Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SOLUCIÓN a los pequeños cortes de imagen y falta señal (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641681)

ZackY 17/02/2012 20:16

Cuanto más sencilla sea la encriptación empleada en la comunicación Wifi (mejor OPEN que WEP y mejor que WPA), es comprensible que menos tiempo tenga que emplear el Engel en establecer esa comunicación, y puede ir mejor. Quizás sea por eso.

PAUL-A8 17/02/2012 20:45

[QUOTE=falonso1;4324805]Yo lo tengo funcionando por wifi y sin ningún problema. El router wifi es de telefónica ( el que dicen que es un comtrend con la pegatina de Zyxel ) así que peor router imposible según ciertos foros especializados y aun así va perfecto :-)

Lo único que hice hace tiempo es deshabilitar toda compatibilidad con el estándar 802.11b ya que no me hace falta. No se si tiene algo que ver con el funcionamiento del pequeñín pero desde que configure la wifi de esta manera, la red inalámbrica me va de película. Antes tenía cortes en el wifi del router, incluso estaba pensando cambiar de router y gastarme la pasta.[/QUOTE]

Podrías poner como hacerlo, para probarlo, no cuesta nada
También tengo un Comtrend, me compre un Dlink, pues da menos señal que el de telefónica, osea que lo he vuelto a poner.

micki11 18/02/2012 01:39

[QUOTE=falonso1;4324805]Yo lo tengo funcionando por wifi y sin ningún problema. El router wifi es de telefónica ( el que dicen que es un comtrend con la pegatina de Zyxel ) así que peor router imposible según ciertos foros especializados y aun así va perfecto :-)

Lo único que hice hace tiempo es deshabilitar toda compatibilidad con el estándar 802.11b ya que no me hace falta. No se si tiene algo que ver con el funcionamiento del pequeñín pero desde que configure la wifi de esta manera, la red inalámbrica me va de película. Antes tenía cortes en el wifi del router, incluso estaba pensando cambiar de router y gastarme la pasta.[/QUOTE]

Anda Maestro tu por aquí?
A ver si solucionamos así muchos problemas con el wifi .

falonso1 18/02/2012 08:49

Los parámetros en cuestión son estos:

Xpress technology: Enabled
54g mode: 54g performance
54g protection: off

En concreto, el parámetro 54g performance es el que deshabilita el modo 802.11b

[url]http://www.usr.com/support/5430/5430-es-ug/five.html[/url]

También os recomiendo configurar el canal wifi menos saturado en vuestra zona:

[url]http://bandaancha.eu/articulo/7370/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-maximizar-velocidad-inalambrica[/url]

Yo tengo seguridad máxima activada WAP2-PSK AES encryption con una contraseña muy muy larga. Recomiendo no poner protocolos de seguridad como web porque yo mismo, para probar, pude piratear mi propia red en cuestión de minutos cuando la tenía con wep.

PAUL-A8 18/02/2012 10:01

[QUOTE=falonso1;4325071]Los parámetros en cuestión son estos:

Xpress technology: Enabled
54g mode: 54g performance
54g protection: off

En concreto, el parámetro 54g performance es el que deshabilita el modo 802.11b

[url]http://www.usr.com/support/5430/5430-es-ug/five.html[/url]

También os recomiendo configurar el canal wifi menos saturado en vuestra zona:

[url]http://bandaancha.eu/articulo/7370/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-maximizar-velocidad-inalambrica[/url]

Yo tengo seguridad máxima activada WAP2-PSK AES encryption con una contraseña muy muy larga. Recomiendo no poner protocolos de seguridad como web porque yo mismo, para probar, pude piratear mi propia red en cuestión de minutos cuando la tenía con wep.[/QUOTE]

Muy bien, intentaremos, Gracias

micki11 18/02/2012 10:33

[QUOTE=falonso1;4325071]Los parámetros en cuestión son estos:

Xpress technology: Enabled
54g mode: 54g performance
54g protection: off

En concreto, el parámetro 54g performance es el que deshabilita el modo 802.11b

[url]http://www.usr.com/support/5430/5430-es-ug/five.html[/url]

También os recomiendo configurar el canal wifi menos saturado en vuestra zona:

[url]http://bandaancha.eu/articulo/7370/inssider-buscando-mejor-canal-wifi-maximizar-velocidad-inalambrica[/url]

Yo tengo seguridad máxima activada WAP2-PSK AES encryption con una contraseña muy muy larga. Recomiendo no poner protocolos de seguridad como web porque yo mismo, para probar, pude piratear mi propia red en cuestión de minutos cuando la tenía con wep.[/QUOTE]

Maestro la bordas .
Como se que tienes poco tiempo , espero que alguien le ponga un chinchetazo a esto.
F95 ole

Naslund 18/02/2012 11:41

Gracias por el aporte compañero falonso1, yo es que tengo un portatil y no se si desconecto el modo 802.11b del router podré conectarme.

Pero lo del canal wifi menos saturado lo probaré.

Por cierto, te reputo, que te lo has ganado.

BURGUES 19/02/2012 13:19

Cita:

Iniciado por BURGUES (Mensaje 4323135)
ok muchas gracias por la informacion
an cambiado de firmware alguien me podria dar el nuevo un saludo

hola acabo de coneztar el deco con cable a un router multipùerto ya os ire contando como va
de momento cero cortes
al principio si se cortaba lo apague y lo volvi a encender y de momento no hay cortes ya os informare un saludo

PAUL-A8 19/02/2012 14:16

Código:

Xpress technology: Enabled
54g mode: 54g performance
54g protection: off

Echo, no he notado algo raro, toda la tarde mirando película, y se corto a las 10h30...
Sin embargo para configurar el canal wifi menos saturado, no funciona el programa del "inSSider", me pide no seque del Wlan.

micki11 20/02/2012 04:59

[QUOTE=PAUL-A8;4325541]
Código:

Xpress technology: Enabled
54g mode: 54g performance
54g protection: off

Echo, no he notado algo raro, toda la tarde mirando película, y se corto a las 10h30...
Sin embargo para configurar el canal wifi menos saturado, no funciona el programa del "inSSider", me pide no seque del Wlan.[/QUOTE]

El canal lo configuras desde el menu del router.
Salu2

lopez21 21/02/2012 18:14

Bueno, mis sensaciones después de cambiar el alimentador de fábrica por uno de 3A.
-Los cortes han mejorado muchísimo, ya no tengo esos molestos cortes que tenía cada minuto. Ahora de vez en cuando tengo algún pequeño corte pero nada que ver a como estaba antes.

tor61 21/02/2012 20:37

He probado con una fuente de alimentación de 12v y 2,5A y sigue dando los mismos problemas de cortes. Hay algo mas que falta pero no sé que es...
Un saludo..

BURGUES 22/02/2012 10:17

[QUOTE=BURGUES;4325515]hola acabo de coneztar el deco con cable a un router multipùerto ya os ire contando como va
de momento cero cortes
al principio si se cortaba lo apague y lo volvi a encender y de momento no hay cortes ya os informare un saludo[/QUOTE]

hola de nuevo ya os conte que lo tengo coneztado por cable y sigo sin tener cortes pero ninguno nada de nada si quereis informacion mandarme privado un saludo

micki11 23/02/2012 20:42

[QUOTE=DavidPon;4327534]Es curioso el título de este post, ni son pequeños los cortes ni mucho menos el tema está solucionado. Sea por lo que sea, saturación del server, fallos del firm a la hora de la conexión wifi, poca potencia del alimentador.. etc., los cortes continúan en algunos canales más que en otros aún con la conexión por cable, con máxima señal de antena y con alimentador de 5A y en algunos casos no son pequeños en absoluto.

Un saludo.

David.[/QUOTE]

Los [B][COLOR="Red"]solucionado[/COLOR][/B] los pone el moderador del foro , en este caso Zacky.

adrian 23/02/2012 21:18

[QUOTE=DavidPon;4327534]Es curioso el título de este post, ni son pequeños los cortes ni mucho menos el tema está solucionado. Sea por lo que sea, saturación del server, fallos del firm a la hora de la conexión wifi, poca potencia del alimentador.. etc., los cortes continúan en algunos canales más que en otros aún con la conexión por cable, con máxima señal de antena y con alimentador de 5A y en algunos casos no son pequeños en absoluto.

Un saludo.

David.[/QUOTE]

Asi funciona el IKS

selsa 23/02/2012 23:03

He probado todo, incluso conectarlo por cable ethernet, pero aunque se soluciona el problema, me surge otro, al cabo de un rato no puedo conectarme con el portatil por wifi, me desconecta y me da un error al conectarme, es desunchufar el cable y ningun problema. Tambien he notado que si conecto el deco por wifi, la conexion del ordenador me va mucho mas lenta. Tengo vdsl con movistar, recien puesto, hace diez dias, y 10 megas.
¿Alguna solución?.

lordviteh 25/02/2012 06:16

Hola, soy nuevo por aqui. He estado leyendo este hilo porque en breve tenia pensado adquirir este deco pero esto de los cortes que leo me tiene un poco mosca.

Sin ser un experto del tema a mi me da que el problema pudiera ser de firmware mas que de cambiarle la alimentacion al deco (que no digo que no le vaya mejor un alimentador de mas potencia). Eso o simplemente que el servidor al que se conecta para lo del IKS esta medio saturado. En cuyo caso poco se puede hacer por nuestra parte. No se, muchos direis que esto del IKS ya existe hace tiempo pero yo dudo que sea algo depurado, al menos con este deco. Es mi humilde opinion.

Aprovecho la ocasion para hacer una pregunta a los entendidos: mientras se visualizan canales via IKS hay un consumo de ancho de banda constante? solo cuando cambias de canal, solo cuando enciendes el deco o como?

Gracias.

ferbare 25/02/2012 09:55

yo pienso que lo de los cortes,va a ser la bujia ,que cria perla,y se entrecorta,yo lo he solucionado,poniendo encima del televisor ,una papa(cruda)

micki11 25/02/2012 10:41

Cita:

Iniciado por lordviteh (Mensaje 4328046)
Hola, soy nuevo por aqui. He estado leyendo este hilo porque en breve tenia pensado adquirir este deco pero esto de los cortes que leo me tiene un poco mosca.

Sin ser un experto del tema a mi me da que el problema pudiera ser de firmware mas que de cambiarle la alimentacion al deco (que no digo que no le vaya mejor un alimentador de mas potencia). Eso o simplemente que el servidor al que se conecta para lo del IKS esta medio saturado. En cuyo caso poco se puede hacer por nuestra parte. No se, muchos direis que esto del IKS ya existe hace tiempo pero yo dudo que sea algo depurado, al menos con este deco. Es mi humilde opinion.

Aprovecho la ocasion para hacer una pregunta a los entendidos: mientras se visualizan canales via IKS hay un consumo de ancho de banda constante? solo cuando cambias de canal, solo cuando enciendes el deco o como?

Gracias.

El consumo de datos es constante cada 15 segundos actualiza los CW.
Salu2

adrian 25/02/2012 11:47

Cita:

Iniciado por micki11 (Mensaje 4328061)
El consumo de datos es constante cada 15 segundos actualiza los CW.
Salu2

El proveedor Español de Satelite es cada 10 segundos y
El proveedor Español de TDT es cada 5 segundos

manhell 25/02/2012 13:13

Mi experiencia personal con el IKS (... y hablo sólo del IKS, no del deco) hasta el momento es un 90% satisfactoria, con esto quiero decir que el 90% de las veces que estoy visionando algo que me interesa no tengo cortes de ningun tipo (conectado al router con cable, fuente de alimentación original y ADSL 6mb).

No soy ningun experto, pero creo haber leido que cada canal necesita actualizarse cada pocos segundos (15 segundos o algo así) mientras se está visionando, y que cada canal tiene sus propios còdigos. Si estoy equivocado que alguien aporte los datos correctos por favor.

Un saludo.

Edito, ya que mientras respondía a lordviteh, micki11 confirmaba lo de los 15 seg.

micki11 25/02/2012 14:48

[QUOTE=DavidPon;4328136]ferbare tú si que tienes to la cara de una bujía vieja.[/QUOTE]

jajajjjaajjjajjajajaajjaja me partoooo!!!!:p:p:p:p:p

selsa 25/02/2012 22:14

[QUOTE=manhell;4328110]Mi experiencia personal con el IKS (... y hablo sólo del IKS, no del deco) hasta el momento es un 90% satisfactoria, con esto quiero decir que el 90% de las veces que estoy visionando algo que me interesa no tengo cortes de ningun tipo (conectado al router con cable, fuente de alimentación original y ADSL 6mb).

No soy ningun experto, pero creo haber leido que cada canal necesita actualizarse cada pocos segundos (15 segundos o algo así) mientras se está visionando, y que cada canal tiene sus propios còdigos. Si estoy equivocado que alguien aporte los datos correctos por favor.

Un saludo.

Edito, ya que mientras respondía a lordviteh, micki11 confirmaba lo de los 15 seg.[/QUOTE]

Perdona que insista, pero no se te corta la conexion wifi cuando tienes el deco funcionando?

manhell 26/02/2012 11:06

Nada que perdonar, yo lo tengo conectado por cable al router; si te refieres a que si se me corta la señal wifi del router usando al mismo tiempo el deco, pues no, puedo estar descargando con el portátil por wifi o navegando y a la vez visionar un canal a traves del deco sin cortes.

soy tacho 26/02/2012 14:06

acabo de ponerle un alimentador de 12V 2A pero me siguen los cortes del wifi, conecte al wifi del movil, segun el tutorial y todo sale bien, pero cuando reinicio no es conecta y si lo conecto yo manual me vuelve a dar el aviso de time.
Tengo el dhcp activado lo quito? que configuracion le pongo?

soy tacho 26/02/2012 14:08

solucionado al quitarle la clave al acceso del movil ahora conecta pero sigue con los cortes probare un alimentador de mas amperios.

selsa 26/02/2012 19:14

[QUOTE=manhell;4328360]Nada que perdonar, yo lo tengo conectado por cable al router; si te refieres a que si se me corta la señal wifi del router usando al mismo tiempo el deco, pues no, puedo estar descargando con el portátil por wifi o navegando y a la vez visionar un canal a traves del deco sin cortes.[/QUOTE]

Bueno pues yo tengo un problema. Acabo de llamar a movistar y el tecnico me dice que algunos aparatos de satelite pueden causar cortes en la wifi, pero que el no me lo puede solucionar y que hable con un informatico.
Tengo un router que al parecer son los nuevos que instala movistar, un zyxel p870hw 51a v2, me han puesto una cajita en donde esta la entrada del telefono a casa, que separa voz y datos, y la verdad la conexion va bien si no enciendo el deco, pero con al deco encendido y el cable ethernet conectado no puedo conectar con la wifi desde ningun ordenador. Me dice que hay unos filtros para que no me interfiera el deco con la wifi, pero no tengo ni idea de informatica. Si algun alma caritativa conoce una solucion agradeceria que me lo dijera.
Saludos.

perillaman29 26/02/2012 19:22

Pues yo tengo el router pegado al televisor y al aparato de imagenio y sobre este nuestro querido deko, el deko, eso sí conectado por cable al router, el router es también un zixel de los que pone ahora movistar y el wifi en los demás ordenadores de la casa sin problema alguno, puede que sea el router que tiene algún problema (no sería el primer zixel que falla aunque esté nuevo...)

soy tacho 26/02/2012 19:33

bueno poniendo la conexion del movil abierto sin clave se conecta, pero aun asi da cortes, tengo puesto 12v 4A, eso si consegui que funcionara un rato, pero no se como.

selsa 26/02/2012 19:53

[QUOTE=perillaman29;4328507]Pues yo tengo el router pegado al televisor y al aparato de imagenio y sobre este nuestro querido deko, el deko, eso sí conectado por cable al router, el router es también un zixel de los que pone ahora movistar y el wifi en los demás ordenadores de la casa sin problema alguno, puede que sea el router que tiene algún problema (no sería el primer zixel que falla aunque esté nuevo...)[/QUOTE]

Gracias por responder. Yo he llamado a movistar y como te digo me dice que hable con un informatico, me estan dando ganas de volver a llamar y decirles que me cambien el router o no cobran.

manhell 27/02/2012 22:21

Yo tengo un router Comtrend de Telefónica, al principio tuve muchos problemas por los cortes continuos de la señal wifi, y en atención al cliente me indicaron que cambiara el canal (frecuencia) en la que emitía el router y problema solucionado; pero eso fue hace tiempo, aun no tenía este deco.

PAUL-A8 27/02/2012 23:03

[QUOTE=manhell;4329088]Yo tengo un router Comtrend de Telefónica, al principio tuve muchos problemas por los cortes continuos de la señal wifi, y en atención al cliente me indicaron que cambiara el canal (frecuencia) en la que emitía el router y problema solucionado; pero eso fue hace tiempo, aun no tenía este deco.[/QUOTE]

Y como se cambia? puede servir

selsa 28/02/2012 12:44

[QUOTE=manhell;4329088]Yo tengo un router Comtrend de Telefónica, al principio tuve muchos problemas por los cortes continuos de la señal wifi, y en atención al cliente me indicaron que cambiara el canal (frecuencia) en la que emitía el router y problema solucionado; pero eso fue hace tiempo, aun no tenía este deco.[/QUOTE]

Eso he hecho ayer, ya que llame a movistar y un tecnico me lo indico, estaba en el canal 10 y pase al 1, y por ahora va bien, veremos como se comporta estos dias.
Para Paul-A8, tienes que meter tu direccion IP en el navegador, que por defecto suele ser 192.168.1.1, le das a enter y entras en el router, y ahi vas a la pestaña de NETWORK, y luego a WIRELESS LAN, y ahi veras un desplegable que te indica el nº de canal, lo abres y cambias a otro, puedes probar varios hasta dar con el adecuado. En mi router, un zyxel p870wh, tengo 13 canales.

PAUL-A8 28/02/2012 14:40

[QUOTE=selsa;4329241]Eso he hecho ayer, ya que llame a movistar y un tecnico me lo indico, estaba en el canal 10 y pase al 1, y por ahora va bien, veremos como se comporta estos dias.
Para Paul-A8, tienes que meter tu direccion IP en el navegador, que por defecto suele ser 192.168.1.1, le das a enter y entras en el router, y ahi vas a la pestaña de NETWORK, y luego a WIRELESS LAN, y ahi veras un desplegable que te indica el nº de canal, lo abres y cambias a otro, puedes probar varios hasta dar con el adecuado. En mi router, un zyxel p870wh, tengo 13 canales.[/QUOTE]

Muy bien, gracias por contestar, es bueno saberlo, puede servir si hay un problema.... :)

DRAZEN11 28/02/2012 16:38

Hola yo os puedo decir que estoy muy contento con el ENGEL, tengo la fuente original, eso si conectado mediante el cable al ROUTER nada de wifi. Tengo conexion de JAZZTEL y va de lujo.

APROVECHO: Si alguien tiene intención de pasarse a Jazztel, que responda a este comentario y nos ponemos en contacto, así nos aprovechamos los dos de los descuentos del plan amigo.

lin 28/02/2012 22:12

Pues mi experiencia si os puede ayudar en algo, yo tengo router en la buhardilla, allí con cable desde el router, va de lujo, abajo en el salón de casa, con wifi, cortes continuos, vamos que lo apagaba por miedo a bloqueos. He comprado un plc de los mas barato que he visto por ahí, lo pongo ahora en el salón con plc, y va igual de bien que en la buhardilla, os lo recomiendo, es la santa cosa. Ahora a empezar a disfrutar. Un saludo.

manhell 28/02/2012 22:15

En mi router comtrend el empleado de atención al cliente me dijo que pusiera el canal 9, y desde entonces no tengo problemas de cortes achacables al router en sí.

Hay que entra vía wifi en el router, se entra con la misa ip que la del ordenador pero cambiando la última cifra por 1 (ejemplo [url]http://***.***.*.1[/url]), y luego introducir usuario y clave (para telefónica suele ser 1234 y 1234 ó admin y admin ó alguna combinación con admin y 1234). Una vez estás dentro se va Wireless - Advanced - Chanel, y ahí se pone el canal en cuestión, en mi caso tiene 13 para elegir.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate