Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Reclamacion de via digital (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616392)

josito135 05/01/2010 12:06

Reclamacion de via digital
 
hola a todos queria que me dierais vuestra opinion conforme lo que me ha pasado.
Hace unos dias recibi una carta sin certificar de corporacion legal(un bufette de abogados),en la que me reclama 329.29 €,yo no se porque me reclaman ese dinero pero me imagino que sera por el aparato ,el cual devolvi ,pero imaginaros de hace casi 10 años ,como voy a tener el justificante .
Espero que alguien me de alguna respuesta ,gracias a todos.

MAGNUNMAN 05/01/2010 12:16

Aqui te podrán ayudar mas...

Si te puedo decir, así por encima, que no hagas ni caso, por que las deudas no reclamadas y no exigidas por los medios adecuados, burofax, carta certificada, telegráma o cualquier medio que pueda dar fé de que te fue reclamada, no puede ser exigida pasado mas de seis años, por lo tanto na de na, de todas maneras, a ver que te dicen los expertos, pero yo no haría mucho caso...

chus70 05/01/2010 12:32

[QUOTE=josito135;3955590]hola a todos queria que me dierais vuestra opinion conforme lo que me ha pasado.
Hace unos dias recibi una carta sin certificar de corporacion legal(un bufette de abogados),en la que me reclama 329.29 €,yo no se porque me reclaman ese dinero pero me imagino que sera por el aparato ,el cual devolvi ,pero imaginaros de hace casi 10 años ,como voy a tener el justificante .
Espero que alguien me de alguna respuesta ,gracias a todos.[/QUOTE]

Como dice el compañero ni caso,yo estoy igual que tu,llevan detras un año de mi con llamadas y cartas con correo normal,habido dias de llamarme por telefono hasta 6 o 7 veces los de Fenix Cartera,asi hace un año que me van a poner en morosos,pero no deben de poder hacer nada,he consultado en mi Banco si estava en el Raiz y nada,lo que quieren es asustarte para que pagues,suerte

estepa 06/01/2010 18:59

YO estoy en tu mismo caso, y te pueddo decir que despues de haber consultado con un amigo mio que es abogado, me a dicho que no les eche ni cuenta, lo mas importante es que no admitas ninguna notificacion certificada de ellos,ademas por la fecha que pones eso ya a prescrito, por lo tanto si te mandan cartas certificadas, burofax,ó algo por el estilo, no lo firmes ni lo recojas.
saludos

anmoro 22/01/2010 01:30

pues a mi me paso lo siguiente.me apunte a la antigua via digital
cuando compro canalsatelite via me kede dos meses sin señal y
no pague esos dos meses que eran 77.52 euros y al cabo de un
mes aproximadamente al no poder ir al banco me lo cobraron y no
eche el cobro para atras y ahora despues de 6 o mas años tambien
me viene una carta de fenix cartera que les pague y todas esas cartas
vienen siempre con algo nuevo que te van a cobrar los intereses y
demas metiendo miedo y paso de pagar nada porque ya esta pagado
son unos sinverguenzas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate