Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=174)
-   -   ID baja en emule con 3com wireless 11g!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284994)

Paacco 26/01/2005 20:22

ID baja en emule con 3com wireless 11g!!!
 
Pos no se q hacer; la verdad q no entiendo mucho; llevo dos dias con el adsl (router de ya.com 3com wireless 11g) y al poner la mula en funcionamiento me pone lo de la ID baja; he oido hablar de q tengo q abrir los puertos al ruter, pero creo q lo he hecho y sigue igual (digo q creo, pues no se si se ha hecho bien)

Haber si alguien me explica algo, y me indica los pasos (nivel para mu novato) haber si consigo echar a andar a la mula esta. Espero vuestra ayuda

Venga gracias a todos por molestaros.

comehigos 27/01/2005 14:12

a mi me pasa igual, pero con un router de telefonica, xizel o algo así se llama, le doy al test y me sale error en puerto, joer... he puesto el adsl para bajarme música y ahora no funciona ni un foton, con esto...

Un saludo.

j0sefK 27/01/2005 18:16

Tienes que abrir los puertos en la opción "Servidores Virtuales" de la sección "Firewall". Para que funcione tienes que tener deshabilitado el DHCP, es decir, tienes que tener el ordenador con la dirección IP asignada, porque en el "Servidor Virtual" tienes que especificar la dirección del ordenador al que le vas a abrir los puertos. Pones la dirección IP del ordenador (por ejemplo, 192.168.2.2), eliges el protocolo y los puertos que quieres abrir y pulsas en "set". Y ya está.

borneo 27/01/2005 18:49

Pero Todo Eso Esta En El Emule??
Yo No Lo Veo. Servidores Virtuales Firewall, No Se Donde Para Todo Eso.

j0sefK 28/01/2005 04:06

No, eso está en la configuración del router. Para configurar el router tienes que conectarte con él desde tu navegador (y para eso tienes que saber la dirección IP del router, que vendrá en la documentación que te habrán dado con el kit de conexión). Suele ser 192.168.2.1. Pones la dirección IP del router, entras en la pantalla de configuración (necesitarás el password) y ahí verás las opciones que te decía antes. Perdona si no lo expliqué mejor antes, pero como decías que ya habías abierto los puertos supuse que sabías cómo configurar el router... En fin, preguntando se llega a Roma :)

Paacco 31/01/2005 13:55

La mula antes me aparecia con antifas negro, y ahora ya no lo tiene, aunque la id sigue baja; ese cambio q significa???

Paacco 31/01/2005 20:44

ME RINDO!!! joder!! que no soy capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No se q hacer; haber si alguien se prsta pues no consigo nada, no descarga nada, solo se conecta al servidor pero no descarga, la id sigue baja, y la mula parece q no tiene antifaz.

Por favor alguien q me preste ayuda

j0sefK 31/01/2005 23:53

¿Hiciste los cambios que te dije en la configuración del router? Si te lías mucho, haz una cosa más drástica: deshabilita el firewall del router (tienes que comunicar con el router a través del navegador, dirección 192.168.2.1, y quitar el firewall). Si tienes un firewall por software puedes quitar el del router sin problemas, y te ahorrarás dolores de cabeza. A ver si esto te ayuda...

Paacco 02/02/2005 17:13

Josefk he deshabilitado el firwall del router y sigue igual. Joper!!
Dime si tienes mesenger y me agregas haber si me ayudas de ese modo, porque solo me hace falta ponerle un vaso de agua y paja para q anda la dichosa mula.

venga muchas gracias tio por preocuparte

knibal77 02/02/2005 20:33

[QUOTE=j0sefK]Tienes que abrir los puertos en la opción "Servidores Virtuales" de la sección "Firewall". Para que funcione tienes que tener deshabilitado el DHCP, es decir, tienes que tener el ordenador con la dirección IP asignada, porque en el "Servidor Virtual" tienes que especificar la dirección del ordenador al que le vas a abrir los puertos. Pones la dirección IP del ordenador (por ejemplo, 192.168.2.2), eliges el protocolo y los puertos que quieres abrir y pulsas en "set". Y ya está.[/QUOTE]

Si señor, tal cual lo dices,
que pena no haber entrado en el foro ayer, XQ me volvi loco hasta que puse la ID alta.y eso que busque y busque informacion, pero no la encontre tan precisa como la que leo ahora.

Y proble todo hasta desactivar el firewall, pero como a los demas eso no funcionaba.
Pero al fin esta solucionado, eso si , Yo no tengo la opcion DHCP desactivada, solo inclui el puerto y la IP en los servidores virtuales y funcionando desde ayer con ID alta y de momento sin cuelgues.

Un saludo y seguir las intrucciones que os da j0sefK que van por buen camino.

j0sefK 02/02/2005 22:55

Pues lo siento Paacco, pero no tengo messenger... y aunque lo tuviera, la verdad es que ya no se me ocurre nada más. Si con el firewall desactivado no tienes ID alta, el problema ya no está en el router (porque sin el firewall, el router es "transparente"). ¿Tienes algún firewall en tu ordenador (tipo ZoneAlarm, Outpost, etc.)? Es que ya te digo que no se me ocurre nada más... :(

Warmind2001 04/02/2005 00:49

x Paacco

Disculpen que me meta en la conversación pero que sistema operativo tienes win98 o XP, si tienes Xp has revisado que no tengas activado el firewall que viene con él.

Yo tengo el mismo proveedor de internet y el mismo router que tú, aunque yo lo tengo como monopuesto, o sea como un simple modem, y tengo instalado un firewall por software; de todas formas ya que lo tienes como multipuesto te debería funcionar a pleno rendimiento tal como te indica el compañero j0sefK en los procedimientos que te ha comentado, otra cosa que podrías probar es cambiar los puertos tcp y udp que vienen por defecto en las opciones de la mula, ya que algunos proveedores de servicios de internet limitan o capan estos puertos.

Ojala esto te ayude algo.

Saludos!

trancazo 04/02/2005 14:00

Una causa de LOW ID es tener desabilitado compartir ficheros en las pripiedades avanzadas en la conexion a internet de nuestro modem.

j0sefK 05/02/2005 00:29

trancazo, ¿el modem influye en algo cuando la conexión es a través de la conexión LAN y el router?

j0sefK 09/02/2005 22:13

enviste, ¿has probado a quitar el firewall del router? (en lugar de abrir los "servidores virtuales", prueba a deshabilitar el router... lo digo para probar lo más radical, y a partir de ahí seguir buscando).

MANITU 10/02/2005 13:44

Yo lo he conseguido (anoche)
 
A ver: después de leer todos vuestro post, empecé a investigar y hice lo siguiente:

1º En la sección firewal, vi en mac address que el nº de cliente era 192.168.1.2 ( la dirección del router es 192.168.1.1).

2º En virtual servers le di a add, completé la dirección ( solo hacia falta poner el último 2)

3º Protocol type: tcp, lan port: 4662, public port: 4662 y finalmente en enable: marcar la casilla, a continuación Appli.

4º volví a darle a add, igual dirección, en protocol type: upd, lan port y public port: 4672, marcar enable y Appli.

Con esto a continación conecté el emule y POR FIN! id ALTA

Espero haberos ayudado en algo.

j0sefK 11/02/2005 18:30

¡¡Bravo!!! :-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate