Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Unlooper modificado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453614)

kikefr 27/06/2006 14:06

Unlooper modificado
 
Hola a todos, tengo un unlooper modificado el cual lo grabe el atem con el S2 para arriba, s3 1 y 4 en on y 3 y 4 off, S4 1 y 4 on y 3 y 4 off, pero cuando pongo la visa a dumpear no me la dumpea sabeis cual puede ser el motivo, HAY q hacer otra configuracion el el unlooper? gracias

panteraxavi 27/06/2006 17:05

Según he leido, después de grabar el atmel hay que hacer el dump con el programa R102&R110 Dump.

Saludos.

kikefr 27/06/2006 19:02

Hola con ese programa es el q lo intento dupear pero me da error, kisiera saber si hay q configurar el unlooper de otra forma? gracias

panteraxavi 27/06/2006 19:33

La verdad que en los manuales que he leido no pone nada al respecto sobre la configuración. Le echaré un vistazo a los que hay colgados en la página de zackyfiles. No obstante, ¿qué error te da?.

Saludos.

kikefr 27/06/2006 20:03

Hola de nuevo el error q me da es este:
bytes request: 4
byte read: 0

DJPHRANK 28/06/2006 17:09

yo estoy igual que tu no hay manera de dumpear la card llevo 3 dias y la visa mas de 10horas dentro del unlooper y no hace nada...


aver que es lo que estamos haciendo mal

panteraxavi 28/06/2006 19:01

Cita:

Iniciado por kikefr
Hola de nuevo el error q me da es este:
bytes request: 4
byte read: 0

De momento no tengo el programador, pero he abierto el programa R102&R110 Dump, por abrirlo, es decir, ni tengo el unlooper conectado ni tarjeta ni nada, y cuando clico en start dump me aparece el mismo mensaje. Digo esto por si fuera algun error de conexión lo que te está pasando.

Saludos.

Nirvana 28/06/2006 19:40

Yo igual, sabeis de alguien que lo ha llegado hacer funcionar?

crashmon 28/06/2006 20:11

Probad con esta configuración.
Para ello tenéis que editar el winexplorer.ini,y modificarlo.
[unlooper]
BaudRate=115200
ResetBaudRate=115200
ResetDelay=100
ByteDelay=10
RxByteTimeout=500
Parity=0
StopBits=0
FlushBeforeWrite=1
FlushEchoByte=0
DTRControl=0
RTSControl=1
ResetMode=2
IgnoreTimeouts=1
ResetAfterTimeout=0
ResetLine=1
LogTransactions=0
DisplayUSW=0
DisplayFuse=0
ByteConvention=1


Saludos.
RAmón

ancurte 29/06/2006 13:07

A mi me daba ese error porque no tenía grabado el atmel
mi grabador es V3 rojo

ruqui 30/06/2006 08:31

Yo tengo el unlooper modificado de los suizos desde el dia 22 Junio y hace lo mismo que a DJPHRANK los mismos errores llevo un monton de horas perdidas intentando de todo y no consigo nada. No se si alguien habra conseguido algo correcto con este unlooper.
Yo siguo todos los pasos de los manuales que existen para este aparato infernal en los foros y creo que el atmel se graba bien pues no me da ningun error a la hora de grabarlo, con el xpatmel que lo grabo me hace el chequeo me pone las opciones optimas lo doy a programar NEW....13, sube la barra a tope me le verififica y pone al final Complete!, por tanto creo que este atmel se graba (aunque en realidad no lo se). Despues grabo el XILINX y mas de lo mismo no me da ningun error, le grabo con XILINX IMPAC 8.1i que es el actual de la pagina y lo mismo grabo el sch.jed. Pero meto una card en esta placa de los suizos y no me da ni el ATR, cosa que con el PHOENIX si que me da un ATR correcto.

ME PREGUNTO : Alguien habra echado ha andar este dichoso UNLOOPER............
SI LO TIENE ALGUIEN QUE DIGA ALGO POR FAVOR¡

22pakito 30/06/2006 13:34

pon esto y lloraras al verlo



delay start 110
delay stop 100

boadil 30/06/2006 13:49

onde esta eso pues es reset delay....

Nirvana 01/07/2006 08:28

[QUOTE=ruqui]Yo tengo el unlooper modificado de los suizos desde el dia 22 Junio y hace lo mismo que a DJPHRANK los mismos errores llevo un monton de horas perdidas intentando de todo y no consigo nada. No se si alguien habra conseguido algo correcto con este unlooper.
Yo siguo todos los pasos de los manuales que existen para este aparato infernal en los foros y creo que el atmel se graba bien pues no me da ningun error a la hora de grabarlo, con el xpatmel que lo grabo me hace el chequeo me pone las opciones optimas lo doy a programar NEW....13, sube la barra a tope me le verififica y pone al final Complete!, por tanto creo que este atmel se graba (aunque en realidad no lo se). Despues grabo el XILINX y mas de lo mismo no me da ningun error, le grabo con XILINX IMPAC 8.1i que es el actual de la pagina y lo mismo grabo el sch.jed. Pero meto una card en esta placa de los suizos y no me da ni el ATR, cosa que con el PHOENIX si que me da un ATR correcto.

ME PREGUNTO : Alguien habra echado ha andar este dichoso UNLOOPER............
SI LO TIENE ALGUIEN QUE DIGA ALGO POR FAVOR¡[/QUOTE]


el mio ya va de vuelta a los suizos, ya que tengo 7 dias para realizar la devolucion y viendo lo visto mejor que se lo queden ellos.

PD: yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar.

pentagonin 04/07/2006 23:25

Pues ando verde aún...
 
Pues por musho leer y leer no acierto a encontrar el sch.jed de marras.
Parece que se programa el xilinx con él,pero no sé si en unlooper modificado ya vendrá programado (no creo). Espero una idea o link para poder encontrar el dichoso jed y así seguir estudiando.

salu2.

eve500rio 05/07/2006 00:46

Aún metiendo ese file no adelantaras nada, parece ser que es sólo para las v7. Todo te seguirá igual, parece que funcione el puto unlooper pero nada, no da datos ni que lo cuelguen, llevo días leyendo y leyendo y aún no he visto a nadie que diga que le funcione ese modelo. La peña pregunta por su configuración y nadie da respuestas convincentes.
Salu2

pentagonin 05/07/2006 01:39

Gracias por contestar...en efecto,da problemas el modelo éste...parece que gallina vieja da mejor caldo...las nuevas modificaciones son fruto de algún estudio que desconocemos.De todos modos,supongo que si el xilinx se encuentra en el circuito,vacío no sirve para nada, habrá que meter algo para que no estorbe al resto de componentes.
En fin, más tarde o más temprano...dime algo si averiguas...

salu2 y buenas noches...

TIGURON1952 05/07/2006 02:16

nas
 
otro mas de lo mismo no hay forma de hacerlo andar lo gravo de pm y luego a la hora sangurrunear a la mierda ni siquiera lee el atr

pentagonin 05/07/2006 16:11

porfa...eve500rio
 
Para el señor eve500rio.
Mira si puedes mandarme al dichoso jed para experimentar en casa.Alguien seguro que dará con la tecla....gracias.

lonley 05/07/2006 22:17

Yo estoy como vosotros, dándole al unlooper desde hace unos dias, y na de na !
Alguien a conseguido algo? yo sólo...

TX Data : 90
RX Data : 4E 44 31 33
Let the 102 Glitching begin....

Bad CMD04 response......

Script C:\Documents and Settings\ ..

Timeout from 2A command
The Update Status Word is at 0 (Hex)

The Fuse Byte is at 0 (Hex)

De aquí no paso, he leido todos los post que he encontrado, el atmel me lo deja gravar bien , pero el dump de ninguna manera.
Alguna ayuda por favor!!!

Saludos lonley


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate