Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Continuos parones en mi matrix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678276)

pivivi 11/04/2014 17:41

Continuos parones en mi matrix
 
Hola, quisiera pedir ayuda y saber si hay solución para este problemilla.
Os cuento, tengo mi matrix air cam wifi funcionando perfectamente con mi línea y de repente desde ayer sufro continuos parones que no se a que son debido. Os cuento que la línea no es, pues si la compruebo en mi deco funciona perfectamente y no he tocado nada en la configuración ni en la tv para que empezara a fallar.
Para descartar problemas probe con iks y me sucede lo mismo, funciona y se ve pero tengo parones o cortes bastante continuos. Comentar que la tv es una samsung f6500 y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.
Comentar que tengo dos lines una de satelite y otra de tdt. He probado un poquito a mirar el canal del fútbol y parece que no se corta como en satélite por si os sirve para algo.
Comentar que tengo el firm 3.51
Gracias a todos y un saludo.

††LUCIFER†† 11/04/2014 18:39

http://foros.zackyfiles.com/showpost...29&postcount=3

alconada 11/04/2014 22:28

cuanto wifi te llega, y as probado de dejar una linea sola?

pivivi 12/04/2014 09:39

Ya he probado con una linea sola y es lo mismo. No se si con el firm de los alemanes tendré el mismo problema. Habrá que probar.
Gracias por las respuestas.

flash 14/04/2014 09:42

Yo estoy igual y tengo el firm alemán, alguna solución.

Gracias

nono14 14/04/2014 15:48

También he tenido parones el sabado.
Ayer ya estaba todo normal, veremos como sigue.
Tengo el firm de los alemanes!

BARSUM 14/04/2014 19:19

Pues yo el sábado, perfecto...y ayer igual..

Eso sí... no por el mismo canal y frecuencia que siempre...sino, por una de las que nunca se empleaban...

pivivi 14/04/2014 22:37

A que canal y frecuencia te refieres?? Al del router o hay que buscar otros canales. Gracias


[QUOTE=BARSUM;4621311]Pues yo el sábado, perfecto...y ayer igual..

Eso sí... no por el mismo canal y frecuencia que siempre...sino, por una de las que nunca se empleaban...[/QUOTE]

BARSUM 15/04/2014 08:23

Cita:

Iniciado por pivivi (Mensaje 4621363)
A que canal y frecuencia te refieres?? Al del router o hay que buscar otros canales. Gracias

Otros canales... suelen aparecer varios con el mismo nombre..y solo funcionaba 1 de ellos, ahora van 2, uno bien y uno mal...

pivivi 15/04/2014 14:54

Ok, gracias.

Torpedo84 15/04/2014 15:50

Tengo el mismo problema y desde hace tiempo: lo que no sea de la plataforma española (va casi perfecta), sufre parones y pixelaciones. No se si es de la línea cccam, de la configuración de oscam o de la calidad de señal.

Tengo TV LG + matrix con firm alemán + Astra19.2 Hotbird13 y Badr

La señal wifi 100% (está el router a 20 cm de la cam).

Comentar que no sucede en canales en abierto y que en los cortes la imagen NO se va a negro, sino que se pixela y congela 1 segundo, cada 10 segundos aproximadamente.

BARSUM 15/04/2014 21:18

[QUOTE=Torpedo84;4621502]Tengo el mismo problema y desde hace tiempo: lo que no sea de la plataforma española (va casi perfecta), sufre parones y pixelaciones. No se si es de la línea cccam, de la configuración de oscam o de la calidad de señal.

Tengo TV LG + matrix con firm alemán + Astra19.2 Hotbird13 y Badr

La señal wifi 100% (está el router a 20 cm de la cam).

Comentar que no sucede en canales en abierto y que en los cortes la imagen NO se va a negro, sino que se pixela y congela 1 segundo, cada 10 segundos aproximadamente.[/QUOTE]


Tienes el XILINX reprogramado??, tu modelo esta en la lista?, podría ser el problema que tienes...

Aparte, revisar si no es cosa de cambiar de canal...por otro igual...claro, yo ya he comentado, que por 1 va muy mal y por otro bien..., pero siendo una C:line...atraves de oscam...podría ser la linea...que algo la pasa...sin desestimar el comentario de lucifer..

Torpedo84 16/04/2014 08:53

[QUOTE=BARSUM;4621590]Tienes el XILINX reprogramado??, tu modelo esta en la lista?, podría ser el problema que tienes...

Aparte, revisar si no es cosa de cambiar de canal...por otro igual...claro, yo ya he comentado, que por 1 va muy mal y por otro bien..., pero siendo una C:line...atraves de oscam...podría ser la linea...que algo la pasa...sin desestimar el comentario de lucifer..[/QUOTE]

Hola Barsum! Sí, la tengo reprogramada y está comprobado que funciona mi modelo. ¿Puede que los programas encriptados necesiten mayor intensidad de señal que los FTA? Parece que pueden ir por ahí los tiros....

alconada 16/04/2014 14:53

lo de los parones es que estan hackeando servidores de pagos y los iks, porque al que se os esta parando mucho este fin de semana antes iba bien?

BARSUM 16/04/2014 19:33

Pues yo por IKS y en canales no usados habitualmente, PERFECTO...


Ya lei 3 cosas diferentes sobre lo que pasa... y la verdad, se que se avecina un cambio general en las tarjetas d abonados... y ello traerá problemas a las IKS y a todo...pero de momento es solo un rumor...faltan muchas tarjetas para muchos abonados, y el cambio no será `progresibo, sino simultaneo.. y a para todos los abonados, así que a esperar....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate