Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Antena comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694424)

djbros 03/12/2015 16:29

Antena comunitaria
 
Hola, hace unas semanas compre el mini y al ponerla en casa lo eduque y en la configuración puse polaridad off y el aparato murió, tuve q mandarlo al sat y me han cobrado una buena pasta… ahora lo tengo aquí de nuevo y me gustaría q algún voluntario con antena comunitaria me mande una copia de su firmware lista para instalar y ver, ahora me da miedo tocarle de nuevo,os doy mi correo al q quiera ayudar
Gracias por vuestra ayuda

Saludos

toni_bad 03/12/2015 21:53

Hola, yo uso comunitaria y jamás he tenido problema, simplemente después de poner del firm no toques nada y conéctalo.
;)

colok 03/12/2015 22:58

Sin problema con comunitaria firm 15/1 . Cargar firm sin internet y sin antena. Suerte

djbros 04/12/2015 00:37

He leído en tantos lados q hay q poner polaridad off y en algunos otros diseq. Ninguna… otros q no toque nada… y ando mas liado, a algo tengo q tocarlo q en casa de mi amigo antena individual se ve y en mi piso no, podría alguien pasarme o decirme exactamente q cambiar para q se vea si no os importa, gracias

djbros 04/12/2015 18:55

Una ayudita, animo, seguro q alguien tiene un minuto para ayudarme q lo vea por favor

pedro_fdez 04/12/2015 20:10

Cita:

Iniciado por djbros (Mensaje 4753678)
Una ayudita, animo, seguro q alguien tiene un minuto para ayudarme q lo vea por favor

en comunitaria lnb en off y diseq ninguno y prueba si tienes señal

Maita 04/12/2015 21:39

[QUOTE=djbros;4753618]He leído en tantos lados q hay q poner polaridad off y en algunos otros diseq. Ninguna… otros q no toque nada… y ando mas liado, a algo tengo q tocarlo q en casa de mi amigo antena individual se ve y en mi piso no, podría alguien pasarme o decirme exactamente q cambiar para q se vea si no os importa, gracias[/QUOTE]

Claro que en comunitaria hay que poner en el deco la alimentación de antena en off, ya que la comunitaria ya está alimentada en Vertical baja.
Pero comunitaria no significa que tengas que "ver" ya sabes si la antena está a
ASTRA o HISPASAT???
Ya sabes si hay señal?? ya sabes si hay algun corto??????

djbros 05/12/2015 12:17

[QUOTE=Maita;4753706]Claro que en comunitaria hay que poner en el deco la alimentación de antena en off, ya que la comunitaria ya está alimentada en Vertical baja.
Pero comunitaria no significa que tengas que "ver" ya sabes si la antena está a
ASTRA o HISPASAT???
Ya sabes si hay señal?? ya sabes si hay algun corto??????[/QUOTE]

Esta mirando a astra, lo q pasa q cuando lo eduque y probé solo educado, no había señal, ni si quiera la hora q se pone sola una vez recibes señal, aunque no se vea… nada de nada, entonces empecé a leer y ponía q había q cambiar la polaridad a off, eso hice y se quedó pillado, lo mandé a arreglar y ya esta aquí y estoy con miedo q se pille otra vez,por eso pregunto q hay q hacer exactamente para no joderlo o q alguien q pueda q me mande una copia de su firmware lo instalo y si no se ve, ya se que no es por el aparato y voy eliminando posibles causas

Tote71 05/12/2015 14:30

[QUOTE=djbros;4753759]Esta mirando a astra, lo q pasa q cuando lo eduque y probé solo educado, no había señal, ni si quiera la hora q se pone sola una vez recibes señal, aunque no se vea… nada de nada, entonces empecé a leer y ponía q había q cambiar la polaridad a off, eso hice y se quedó pillado, lo mandé a arreglar y ya esta aquí y estoy con miedo q se pille otra vez,por eso pregunto q hay q hacer exactamente para no joderlo o q alguien q pueda q me mande una copia de su firmware lo instalo y si no se ve, ya se que no es por el aparato y voy eliminando posibles causas[/QUOTE]


Hola, a mi se me apagaba constantemente el deco y le puse un aparatito justo entre el cable de la antena y el deco para cortar la posible entrada de electricidad desde la antena al receptor y se soluciono el problema.

djbros 06/12/2015 21:42

Gracias pero eso no soluciona mi problema 😭

colok 07/12/2015 12:14

No le estarás metiendo con la señal de tdt?

djbros 07/12/2015 14:16

Bueno, ahí pone sat, imagino q lo tengo todo perfecto, voy a tener q llamar a un antenista por q el aparato esta bien, a de ser un problema de antena, gracias por la ayuda

delaguetho 11/12/2015 17:55

Antena comunitaria
 
[QUOTE=djbros;4754032]Bueno, ahí pone sat, imagino q lo tengo todo perfecto, voy a tener q llamar a un antenista por q el aparato esta bien, a de ser un problema de antena, gracias por la ayuda[/QUOTE]


Yo lo acabo de conectar a la comunitaria!!
Prueba con esto!
DiSEqC 1.0 3/4
DiSEqC 1.1 Ninguna
Polaridad OFF

Por cierto tengo el firm de septiembre y la parabólica hacia Astra

Me funciona perfecto.
Suerte y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate