móvil como en esta imagen: 8. Pulsamos en "MAKE LOG" 9. Si todo ha ido bien, se creará un archivo en la carpeta "log". El nombre de este archivo será el imei del terminal. 10. Ejecutamos BB5_calc.exe, esto convertira el log en un archivo de desbloqueo. 11. Acto seguido pulsamos el boton "sp_unlock" y nuestro terminal se liberará. Si lo preferimos, en vez de usar este botón, podemos abrir el archivos .pws que contiene el código de liberación e introducirlo a mano. Así de facil, si tenemos cualquier problema podemos intentar subir el backup del area sp. Disfrutad la herramienta y tened mucho cuidado, recordad que es peligroso, si quereis garantías llevadlo a liberar a un centro especializado. Efectivamente, es necesario dku-5, el antiguo cable... esto es debido a que el programa ha sido configurado así. Si el soft da com error hay que asegurarse que el dispositivo se ha situado en el com correcto y sinó modificarlo en el archivo de configuración de la carpeta "log" también puedes usar la tarjeta, Super X-SIM IV.[/QUOTE] Gracias por todo, una cosita mas, cual es el nombre del programa? |
[QUOTE=MadreMia;3783317]Hola a todos.
Una buena amiga mia se ha fugado de Movistar a Yoigo y tiene un Nokia 6131 prisionero y los de Movistar ponen dificultades para liberarlo aduciendo que lo han dado de baja, y tal vez sea en represalia por haber solicitado en la fuga la portabilidad del nº. ¿Me podriais facilitar el codigo de desbloqueo, por favor?. Gracias. Nokia 6131 IMEI 355509013058509 CODE 0542992 CE 0434 IC 661U RM 115[/QUOTE] modelo BB5 mira el post mas arriba descrito por quakes el programa lo podras encontrar en google por este nombre BB5.zip o BB5_unlocker Salu2 |
hola.yo tengo un nokia 3120 classic
contrato vodafone IMEI:355723026765675 v.09.41 06.11.08 RM-365 variant:84.02 se puede liberar con codigo o este tambien tiene que pasar por caja modelo bb5?? gracias . |
Cita:
|
Cita:
Pero lo que ocurre es que el procedimiento del compañero quakes no contempla el modelo de Nokia que describo, y además el telefono no tiene ninguna entrada, ningún puerto USB que haga pensar en necesitar un cable. Saludos...--- |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate