Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Atlas HD200s IP router (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689593)

javione 05/05/2015 18:11

Atlas HD200s IP router
 
Muy buenas, he estado mirando el foro durante unos días y haciendo seguimiento de los mensajes nuevos, pero no he encontrado nada acerca de este tema.
Bien, tengo mi Atlas HD200s (por cable RJ45) desde este verano que me decidí a comprarlo. Al principio todo muy bien, pero en febrero me decidí a actualizar al nuevo firmware y desde hace un par de meses, me viene pasando que se queda sin internet. Tras estar mirando toda la configuración, he descubierto que hay que cambiar la IP para que pueda seguir actualizándose y conectado a internet, sino se cae. Reiniciando el aparato, tampoco solucionamos nada, ya que funcionamos con IP local fija (uso repetidores y es la única forma de configurar).
El caso es que la IP no está repetida en ninguno de los dispositivos que tenemos en casa, lo he comprobado cada vez que se ha quedado colgado.

Al principio me pasó una vez y lo tomé como algo aislado, pero desde hace un par de semanas, está pasando todos los días y creo que ya no es algo normal.

¿Alguien que lo suceda lo mismo o se le ocurra alguna solución?

¡Saludos y gracias de antemano!:-/

tykus 06/05/2015 15:06

bastantes veces nos complicamos la vida sin por qué, (yo tambien me la complico) pero si nos va bien para qué actualizar ? , simplemente es un comentario, yo intentaría volver al anterior firmw , pudiera suceder que el nuevo firm tenga algun fallo, suerte y saludos.

javione 06/05/2015 23:48

[QUOTE=tykus;4715273]bastantes veces nos complicamos la vida sin por qué, (yo tambien me la complico) pero si nos va bien para qué actualizar ? , simplemente es un comentario, yo intentaría volver al anterior firmw , pudiera suceder que el nuevo firm tenga algun fallo, suerte y saludos.[/QUOTE]

supongo que es el ansia del primerizo jajaja
hoy por ejemplo está sin cortes, cosa que se agradece bastante despues de estos días de cortes continuos.
más que bajar de firmware, esperaré al siguiente :P

gracias por tu respuesta.

Whitehat 09/05/2015 15:31

[QUOTE=javione;4715372]supongo que es el ansia del primerizo jajaja
hoy por ejemplo está sin cortes, cosa que se agradece bastante despues de estos días de cortes continuos.
más que bajar de firmware, esperaré al siguiente :P

gracias por tu respuesta.[/QUOTE]

Tranquilo, son los servidores que se ve que deben de estar un poco colapsados, hay que pensar que muchos de los que tenían mvision o engel han saltado a los cristor.

A mi me pasa lo mismo ultimamente se congela durante un rato y luego vuelve, pero es mas rápido darle al reset y lo coge enseguida. Supongo que el servidor gestiona mejor las peticiones nuevas que los hilos que ya tiene.

Yo actualicé porque se suponía que habían puesto un nuevo servidor, que por lo que parece es lo de siempre pero repetido.

Por la configuración de tu red no es, yo lo he probado por wifi, directo, o por plc y me hace lo mismo tanto en ip fija como en ip automática por dhcp con la mac asociada al router para que abra el upnp.

Esperemos que se regule esto jejeje

javione 25/05/2015 18:00

[QUOTE=Whitehat;4715747]Tranquilo, son los servidores que se ve que deben de estar un poco colapsados, hay que pensar que muchos de los que tenían mvision o engel han saltado a los cristor.

A mi me pasa lo mismo ultimamente se congela durante un rato y luego vuelve, pero es mas rápido darle al reset y lo coge enseguida. Supongo que el servidor gestiona mejor las peticiones nuevas que los hilos que ya tiene.

Yo actualicé porque se suponía que habían puesto un nuevo servidor, que por lo que parece es lo de siempre pero repetido.

Por la configuración de tu red no es, yo lo he probado por wifi, directo, o por plc y me hace lo mismo tanto en ip fija como en ip automática por dhcp con la mac asociada al router para que abra el upnp.

Esperemos que se regule esto jejeje[/QUOTE]

pierde la conexion, está claro que no es por el router y la red, ya que seguimos disfrutando de ella, pero cambiando el rango de ip, se soluciona

mars3 26/05/2015 09:19

[QUOTE=javione;4717889]pierde la conexion, está claro que no es por el router y la red, ya que seguimos disfrutando de ella, pero cambiando el rango de ip, se soluciona[/QUOTE]

Actualiza a la última versión B116_2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate