Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Como buscar canal nuevo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691558)

Mamarsa 17/08/2015 03:22

Como buscar canal nuevo
 
Hola que tal.
Ya llevo un tiempo por aqui pero desde que coji una linea ccam hacia tiempo que no veia el foro.
Ahora que han metido canales resulta que el de las dos ruedas no le veo,como puedo buscarlo,tengo un vecino que me ha pasado la frecuencia pero no se como se busca.

Otra cosita,resulta que ahora el c+ se llama estrenos,van a seguir echando en el estrenos el futbol que antes echaban en el c+ o tengo tambien que buscar el c+.

Gracias por lo que haceis chicos,un saludo.

CORALMAR 17/08/2015 09:53

Hola sr,... esto esta en el manual del usuario,... le sorprenderia todo lo que tiene,... sobre todo a partir de la pagina 15 +/-... saludetes...

3.1.6 Lista TP 1. Presione [VOL ◄ / ►] para cambiar el satélite marcado. 2. Pulse la tecla [Roja] para abrir el enlace "Editar TP" del menú. Aquí puede editar los datos del transpondedor. 3. Pulse la tecla [Verde] para abrir la opción "Add TP" del menú. Aquí puedes añadir un TP nuevo y configurar sus parámetros. 4. Pulse la tecla [Amarilla] botón, se abrirá un cuadro de diálogo que le solicitará que confirme la eliminación de la TP actual. Si selecciona "OK" a todos los canales relacionados serán eliminados. Si selecciona "Cancelar" de la operación será cancelada. 5. Pulse [azul] para iniciar la busqueda. En la parte inferior de la ventana del progreso de busqueda y los canales encontrados se muestran.
3.2 Editar canales
Despues de seleccionar Editar Canales en el MENU, usted vera la siguiente pantalla. Seleccionar [CH▲/▼] para elegir entre Lista de canales de TV, Radio y eliminar todo.
3.2.1 Lista de canales de TV. 1. Puede mover el canal resaltado con [CH ▲ / ▼] y pulse [OK] para ver el programa seleccionado en la ventana de vista previa. 2. Pulse [◄ ◄ / ► ►] del mando a distancia para saltar entre los canales de las páginas. 3. Presione [VOL ◄ / ►] para cambiar de satélite del grupo de programas. 4. Pulse [Menú] o [Exit] para entrar en el modo de reproducción de TV. 5. Los botones de color ofrecen funciones adicionales para manejar la lista de canales.

Mamarsa 17/08/2015 10:10

Ok muchas gracias le echaré un ojo.
Un saludo.

Mamarsa 17/08/2015 16:51

Muchas gracias coralmar,ya tengo los dos que buscaba.
Ahora he buscado por frecuencia tambien el del madrid pero no me lo encuentra,no estara este canal metido con otros y estara en otra frecuencia diferente a la que yo tengo.
Nuevamente muchisimas gracias.

CORALMAR 17/08/2015 17:19

Cita:

Iniciado por Mamarsa (Mensaje 4730399)
Muchas gracias coralmar,ya tengo los dos que buscaba.
Ahora he buscado por frecuencia tambien el del madrid pero no me lo encuentra,no estara este canal metido con otros y estara en otra frecuencia diferente a la que yo tengo.
Nuevamente muchisimas gracias.

Hola,.. ya esta explicado al final de este hilo,...post 29... saludetes...
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690933

Mamarsa 22/08/2015 16:02

Ok gracias,ya he buscado los que quería y ya los tengo.
El partidazos empezará a emitir mañana no.
He buscado el canal del Madrid mediante la frecuencia y no me sale el canal,hay alguna otra forma de poder buscar el canal ya que no consigo que me salga.

Gracias un saludo.

CORALMAR 22/08/2015 17:05

Hola,... ponga ud la frecuencia que quiera buscar,.. -1 o +1,... que seguro le sale,.. es porque dicha frecuencia ya la tiene,.. es decir,.. si es 10729,.. ponga 10728 o 10730,. saludetes,..

Mamarsa 22/08/2015 17:40

Gracias coralmar,el ya lo he intentado y nada,he buscado arriba y abajo y no me sale.

Muchas gracias, un saludo.

Mamarsa 22/08/2015 17:43

Ahora que me acuerdo, me ha salido el canal A3 que esta en esa frecuencia y sin embargo el del Madrid no me sale,es raro no.

Mamarsa 26/08/2015 23:18

Sigo buscando el canal del Madrid y sigue sin aparecerme,busco por frecuencia y nada de nada,no se que hacer.
La cuestión que he buscado la frecuencia y salen algunos pero este del Madrid no.
Alguien sabe por que pasa esto.

Angel_blanco 27/08/2015 09:54

Real Madrid TV por Astra:

11685 V 22000 5/6

Al realizar la busqueda los nuevos canales los colocará al final de la lista actual.
Sino están al final es que ya lo tienes sintonizado, mira bien la lista.

Mamarsa 27/08/2015 11:33

Si eso ya lo he echó,lo he buscado en esa frecuncia y nada,sigue sin aparecer, salen otros que están en esa frecuencia pero el que buscó no,tampoco sale al final ni con otro nombre ya que he revisado la list y nad a de nada.

Gracias.

RaDHu 27/08/2015 17:06

[QUOTE=Angel_blanco;4733940]Real Madrid TV por Astra:

11685 V 22000 5/6

Al realizar la busqueda los nuevos canales los colocará al final de la lista actual.
Sino están al final es que ya lo tienes sintonizado, mira bien la lista.[/QUOTE]

Se pilla por Astra este canal en HD??? A mí solo me lo pilla en SD. Saludos!

Mamarsa 27/08/2015 18:50

Gracias pero sigue sin aparecerme,no se que será.
Pongo esa frecuencia y nada de nada.

Angel_blanco 29/08/2015 11:04

[QUOTE=RaDHu;4734065]Se pilla por Astra este canal en HD??? A mí solo me lo pilla en SD. Saludos![/QUOTE]

Puedes ver las diferentes frecuencias/Sat:

[URL="http://es.kingofsat.net/find.php?question=Real+madrid+tv&Submit=Zap"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]

Angel_blanco 29/08/2015 11:05

[QUOTE=Mamarsa;4734099]Gracias pero sigue sin aparecerme,no se que será.
Pongo esa frecuencia y nada de nada.[/QUOTE]

Prueba a borrar dicha frecuencia.
Luego la vuelves a crear y entonces realizas la busqueda.

Mamarsa 30/08/2015 14:20

Ok gracias chicos,intentaré borrarla,por cierto como se borra jejejejeje.
Me imagino que pincharas en esa frecuencia y borras?
Porfi me lo podeis aclarar.

Muchas gracias.
Un saludo.

elcobo56 30/08/2015 20:25

[QUOTE=RaDHu;4734065]Se pilla por Astra este canal en HD??? A mí solo me lo pilla en SD. Saludos![/QUOTE]

Paisano, en Hd el Canal Real Mdrid no lo puedes encontrar, no existe todavía...:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate