Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Donde esta la EPG?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690207)

asantandreu 11/06/2015 23:36

Donde esta la EPG??
 
Hola a todos, tengo un recién estrenado Qviart UNIC , le he metido Prometheus 1.9 y va de lujo a excepción de la maldita EPG, tengo un Engel Mini y tenia el mismo problema, pensaba que era cosa del engel que era de gama baja, pero veo que a este le ocurre lo mismo. He andado buscando por la red algo de información sobre el tema y con otros decos si que la gente tiene epa de una semana Aproximadamente.
Sabeis si con este se puede conseguir tener la EPG de alguna manera o directamente me recomendáis otro deco?

Saludos y gracias a todos

3usAttcK 12/06/2015 08:18

Y el qviart no es gama baja?

Esta mas que explicado una y mil veces que son los decos IKS, y que no sale ´´tan gratis´´ el supuesto de ver la tele gratis...


Saludos 3usattck.

Pd cualquiera de los decos linux, permite tener un epg de 7 dias.

Jack Putter 12/06/2015 13:14

Hombre no tener epg no tampoco es tan grave como para decir que no es tan gratis. A mi con el engel me pasa lo mismo, solución? Pues aplicación guia de digital plus y algo es algo. Yo por ejemplo que he estado muchos años abonado con el digital ninguno deco me parece tan completo como el iplus, poder ver y grabar diferentes cosas incluso hacer timeshift todo a la vez es una maravilla, y ya no hablar de poder grabar las series completas y que el solo se encargue de elegir los días y las horas para que no coincida con otras grabaciones. Pero a caballo regalado.......ya tenemos caballo para montarlo cuando uno quieras.

asantandreu 12/06/2015 21:48

Hola, pues sinceramente por mas que he buscado no he encontrado mucho sobre cuales son gama alta o gama baja.
Y no estoy exigiendo nada, si es lo que hay , es lo que hay... solo pregunto si hay manera de sacar la EPG completa en este deco o si alguien me recomienda alguno (IKS).
No me importa precio, lo que si quiero es poder grabar tipo al Iplus.

Y si no se puede pues seguiremos así ;)

Un saludo

[QUOTE=3usAttcK;4719751]Y el qviart no es gama baja?

Esta mas que explicado una y mil veces que son los decos IKS, y que no sale ´´tan gratis´´ el supuesto de ver la tele gratis...


Saludos 3usattck.

Pd cualquiera de los decos linux, permite tener un epg de 7 dias.[/QUOTE]

asantandreu 12/06/2015 21:50

[QUOTE=mcgregorone;4719770]Hombre no tener epg no tampoco es tan grave como para decir que no es tan gratis. A mi con el engel me pasa lo mismo, solución? Pues aplicación guia de digital plus y algo es algo. Yo por ejemplo que he estado muchos años abonado con el digital ninguno deco me parece tan completo como el iplus, poder ver y grabar diferentes cosas incluso hacer timeshift todo a la vez es una maravilla, y ya no hablar de poder grabar las series completas y que el solo se encargue de elegir los días y las horas para que no coincida con otras grabaciones. Pero a caballo regalado.......ya tenemos caballo para montarlo cuando uno quieras.[/QUOTE]

Hola, si yo no digo que sea grave!! Comodo si que lo es jajajajaja pero grave no.
Solo que pensaba que había manera de meter la EPG en los qviart y me he quedado un poco alucinado. y tampoco veo mucha informacion para poder elegir por algun deco mas caro y poder disfrutar de la epg como los linux que dice el otro forero.

Jack Putter 12/06/2015 21:54

De los que no son "Linux", el epg es nefasto

asantandreu 13/06/2015 01:56

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4719821)
De los que no son "Linux", el epg es nefasto

Hola, ya me estoy dando cuenta. Pero es que los linux por lo que veo no llevan el famoso IKS?
Es que estoy un poco despistado en el tema. Los Linux que hay actualmente van con otro sistema diferente, que es más complejo pero más efectivo , no?

Un saludo

Jack Putter 13/06/2015 12:31

Lo desconozco sino llevan iks, no he probado todavía ninguno, pero se oyen maravillas en cuanto a customizacion y rendimiento.

asantandreu 13/06/2015 15:23

[QUOTE=mcgregorone;4719851]Lo desconozco sino llevan iks, no he probado todavía ninguno, pero se oyen maravillas en cuanto a customizacion y rendimiento.[/QUOTE]

Bueno, de momento estoy tirando con la programacion manual de las series y eso, es un poco toston, pero solo te quita 10 minutos a la semana ;)

Seguire investigando a ver si hay algun deco mas decente que pueda aquirir

gracias por tus comentarios ;)

Jack Putter 13/06/2015 18:23

Si te bajas la programación en pdf desde la pagina oficial de canal plus es para todo el mes, puedes elegir toda la programación o por temáticas; deportes, series, películas,etc,etc...

asantandreu 13/06/2015 21:36

[QUOTE=mcgregorone;4719879]Si te bajas la programación en pdf desde la pagina oficial de canal plus es para todo el mes, puedes elegir toda la programación o por temáticas; deportes, series, películas,etc,etc...[/QUOTE]

Que puntazo!! Esa no me la sabia jajaja

Mil graciasssssss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate