Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   encuesta diametro antena motorizada. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556446)

merriman 19/01/2008 22:05

encuesta diametro antena motorizada.
 
tengo pensado poner una antena motorizada y despues de mucho leer tengo muchas dudas de que diametro de antena poner y que motor para que soporte el peso de la antena.
por lo que agradeceria que los que tengais una motorizada me comentarais que diametro teneis,que motor para ese diametro y por ultimo si estais contentos o meteriais antena mas grande.


muchisimas gracias de antemano y un saludo.

Febrero 20/01/2008 09:28

Pues no deberias tenerlas....se ha dicho por activa y por pasiva que se recomienda:

Motsat3 por su excelente relación calidad/precio.
Antena de 1,00 por ser la que más se adapta a las exigencias del motor.

Saludos y suerte.

sniff 20/01/2008 11:29

[QUOTE=Febrero;3195638]Pues no deberias tenerlas....se ha dicho por activa y por pasiva que se recomienda:

Motsat3 por su excelente relación calidad/precio.
Antena de 1,00 por ser la que más se adapta a las exigencias del motor.

Saludos y suerte.[/QUOTE]

Supongo que no le debe de estar un poco resguardada del viento,porque yo tengo una de 85 y agarrate cuando sopla

Febrero 20/01/2008 12:21

La mia está en la terraza de un 9º piso y le da el viento que no veas.....ademas de lo que se ve en las fotos, la he abrazado con dos cables de acero a la chimenea y así lleva casi dos años. No ha hecho falta tocarla.

Por supuesto que es fundamental el anclaje.

Saludos y suerte.

homer69 20/01/2008 14:18

Hola.

Antena de 85 cm. desde hace 10 años,originalmente era fija con 2 LNB,s y llegó a tener 4 LNB,s.Desde hace casi 3 años está montada sobre un motor Stab HH 120 con 1 LNB INVACOM 0.3 db,s con la cual no tengo ningun problema para sintonizar aquello que me interesa.Pero en caso de tener que sustituirla lo haria una de 1 metro.

Tambien te aconsejo montes una de 1 metro.

Salu2.

HAL1982 20/01/2008 16:59

Buenas. Yo motsat 3 y antena de 80. Y si, pondría una de un metro....

Sr Eco 21/01/2008 01:29

Cita:

Iniciado por merriman (Mensaje 3195075)
tengo pensado poner una antena motorizada y despues de mucho leer tengo muchas dudas de que diametro de antena poner y que motor para que soporte el peso de la antena.
por lo que agradeceria que los que tengais una motorizada me comentarais que diametro teneis,que motor para ese diametro y por ultimo si estais contentos o meteriais antena mas grande.


muchisimas gracias de antemano y un saludo.

Yo estaba igual que tu y me decidó por una de 1'2m y motor Stab HH120 por aquello del peso.

Cuando me llegó la antena a casa... :eek::eek::eek:

Si hubiera comprado una de 1m, me hubiera quedado con MOTSAT3.


Un Saludo.

comehigos 21/01/2008 10:08

Yo como Sergioleal, tengo motsat3 y una de 80 cm, está bien, pero lo suyo es una de 1 metro.

Saludos.

FMARCIANO 21/01/2008 11:12

Tengo una de 60cmt. con motsat3. De momento bien, pero me voy a comprar una de 1 mt. que ya toca, para habrir nuevos horizontes.

Un saludo a tod@s.

drago832 21/01/2008 15:07

yo quisiera poner un motorcillo, y tengo una antena creo de 60 de las del via, vivo en madrid mas concretamente en parla, y en la zona que vivo sopla el viento que no veas, el edificio tiene 5 plantas, que me aconsejais que me haga con una de 1 metro? o creeis que me vale con la que tengo? gracias un saludito.

drago832 22/01/2008 19:10

venga honbre dar vuestro punto de vista que es gratis

el rey mago 22/01/2008 19:33

[QUOTE=drago832;3197754]yo quisiera poner un motorcillo, y tengo una antena creo de 60 de las del via, vivo en madrid mas concretamente en parla, y en la zona que vivo sopla el viento que no veas, el edificio tiene 5 plantas, que me aconsejais que me haga con una de 1 metro? o creeis que me vale con la que tengo? gracias un saludito.[/

de un metro sin dudarlo, no te arrepentiras y lo agradeceras


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate